Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores!!!!

 

Esteban pero vaya nivelazo hay por esas tierras, pero donde hay alguna foto :conf:

Me alegro por el nombramiento de presidente :clap1: , pero que no se te suba el cargo :harhar: , ese PRC va ir de fabula, ya lo veras, ademas lo bueno es que con la gente que hay en este foro, hacen que las cosas sean sencillas.

 

Y lo mas importante ahora, es que hayas desconectado, y de muy buena forma, asi que ya has cogido fuerzas y ahora a seguir con animo y dando animos a todos por alli.

 

Un fuerte abrazo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias señores!!!!

 

Esteban pero vaya nivelazo hay por esas tierras, pero donde hay alguna foto :conf:

Me alegro por el nombramiento de presidente :clap1: , pero que no se te suba el cargo :harhar: , ese PRC va ir de fabula, ya lo veras, ademas lo bueno es que con la gente que hay en este foro, hacen que las cosas sean sencillas.

 

Y lo mas importante ahora, es que hayas desconectado, y de muy buena forma, asi que ya has cogido fuerzas y ahora a seguir con animo y dando animos a todos por alli.

 

Un fuerte abrazo :flwrs:

 

 

Pues la verdad es que vaya pepinos que nos juntamos ayer. Teníamos los coches aparcados en un sitio bastante oscuro y solo hice dos fotos, pero que dos fotos :drooling:

 

Lo del nombramiento parecía Mirador de Montepinar, con el cuqui y el recio...:laugh:

 

Un saludo pa todos y espero que os gusten las dos Afotos.....

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia el bicho :drooling:

Ya habia visto una foto de su coche no se en donde, y es impresionante, de quien era?

La foto del motor, pone R8???

 

Es de Miguel, el chico que está con cazadora roja al lado del coche. Lo presento hace poquito.

 

La que dices tu pone RS4. Delante pone V8 :drooling:

 

Ademas el botoncito del volante....."S" te aprieta el asiento y se abren unas compuertas en los escapes que hasta cambia el sonido....Bufffff creo que se lo dejamos todo babaoooo :drool:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Esteban!!

me alegro un montón de la nueva formación de ese PRC!!! :clap1:

Los pro molan pues se juntan muchos envenenados y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, pero lo mejor es la calidad humana que se respira en este foro, y para muestra tu mismo.... Y encima presidente!! A quien has nombrado tu delfín?? :lol2:

 

Ademas contáis con unosncarrazos de impresión, os deseo la mejor de las suertes.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Esteban!!

me alegro un montón de la nueva formación de ese PRC!!! :clap1:

Los pro molan pues se juntan muchos envenenados y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, pero lo mejor es la calidad humana que se respira en este foro, y para muestra tu mismo.... Y encima presidente!! A quien has nombrado tu delfín?? :lol2:

 

Ademas contáis con unosncarrazos de impresión, os deseo la mejor de las suertes.

 

Un abrazo

Para no repetirme cito a mi amigo Xavi buen rollo veneno y tu de presi jaja con los carrazos combinación perfecta enhorabuena Esteban un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fieras, ahora si o si teneis que venir a visitar al ALA GALLEGA NORTE :innocent:

 

La verdad es que se respira un ambiente perfecto para hacer de todo, la gente increíble, ayer estuvimos, Marcos320Cd, VictorGas, Geluco, Gelo, Real, MXL,Suti,y el Loko Power :lol2: ElMaxLoko y un servidor y la verdad es que se pasa el tiempo que ni te enteras. Y el vacile del Presi fue la ost...

 

Aun no designe mi delfin, pero al tiempo :roll1:

 

De los coches que decir, todos pepinus magnificus!!!!!!!!:drooling:

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Presi, ¿¿ya teneis el punto de reunion??

Me temo que por el norte habria que hacer una buena ruta, ojala la pueda hacer pronto :cry1:

 

Y ahora alguna pena, desde ayer mi coche me tiene preocupado, hoy le echare un ojo a ver si veo algo, pero al dar el contacto me salto el refrigerante, y la verdad me tiene un poco preocupado, espero que sea que tuviera una burbuja, ya que no hace ni 1000 km que se le cambio, pero la verdad no recuerdo hasta donde se lleno, espero que se quede solo en un susto.

¿Alguien sabe cuantos litros lleva mi motor de liquido refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena esteban :clap1:

 

presidente de esa vuestra ala gallega norte :lol2:

 

me alegra muchísimo el éxito y el empuje con el que habeis empezado.

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

Gracias David, y vete pensando que tienes un viajecito hasta Coruña para la inauguración de nuestro-vuestrro PRC Coruña. Ya te avisaré con tiempo cuando se concrete el día.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Presi, ¿¿ya teneis el punto de reunion??

Me temo que por el norte habria que hacer una buena ruta, ojala la pueda hacer pronto :cry1:

 

Y ahora alguna pena, desde ayer mi coche me tiene preocupado, hoy le echare un ojo a ver si veo algo, pero al dar el contacto me salto el refrigerante, y la verdad me tiene un poco preocupado, espero que sea que tuviera una burbuja, ya que no hace ni 1000 km que se le cambio, pero la verdad no recuerdo hasta donde se lleno, espero que se quede solo en un susto.

¿Alguien sabe cuantos litros lleva mi motor de liquido refrigerante?

 

Hola Sergio, si ya tenemos el punto de reunión, y está DPM, además tenemos un parking cojonudo para hacer bricos, fotos o lo que haga falta....:drooling:

 

 

jod** tío, espero que no sea nada, hace frío por ahí?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente feliz domingo a todos!!! Serjio ojala sea la burbuja y nada mas o que lo has llenado poco

saludos!!!

P.D. Presi Tepica tenemos post del ala gallega norte en PRC??

 

Hola Oli, aun no tenemos el hilo abierto, ya que este mes que viene entre festivos, cenas de empresa y cenas de Prc´s cercanos no creo que sea conveniente el lanzamiento del hilo. Pero en breve lo lanzaré para que veais como va la cosa. Intentaré crear el hilo con fotos del sitio y demás.:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.