Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alonso cogiendo puntos de donde nadie se lo esperaba.

buenos dias!!

alonso ya es un mediocre mas k deberia estar contento x quedar en 5 lugar y alguna vez rozar un podium...

No me da ninguna pena la verdad...

Cuidadito con el kaiser k vuelve dando guerra...k pena ese abandono!!!

Yo no lo veo como un mediocre, le veo que saca petroleo de donde no hay.

No hay mas que ver a Massa y a Alonso.

Lo que no entiendo es como ferrari tiene esos "supercoches"

Por cierto despues del arreglo del motor del Ivecco todo perfecto, no?

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno si ya le igualas con Massa mal vamos.. es un buen equipo ferrari al k le faltan pilotos...

Yo era ferrarista hasta k ficharon a alonso ese dia regale bandera camiseta y gorra...

Serjio el iveco va mejor k de nuevo k bien suena en frio y todo...muy cobtento la verdad..

Publicado

bueno si ya le igualas con Massa mal vamos.. es un buen equipo ferrari al k le faltan pilotos...

Yo era ferrarista hasta k ficharon a alonso ese dia regale bandera camiseta y gorra...

Veo que eres antialonsista :harhar:

Yo no lo veo como tu, pero bueno, yo veo que el nivel del equipo ha bajado muchisimo desde que han italianizado el equipo, y ahora es un cualquiera. Veremos las siguientes carreras como van.

Me gustaria ver a Button, Vettel, Hamilton en ferrari y Alonso con uno de esos.

Publicado

Veo que eres antialonsista :harhar:

Yo no lo veo como tu, pero bueno, yo veo que el nivel del equipo ha bajado muchisimo desde que han italianizado el equipo, y ahora es un cualquiera. Veremos las siguientes carreras como van.

Me gustaria ver a Button, Vettel, Hamilton en ferrari y Alonso con uno de esos.

Ferrari hasta que no eche a Domenicali y el resto de italianos que hay dirigiendo no volverá a hacer nada, bastante ha hecho con el material que tiene.

Publicado

hoy es el cumpleaños del compañero jeneaFELICIDADES !!! te deseo buen dia y mejor celebración.saludos :thumbsup:

hoy es el cumpleaños del compañero jeneaFELICIDADES !!! te deseo buen dia y mejor celebración.saludos :thumbsup:
Me sumo a la felicitaciones.Pasa un buen día y disfrutalo.

Felicidades jenea!:az:

Muchas gracias compañeros. ;)

Publicado

despertaros ya copón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye1:

que vale.. que ayer fuera la cremá.. que vale que haga un dia de perros sin parar de llover....pero hay que levantar el pais gandulesss

fin de fallas, a otro año mas..., y no como guille, pero tmb he salido en la tele :lmfao:

mirar que taxi mas bonito por vlc:

s29ymx.jpg

Este finde fotos de una pequeña mod en el golf :clap:

Publicado

Buenas tardes!!!!

Donde están las buenas costumbres??

Vaya taxis mas raros tenéis en esa tierra. En donde has salido en la tele???

buenas noches!!! yo me voy a dormir en breves pq acabo de venir del trabajar y mañana a las 6am en pie :ranting2:

coches de todo tipo hasta algun r8 (Renault8)

en las noticias de ant3 despues del castillo de fuegos artificiales... se han rayado que flipas, pq solo se ve mi careto y nada mas <_< será pq soy muy guapo :shocked:

Publicado

Buenos días!!!!

Hoy tengo un sueño que me da algo! Al menos hoy llueve, nieva o yo que se que hace, creo que de todo.

Para los que no lo sepáis ya han puesto en funcionamiento el foro mediante tapatalk, una gran apli por comodidad y funcionamiento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.