DAVIS-VAG Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 enhorabuena de nuevo serjio que bebé mas bonito !!! eso si, está muy pensativa ... tendrá papi el coche preparado ?? y mi habitación pintada y decorada ?? un abrazo, cuida de la peque y de la mami que son las auténticas campeonas !! Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Zorionak Serjio!!! Disfruta de la peke y cuidalas mucho!!! Responder
gasolini Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 felicidades sergio! espero que todo haya salido bien y que tu copmpi esté bien. aprovecha los ratos muertos para dormir! un saludo Responder
alvarock Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Enhorabuena Sergio!!! A disfrutar de tu paternidad...ya verás como necesitarás más baberos tú que la niña. Un saludo Responder
David3.0 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Ole esa niña!!!!! Responder
invitado35 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Dentro de poco tendras que pensar en su primer audi... :roll1: Muy linda sergio!! Cuidalas a las 2 y preparate ahora para los "cambios de aceite" jaja Un saludo y enhorabuena otra vez! Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Buenos y lluviosos dias!! K grande serjio se une al club de los k tenemos nena y veras k pasada!! Te va a dar igual hasta k el barca pierda tb la copa del rey...pk esta claro k estamos en una temporad NI-NI.... Ni barca Ni Madrid.....ATHLETIC!!!! Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Buenos días ! ......ATHLETIC!!!! está que lo vierte !! B) Responder
Fran_Lozano Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Buenas tardes a todos, sigo vivo jejejeje. Con las fotos de comunión estoy a tope pero me paso a saludar. Espero que estéis todo bien. El audi va perfecto, desde que se le cambiaron los arboles de levas de lujo, espero que siga así. Gastando sus 9l reglamentarios Le puse los cabeceros dvd, el sintonizador tdt y la camara de marcha atrás, todo funciona perfectamente......lo unico que se me jodio un hidraulico de los que compré del B8 y me han dicho que solo tienen 6 meses de garantía :cry1: y con uno y otro de los viejos no me abre con los muelles . Bueno, me alegro de leeros, a seguir bien. pd: me gusta el nuevo formato del foro Responder
Fran_Lozano Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Serjio.............ENHORABUENA!!! Estás echo un campeón Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Buenos días señores!!! A ver si ahora os puedo leer a ratos, yo digo que si porque estoy en casa ;harhar: Quattro-t al athletic se le acaba la gasolina, pero es que en las finales se encuentra con dos equipos que les tengo cariño, pero si tiene que llevarse algo que sea la Europa league, que la copa del rey es un trofeillo, jajaja. Fran me alegro de leerte por aqui de nuevo, gracias y felicidades!!! Responder
TAVINYO Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Felisidade Sergio por la niña ...perdón el retraso... Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Enhorabuena Sergio por el nacimiento y ahora el dinero de las mods. ya sabes en pañales, toallitas, cremitas, leche, etc. etc. etc. :roll1: un saludo y me alegro que haya ido todo muy bien. Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Felisidade Sergio por la niña ...perdón el retraso... Enhorabuena Sergio por el nacimiento y ahora el dinero de las mods. ya sabes en pañales, toallitas, cremitas, leche, etc. etc. etc. :roll1: un saludo y me alegro que haya ido todo muy bien. Muchas gracias!!! Jaume a este coche ya no le hago ni una mod mas Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 serjio olvídate de mod's en el a4 ... pero no te olvides de nosotros !! saludos y a disfrutar la peque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.