Jaume1.8T Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Txelu modifica la firma ¿Que tal te encuentras? ¿Ya estas mejor?: A sus órdenes Mr. Moderador!!! Ya he actualizado.... Ya estoy más o menos recuperado....este finde espero ya estar al 100%..... Txelu pues sí que te ha durado el tema Responder
return Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Gracias ya lo vi .jeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas tardes !! Queria preguntaros si alguno ha pedido las escobillas del limpiaparabrisas en la web que aparece en el foro, limpiaparabrisas.es Yo llevo Valeo Xtrem y me parece que estan a muy buen precio y el montaje es muy sencillo segun puede verse en el video. Txelu me alegro que vayas mejor. Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas tardes !! Queria preguntaros si alguno ha pedido las escobillas del limpiaparabrisas en la web que aparece en el foro, limpiaparabrisas.es Yo llevo Valeo Xtrem y me parece que estan a muy buen precio y el montaje es muy sencillo segun puede verse en el video. Txelu me alegro que vayas mejor. Ivan si es desmontar solo la goma no te lo recomiendo, no se por que pero ni de lejos van como las nuevas bien montadas. Es que vi algo, pero no me fije. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno como dije llevo las Valeo y en estas solo tienen 2 partes, la goma y las pletinas de refuerzo. En principio no deberia de haber problemas al montarlas ya que no hay piezas que se puedan ajustar. Yo creo que hare la prueba, aprovechando las que tenia viejas a ver que tal. Por 6 euretes creo que merece la pena intentarlo. Responder
Serjio Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Iván yo en mi anteriores monte las gomas originales que vende Audi, y ni punto de comparación que había entre unas enteras y nuevas a esas. No limpian ni la mitad de bien ni duran como las otras. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Iván yo en mi anteriores monte las gomas originales que vende Audi, y ni punto de comparación que había entre unas enteras y nuevas a esas. No limpian ni la mitad de bien ni duran como las otras. ¿ y cuanto cuestan en Audi ? Por que si la deiferencia de precio es grande, merece mas la pena cambiarlas mas a menudo por las valeo. Creo que lei una vez en el foro que se vendia en el concesionario en paquetes de varias unidades, si las venden sueltas me pasare por alli. Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ivan yo puse tb las gomas y no me aguantaron ni un invierno... No se de dnd saca Audi esas gomas pero no tiene nada k ver con las escobillas k venden enteras... Yo las pille en su dia y me vendieron 2 sin pega no se si me cobraron 3€ cada una o algo asi...no recuerdo. Responder
Serjio Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Depende el concesionario te venden el paquete o sueltas. No recuerdo el precio que me cobraron, ya te ha comentado quattro-t su precio, pero aunque me las regalen no las montaría. Aquí tienes la referencia ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS B6 (goma) 895 955 429A Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno pues nada, ya me habeis chafado la idea, :ranting2: Ya tengo claro que los que vende el conce, no salen igual de buenos, asi que voy a probar los del banner del foro a ver que tal salen y asi salgo de dudas. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Iván yo en mi anteriores monte las gomas originales que vende Audi, y ni punto de comparación que había entre unas enteras y nuevas a esas. No limpian ni la mitad de bien ni duran como las otras. +1 las cosas o se hacen bien o no se hacen :roll1: :roll1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Para el proximo cambio, brazos completos Valeo + motores elevalunas + luna delantera... y si se pone a tiro un Rain X. Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Buenos días!!! Iván que limpias llevas montados? Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Buenos dias !!! Sergio, llevo brazos y gomas Valeo Xtrem. Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 fin de semana de la gran quedada nacional coruña 2013 !! ya podian hacer una cada semana ... increible !! entre otras, me siento privilegiado de haber disfrutado de la compañia del gran tineo. iván, le he calentado algo la cabeza, cosa fácil, para que prepare algo este verano, con cachopo power pa fartar !! un abrazo y puxa asturies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.