xavi10 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Valpa las steelies son 6,5x15 pero con et-33..... Te cagas. Da la sensación de ser mas gordas por el Et. La idea que me das mola, pero entonces ya andamos echandole demasiado dinero encima a las llantas, y me sale como si me autocomprara, valga la expresión, unas replicas de bbs Rs, tipo klutch,etc... jod** que follón!!! La bajada estamos en ello, pero ha entrado mucha faena en el taller y tendré que esperar... En casa del Herrero...ajajjaaj Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 domin muy coqueto el pologetepower con las bbs g40 style !!! xavi no me acaban de convencer las llantas, pero es cosa mia que soy clasico y pro-oem ... Gracias davis :-) Estoy megacontento con el cambio!!! :-) Responder
audimor Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Ok gracias domin un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Yo la verdad k me patee el mercado de segunda mano buscando las BBS del G60 y no veas tu... piden burradas...asi k me decidi a pillar las ronal nuevas pk estando pintado el cabrio me pedia algo k estuviera muy flaman... Responder
VALPA. Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Xavi... dejando el tema de pulirlas, que esta claro que se puede hacer con paciencia ( a base de subir el grano de lija, y luego pulimento)... tmb venden sprays que te clavan el cromado perfectamente (en el leroy creo que lo vendian) aunque si no vas a ir superesclafado, ponle las bbs y queda mas elegante por cierto, que capacidad de aceite tiene el a4 1.9tdi 130cv 6v del 2003?? es que me venden la garrafa de castrol de 4L... y en el alutodata me marca 3.6L... me parece raro Responder
Maxima Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Xavi... dejando el tema de pulirlas, que esta claro que se puede hacer con paciencia ( a base de subir el grano de lija, y luego pulimento)... tmb venden sprays que te clavan el cromado perfectamente (en el leroy creo que lo vendian) aunque si no vas a ir superesclafado, ponle las bbs y queda mas elegante por cierto, que capacidad de aceite tiene el a4 1.9tdi 130cv 6v del 2003?? es que me venden la garrafa de castrol de 4L... y en el alutodata me marca 3.6L... me parece raro Quizás Pq no estén considerando con cambio de filtro de aceite. El mío son 6.3 con cambio de filtro en audi no recarcaban más de 5 litros, hasta q me enteré no podía entender cómo consumía tanto ASI Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Con cambio de filtro no entran mas de 3,6L en el TDI 130 año 2003. Es el que tengo yo y estoy cansado de hacerle los cambios, ni siquiera lleva la garrafa de 4L entera porque pasa muy por encima el nivel maximo de la cala. Los 6L sera para el 2.5 TDI, a ver si sergio nos lo aclara que tiene uno. Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Los 2.5 llevan 5,5 litros con cambio de aceite, pero como existe una cuestión que no se sabe por que.... es mejor echar 5 litros, mirar varilla y fuera, que con los 5 estará bien. Valpa como dice Ivan los 3,6 esta bien Responder
VALPA. Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 gracias gente pues iba a pedir de cabeza un 4L + 1L + 1L, asi que me ahorrais 24€ paso ya de hacerle el mantenimiento en la casa... 10 años haciendolos ellos, y dudo de que me hayan cambiado alguna vez el filtro del gasoil, pq esta la parte superior oxidada Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Haces muy bien. Lo que te ahorras del conce a ponerle materiales de primera calidad. Responder
kuri Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ya vez yo al mio la ultina revision completa que en la audi son 500 me gaste 150 con todos los filtros aditivos y buen aceite. No hay color y mejor que yo no lo hace la audi que van a destajo y yo lo hago con mucho Mimo Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo el polo he decidido que voy a hacerlo todo yo.... así aprendo un poquito, y me ahorro unos eruetes cada revision... Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Domin paga en la volkswagen... 1 aviso Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Domin paga en la volkswagen... 1 aviso jajajajjajajajaja q les follen xD que me paguen ellos a mi por mantener en vida esa relikia jajajajajajajajajajaj Responder
Maxima Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Los 2.5 llevan 5,5 litros con cambio de aceite, pero como existe una cuestión que no se sabe por que.... es mejor echar 5 litros, mirar varilla y fuera, que con los 5 estará bien. Valpa como dice Ivan los 3,6 esta bien Vaya gastón que es el 3.0 gasolina siempre gastando mas de todo.... ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.