Maitechu Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Puede ser pimba pimba o en algun caso especial trastras x detras JajajajajajjaJjajajajBaj Domin Teniendo en cuenta que el que da por detrás es el culpable, casi nos va a interesar más el "tras-tras x detrás" que el "pimba pimba" :rofl: :rofl: Xavi10 últimamente entra poco, pero cuando entra... arrasa! :spiteful: JajajajajajaPero, y el que tiene un mecanismo ancestral ?? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Uy lo ka dixuuuu!! Aquí de ancestralidades nada de nada... Todo moderno y operacional Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pa cambiar de tema, os dejo con un cojin que nos han regalao jajajajja Domin Responder
Maitechu Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 El pobre perro lo debe estar flipando... Al final acabará desarrollando trastornos de doble personalidad... Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajajajjaja totalmente. Por cierto, hemos pasao las 10.000 entradas en este post????????? Tamos locosss???? Domin Responder
Maitechu Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajajajjaja totalmente. Por cierto, hemos pasao las 10.000 entradas en este post????????? Tamos locosss???? Domin A mi no me mires... Responder
JULIO SOTO Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajajajajj Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajajajjaja totalmente. Por cierto, hemos pasao las 10.000 entradas en este post????????? Tamos locosss???? Domin A mi no me mires... Ahora disimula..... Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Albert.... K te parece un par de camisetas de estas?? Por cierto mi brutus hoy cumple 8 años!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA Maite Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Jajajajjaja totalmente. Por cierto, hemos pasao las 10.000 entradas en este post????????? Tamos locosss???? Domin A mi no me mires, yo sólo he puesto uno, jajajajaLa pena es no haber puesto más. [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20] Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
David3.0 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenas noches chavales!! Pasaba por aquí y he dicho "voy a saludar". Os he leído en las tres últimas páginas y menudo desvarío... Qué tal va todo por aquí? Un abrazo!! Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Albert.... K te parece un par de camisetas de estas?? Por cierto mi brutus hoy cumple 8 años!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Jajajajaja lo vi el otro dia en el Facebook de guille y casi me da un jamacuco! Es buenisima! Jajajajajaja Felicidades A tu sobrino de pirbul Domin Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Vaya foto la del barbudo, que crack Domin muy chulo ese regalo y que decir de brutus, que guapo está el pequeño y parece mentira que tenga 8 años. David que tal todo, me alegra leerte Responder
Maitechu Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenos días chavales!! Vamos, que ya estamos a mitad de semana y calentando motores para el finde!! Por cierto Serjio, tu tampoco eres de mucho dormir, no?? Un abrazo para todos! Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenos dias!!! Tremenda la foto del barbudo.... David ¿ que tal todo? No se te ve nada por el foro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.