Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

A mi la idea de juntarnos me encanta! Y si decidimos que en un lugar mas intermedio como puede ser huesca por mi perfecto. Si ASI hay gente que le es mas fácil pues cojonudo!

 

Lo que mas miedo me da es poner las cadenas a la butifarra, o me tocara subirlo para poder ponerlas porque las de tela no le molan nada. Este es uno de los problemas para los que no tenemos quattro. :(((((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La idea de juntarnos es buena, porque yo desde luego tengo ganas de conocer a bastante gente de aqui, por no decir todos.

Yo lo de esquiar, soy mas de esquiar en seco, la nieve la piso poco, pero nunca me he puesto unos esquis, pero Xavi si quieres quattro te lo cambio, ademas no hay que subirlo para las cadenas :laugh:

Entonces se podria cocer algo para el año que viene, porque ya para este año en las fechas que estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tenemos que juntar, que este subforo es la bomba!!!! :notworthy: los que no llevamos un Quattro, la única ayuda que tenemos el EDS y llevar las cadenas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Huesca es un sitio pequeño y yo estuve destinado allí una buena temporada, ASI como año y algo, y por la nieve no hay problema que limpian mucho las carreteras a todas horas. De todas formas con las cadenas de tela yo he ido siempre bien, en el A4 aun no las he tenido que poner, e hice un viaje a Ponferrada que tuvo tela, pero trafico me dejo pasar sin cadenas. La verdad es que con quattro la cosa cambia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ala a probar los quattro ...

 

andorra anda que no queda lejos ... vine este verano desde alli del tirón y le llegó bien ...

 

casi podriamos hacer una del noroeste en manzaneda o leitariegos para quedar gallegos, asturianos y aker ... :lol2:

 

lacabezanopara nens !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :clap1:

 

ya hace tiempo que espero una kkd blanca!

 

a ver si cuajan las dos!

(la kdd y la nieve <_<)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooo al final liamos alguna,no????

 

Yo voy con la peque allí donde voy, por lo que mas de 400/450km en un solo finde seria demasiado, solo tiene dos años y medio.

A ver cocemos aquí en la maquina de envenenar que nos hemos montado con este hilo. Algo bueno saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores!!! (por que señoras no hay, no?)

 

Aker yo si que estoy en el centro!

 

Hoy en Madrid los coches daban miedo, menos mal que ya paso mi época de salir de la cama calentito y ponerme a rascar.

Xavi yo de mayor quiero ser como tu, con la peque a todas partes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias serjio y demas gente madrugadora!!

 

Menudo frio tenemos ya x el norte aunk las previsiones dicen k pal mediodia sol y 15 grados...

 

Este finde hemos tenido feria aki de retro clasica. Tuvimos puesto un stand con 19 motos y mi mkI cabrio y la verdad k ha estado muy bien... Esperemos se repita cada ano!!

 

Buenooo pues a levantar el pais e!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días! :p

 

Esperemos se repita cada año!!

¡¡¡Y yo espero ver fotos de eso!!!

 

eso, eso, fotos !

 

 

 

p.d.: vengo de la revisón medica de empresa, menos mal que me han quitado a la vieja chupasangres que nos abrasaba a toda la plantilla :ranting2: :angry: !!! :p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.