QUATTRO-T Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 quatroooooooo, ya tienes nuevo aparato o ke???? Me he rendido con la mujer y hemos pillado una zafira nueva....eso si vendra gordita ya os la enseñare.... Pero cuando Tineo me venda su taxi vuelvo a los 4 aros... Y tu k?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Sergio...estas de coña no??? Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 quatroooooooo, ya tienes nuevo aparato o ke???? Me he rendido con la mujer y hemos pillado una zafira nueva....eso si vendra gordita ya os la enseñare.... Pero cuando Tineo me venda su taxi vuelvo a los 4 aros... Y tu k?? Yo sigo amariconao con el peugeot... Peeeeeeeeeeeero estoy haciendo gestiones, a ver si consigo algo apañao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 quatroooooooo, ya tienes nuevo aparato o ke???? Me he rendido con la mujer y hemos pillado una zafira nueva....eso si vendra gordita ya os la enseñare.... Pero cuando Tineo me venda su taxi vuelvo a los 4 aros... Y tu k?? No te habras pillado la OPC no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 quatroooooooo, ya tienes nuevo aparato o ke???? Me he rendido con la mujer y hemos pillado una zafira nueva....eso si vendra gordita ya os la enseñare.... Pero cuando Tineo me venda su taxi vuelvo a los 4 aros... Y tu k?? No te habras pillado la OPC no? Si se ba pillado una opc no veas... Yo no se si hay alguna por ahi dw esas 2.0 turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 quatroooooooo, ya tienes nuevo aparato o ke???? Me he rendido con la mujer y hemos pillado una zafira nueva....eso si vendra gordita ya os la enseñare.... Pero cuando Tineo me venda su taxi vuelvo a los 4 aros... Y tu k?? No te habras pillado la OPC no? Si se ba pillado una opc no veas... Yo no se si hay alguna por ahi dw esas 2.0 turbo... De las nuevas no se si hay pero las antiguas era un lobo con piel de cordero, aunque con una pega perdían traccion por todos lados, pero era un tiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Urdangarin no me vende la suya!!! He pillado algo parecido a esto.... con sus 19" su OPC líne exterior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Urdangarin no me vende la suya!!! He pillado algo parecido a esto.... con sus 19" su OPC líne exterior... mare de deu, pues esta muy tremenda, no? Motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Urdangarin no me vende la suya!!! He pillado algo parecido a esto.... con sus 19" su OPC líne exterior... mare de deu, pues esta muy tremenda, no? Motor? cerdeteiiiiiii con 165 potros eso si... Ya sabes k soy de gasolina pero un monovolumen de gasolina eso como k nooooo k luego no lo puedo venderrr jajaja 17 opciones le he metido y en un par de meses pasados os la enseño x aki... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Huyo de vosotros!!! Me he venido a pasar el fin de año a la casa de Segovia y esta en medio del monte!!! La furgo de Txelu.... Increíble a ver si le llega pronto y nos la presenta, aunque yo ya me hago una idea de como va El taxi de Alberto también bonito bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 txelu, huele a reprooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te vas por encima de los 200!!!!! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Txelu que buena pinta tiene esa Zafira, a ver cuando la presentas en sociedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 joeee la zafira no veas que deportividad tiene la furgo jajaja muy chula si señorr, y las llantas me gustan asta para el mio jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Que bonita la Zafira OPC-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Urdangarin no me vende la suya!!! He pillado algo parecido a esto.... con sus 19" su OPC líne exterior... Yo no soy muy de furgo.... digo monovolumenes :claugh: pero no esta mal siempre la podras utilizar cuando te deje tirado el Iveco :roll1: :roll1: Y como dice Domin huele a repro :drooling: Editado 29 de Diciembre del 2012 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.