Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Jajaja gracias nada de chorrillos que luego los de verde tela. Luego a media tarde un redbull para despejarse y andando que me quedan 800 kilómetros de nada todavía. Davis el coche limpito para las fotos jajaja el Scania lo lave el viernes pero con tanto mosquito llegara echo unos zorros. Saludos que voy a darle a la rosca. Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bueno pues ya estamos parados después de 9:30 de conducción, a las 9 o 9:30 estaremos en Ourense, davis prepara la cámara... Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Pues ahora a descansar que mañana sera otro dia. Responder
Piratajr Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Uno que acaba de plegar y se va para casa... Mañana mas! Jejeje a descansar todo el mundo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Buenos días!!! Ya estoy deseando ver la foto de representación Scania-A4 y que sepáis que por mucho que madruge a las 6, las nueve me sigue sin parecer media mañana Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Pues si estuvieras en carretera como yo ya seria media mañana o media jornada porque he conducido 3:30 de 10 osea que casi medio día de faena. Bueno estoy descargando y mirando por si aparece Davis... Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Jajaja, veo que empezamos como con citroen Cuando veas a David empieza a decirle que pinte los bajos del coche!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Jajaja ya te digo, lo intentare convencer de tu parte Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bueno pues ya se ha producido el esperado encuentro, un tío majo y agradable donde los haya, a venido con el golf mk1 guapísimo y la foto que lo corrobora la colgara el. Gracias por venir David y por aguantar mientras acababa de descargar. Saludos que entro a Portugal y no tendré internet. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 hola compañeros estupendo encuentro con el amigo jaume !! él trabajando y yo dándole palique y mirando ... typical spanish !! encantado de conocerte tio, se me pasaron las 2 horas volando ... en breve pillas vacaciones :clap1: disfrútalas y olvidate del camión unos dias que son más que merecidas. si te toca volver por la fábrica de los pollos, no dudes en darme un toque ... pues si, el encuentro se produjo y os voy a poner una foto en la que no vereis ningún audi ... es un duelo de una máquina de 440cv contra otra de 112cv !! nosotros no salimos que somos muy feos. saludos y buen viaje P.D.1. mandé a jaume a dar un recado a lisboa, espero que en cuanto pise tierra patria nos cuente algo mas. P.D.2. como los ciclistas, los profesionales del volante son unos auténticos esforzados de la ruta. Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Me alegro que haya sido bueno el encuentro y mas que nos lo hayais enseñado. Bonito los dos vehículos!!! Responder
gasolini Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 wenas peña! que tal el veranito? veo que no soy yo sólo el que le toca currar. Aunque no postee , siempre sigo el hilo. "estoy pasando más caló que en toa mi vida" Jaume si alguna vez pasas por aquí sabes que tienes unas pagadas. naturalmente, igual que a los demas, claro :dl: un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Muy buenas !! Bonita foto del encuentro VW - SCANIA, me alegro de que al menos no sea todo currar y te permta alguna distraccion. Por cierto ese Scania esta pidiendo a gritos una bajadita. Yo os digo lo mismo que gasolini, a los que paseis por la zona centro no dudeis en avisar y nos tomamos unas Editado 16 de Julio del 2012 por seatcollection Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Mola ese Scania....y ese mkI...k voy a decir yo!!! La proxima x aki juntamos iveco y scania a ver k pasa...jajaja Un saludo a todos!!! Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Yo os digo lo mismo que gasolini, a los que paseis por la zona centro no dudeis en avisar y nos tomamos unas ¿Que zona centro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.