Tepica Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Sois unos cab***es.... Llevo toda la semana soñando con las put..s VMR y ajora no tengo una foto del mío aquí.... Diego cuando tenga un ratillo subo la foto del mío. Por cierto Carras en cuanto salen esas replicas de Vmr??? Mi mujer de esta me la corta. Esta del cochecito hasta allí.. Vaya vicio que tenéis.. Jajaja me lleváis por el mal camino, pero me gustaaaaaaa Editado 9 de Noviembre del 2011 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 No puedo esperar, Diego pillala de mi perfil o presentación y ponle las Vmr y con una bajadita..... Si es que tenias que estar en nomina de ASI jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Aquí tienes el mío, de momento es asi.... y este no lo haces o que¿<_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Aquí tienes el mío, de momento es asi.... y este no lo haces o que¿<_< Valpa, lo tienes en la página 77 y está de :drool: Menudo artista estás hecho Diegumball, pero no solo con los chops, he visto algunas fotillos y son de portada! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Tineo venenooo jajaja k tonto fui tenia k haber puesto 225 de rueda pk asi ahora aprovechaba las gomas pal astra de la jefa... a mi me gustan las speedline de xavi pero a las vmr no les haria ascos... el pc de diegumbal echando humooooo Valpa esa foto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 esto? delante está bien, pero detras lo veo muy artificial, pensaba que habia sido un chop rapido de serjio, no se.. no lo he visto tan currado como el de carras o xavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Si te apetece probar con alguna, jejeje edito: VMR en plata, o antracita, y bajado lo más que puedas Editado 9 de Noviembre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 ¡¡¡Este post esta desvariando otra vez!!!! Valpa a mi no me importaría verlo asi todas las mañanas de artificial... Luego en casa enchufare el ordenador y veré todo bien, porque desde el móvil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegumball Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pulidas: Antracita: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 ¡¡¡Este post esta desvariando otra vez!!!! Valpa a mi no me importaría verlo asi todas las mañanas de artificial... Luego en casa enchufare el ordenador y veré todo bien, porque desde el móvil.... las rs6 las podrias tener jajajaja lo de la beca, que ya no se si me lo has preguntao aqui o en otro post, logicamente, no me lo voy a gastar en el coche, lo más seguro es que lo guarde, junto a la del año pasado, y si se tiene que gastar en casa porque haga falta ahi está, o el dia de mañana tendremos que comprarnos otro coche en casa... para tener algo... al audi como mucho muelles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegumball Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Diego eres un crack valpa creo k se ha dado de baja del foro jajaja a ver k haces con mi avant!!! ay maiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 ¡¡¡Este post esta desvariando otra vez!!!! Valpa a mi no me importaría verlo asi todas las mañanas de artificial... Luego en casa enchufare el ordenador y veré todo bien, porque desde el móvil.... las rs6 las podrias tener jajajaja lo de la beca, que ya no se si me lo has preguntao aqui o en otro post, logicamente, no me lo voy a gastar en el coche, lo más seguro es que lo guarde, junto a la del año pasado, y si se tiene que gastar en casa porque haga falta ahi está, o el dia de mañana tendremos que comprarnos otro coche en casa... para tener algo... al audi como mucho muelles Lo de las llantas lo se, y no sabes lo que me acuerdo de ellas, pero no se podía, y si lo hubiera echo posiblemente fuera padre soltero y sin posibilidad de mas hijos. Mi chica al estar de baja no cobra ni la mitad, y necesitaba otra cosa para el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegumball Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 un par de cosas ... 1. los que ya teneis el chop hecho, NO os toqueis !!! 2. diego, o se soluciona el tema de las llantas, en la realidad, no mas ficción, o serás persona non grata en el subforo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.