Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 31/10/2011 a las 18:54, VALPA. dijo:

Que le haga una tapita para que no rocen! JAJAJA :laugh:

Seguro que queda tremendo, y no tan justo como pensamos, que al ir mas bajo las ruedas se meten hacia dentro, ya veras

Ya veremos aver :p primero que me pinten los muelles ni q sea con spray negro... y despues lo que les de la gana jajajajajajaja.

Ademas, ya se sabe que los muelles aun tienen que asentarse y toda la peska...

Pero me veo con roscada en un tiempo... 99,9% fijo.

De paso montare las exoplacas.

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 1/11/2011 a las 10:39, Lex_bcna dijo:

ayer volvi a oirlo rugir y esta tremendo ASI que ahora con los cambios buffff

Que pasa contigo Oliver, que nos tienes en ascuas :ranting2: ,aparte de medio abandonados...

¿Como va lo de tu posible sustituto?

Publicado

Como se descuide le pego el cambiazo...y se lleva mi petrolero!!!

Tranquilo que estaré por allí vigilando a la bestia, le haremos un perímetro de seguridad para que no se acerque nadie mas de lo necesario...jajajajaa!!!!!

De hecho la apertura de las aletas me encargare personalmente.

Publicado
  En 28/10/2011 a las 18:31, Aker dijo:

Valpa vaya faena lo del coche!!! a estos HP habia que darles hasta en el carnet de identidad :ranting2: Alvaro ya tienes el Avant a punto otra vez :clap1:

A ver si alguien me aclara una duda que tengo, resulta que desde hace 15 dias mas o menos cuando salgo a la terraza para jugar con la perra, en cuanto la toco zassssss la electricidad estática nos da la corriente que suena y todo :cfsd1: claro la pobre cuando la corriente me mira mal y todo jejeje alguien sabe porque pasa esto?? Solo me pasa a mi, porque con mis padres no problem...

Aqui la teneis... mi tesoro!! Aska forever :thumbsup:

post-8959-0-92520800-1319826683.jpg

post-8959-0-43432000-1319826704.jpg

Pues nada, unas tiras de goma como las que se les ponian antiguamente en la trasera a los coches!!!!!

Lo malo es a ver donde te la enganchas!!!!!

;)

Publicado (editado)
  En 1/11/2011 a las 12:12, Serjio dijo:
  En 1/11/2011 a las 11:56, Tepica dijo:

Hoy Domin ha pinchao !!!!!!

¿De que tipo? :cfsd1:

Del que pensamos todos no!:aw:

del otro :frusty:

edito, que alguien compre ya estas llantas dios!!

sino fuera porlos separadores, que no tengo las reudas de serie para itvs las compraba fijoi, osea 900 con neumaticos y todo, vaya tela que regalo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268771-llantas-bbs-exclusive-9x19/

Editado por VALPA.
Publicado

Esteban es que sueltas eso.... Imaginaba que era de rueda, que de lo otro sabemos que es mejor que Devil :notworthy:

Entonces que lleva criado en el coche... Y habrá subido fotos de cuando le cambiaban la rueda...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.