Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 No quisiera terminar el día sin expresar mis felicitaciones navideñas a tod@s vosotros, por todo el apoyo y trabajo que muchos hacéis desinteresadamente , ayudando y aportando vuestras ideas y consejos. Lo dicho, Que paséis unas Felices Fiestas!! Responder
batanson Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Igualmente para ti Carlos. Hacerlas extensibles a todos los compañeros. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 En 21/12/2017 a las 23:51, Serjio dijo: De mi ya te has olvidado??? que bonito Que pases felices fiestas, tu y todos los que estén por aquí. Junto con Carlos, creo que has sido fundamental para que el subforo b6/b7 hoy sea como es. Ya te lo dije en alguna ocasion, asi que es imposible no acordarse de ti aunque ahora ya no tengas el A4. Que paseis unas felices fiestas !! Responder
merchi Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 felices fiestas chic@s!!!! feliz navidad y mucha salud !!!! llege a cantabria con el coche !!! sin problema!!! me alegro mucho de pertenecer a esta gran comunidad!!! un saludo Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, Ivan Aquattro dijo: Junto con Carlos, creo que has sido fundamental para que el subforo b6/b7 hoy sea como es. Ya te lo dije en alguna ocasion, asi que es imposible no acordarse de ti aunque ahora ya no tengas el A4. Que paseis unas felices fiestas !! Carlos es el crack de verdad. Tu tampoco tienes un A4 eh!! que la bestia esa no es un A4 Por cierto, te cambio el motor! hace 11 horas, merchi dijo: felices fiestas chic@s!!!! feliz navidad y mucha salud !!!! llege a cantabria con el coche !!! sin problema!!! me alegro mucho de pertenecer a esta gran comunidad!!! un saludo Me alegro! ahora a disfrutar de las fiestas. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 24/12/2017 a las 11:35, Serjio dijo: Carlos es el crack de verdad. Tu tampoco tienes un A4 eh!! que la bestia esa no es un A4 Por cierto, te cambio el motor! Me alegro! ahora a disfrutar de las fiestas. Un saludo Yo tengo un A4 tuneao ? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 24/12/2017 a las 11:35, Serjio dijo: Carlos es el crack de verdad. Tu tampoco tienes un A4 eh!! que la bestia esa no es un A4 Por cierto, te cambio el motor! Me alegro! ahora a disfrutar de las fiestas. Un saludo aun me queda mucho por aprender. gracias chicos hace 27 minutos, Ivan Aquattro dijo: Yo tengo un A4 tuneao ? te lo cambio por el mio de serie Responder
611ECHO Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Felíz noche y felíz año chaval@s!!!! Marcho el finde, por lo que así no me olvido!! buenas uvas pa'tod@s! Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 27/12/2017 a las 8:21, Carlisu84 dijo: aun me queda mucho por aprender. gracias chicos te lo cambio por el mio de serie Si fuera avant... ? Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 48 minutos, Ivan Aquattro dijo: Si fuera avant... ? El mio lo es y con más espacio... Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, Serjio dijo: El mio lo es y con más espacio... Pero no es un A4 jaajj Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, Ivan Aquattro dijo: Si fuera avant... ? Tengo radial y de las grandes. Jejejeje hace 1 hora, Ivan Aquattro dijo: Pero no es un A4 jaajj De motor andaréis ahí ahi Responder
Arunas Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Felíz noche y felíz año compañer@s!!! El coche va bien, todo lo de más tiene fácil solución jejeje... Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Feliz Año señores!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Feliz Año nuevo a tod@s!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.