Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 hola chicos estoy al tanto de todo el tema y espero una solución buena para todos. Gracias David, a ver si se soluciona a buenas A unos os dan golpes, y a otros nos reconocen otros foreros.... Bonito dorsal Valpa, y el numero donde esta? Quien ha sido? ¿pero eso no deberia ir en avistamientos? Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) hola chicos estoy al tanto de todo el tema y espero una solución buena para todos. Gracias David, a ver si se soluciona a buenas A unos os dan golpes, y a otros nos reconocen otros foreros.... Bonito dorsal Valpa, y el numero donde esta? Quien ha sido? ¿pero eso no deberia ir en avistamientos? AJJAAJJAJAJA el numero es obvio, el 69!!! :clap1: 40CV mas con esta equipacion de invierno, no veas como se giran ahora las chavalas con tal rotulacion Nada eso es en la universidad, que casi todo el mundo me conoce como valpa, por las sudaderas del pueblo que ponen valpa y por el nick de siempre en el foro de vw. Entonces, pues un señorito de un bemeta jajajaja Avistamientos hago muchos, entre otros mariete muchoguille ... edito: mira las fotos que te dejo por privadoooooo :lol2: :lol2: :lol2: Editado 29 de Noviembre del 2011 por VALPA. Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo recorro cada dia ynos pocos km con mi iveco de 180 cv y con poco peso o vacio a mas de uno le hago frenar pk no le da pa colarse... La pena k voy limitado a 90 y k peso en vacio 3520 kg... Alguna pense en una repro pero mas k nada x la posibilidad de bajar consumo... Las MB son buenas pero en mi segmento son mucho mas debiles de chasis y nos es dificil verlas soldadas x abajo..pero motor es pata negra.. Hace no mucho estuve con un amiguete k habia jubilado su 3.16 CDI con 900 mil km y eso k segun el era un motor problematico!!!! La tuya es la Iveco Daily 3.0HPT?? Correcto aker hpt 180 cv..242 mil km.una pasada de motor la verdad.. Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bueno os dejo alguna fotillo interesante de la feria k tuvimos x aki este finde k serjio ya estaba nervioso... Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Forza Italia!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) Lancia Stratos y Fiat 131 Abarth Editado 29 de Noviembre del 2011 por QUATTRO-T Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 AC Cobra y Mercedes 190 Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Aki un par de golfos de la serie I.... (el cabrio es el mio ) Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Aki un par de moto de mi padre y mias... La primera NSU Supermax 250 cc año 55. A muchos os puede sonar si veis Cuentame pk es la k ha salido en los ultimos capitulos!! ( bueno una igual) Y la otra Honda Cb four 750 MKI... año 72 creo recordar... Responder
Aker Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 El Renault 5 y el MB Responder
Lex_bcna Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Como culea la sprinter es una pasada esos bichos como andan, y lo que cargan.... Mercedes en el tema de furgos de trabajo es de ole ¿habeis visto ESTO? mal plan, nos van a mover? eso me suena a pataleta de niño pequeñoooo!!! mi papa no me dejaaaa!!! pues que el tuyo tampoco te deje ala!!! somos como el barco de chanquete jajajaja Valpa bonita firma en la puerta jajajaja Responder
Tepica Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Quattro-T, cuando te puedo visitar con babero???? :drooling: :drooling:Alucino He puesto este anuncio de un buen amigo, vende su pepino, es una pasada lo que empuja este chiquitín....Pero la verdad es que le costó mas del doble .....que tendrá en mente Haber si se pilla un Jaudi!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275656-honda-civic-type-r-heritage/page__gopid__3441641#entry3441641 Responder
xavi10 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Preciosos coches QUATTRO!! Me quedo con el integrale... y con tu Golfo!! Yo creo que este hilo nos ha unido mucho, y no deberiamos dejarlo perder por la pataleta de unos incautos. En el B6/7 tenemos muy buen ambiente y buen rollo, si en los otros subforos no se aguantan o se tienen envidias insanas entre ellos, que les den por el titicaca con una caña partida!! Un abrazo familia!! P.D: pedazo de pepino se vende tu colega, me encanta ese civic, en blanco mate puede ser un pajote!! Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) buenos días!! impresinante cabrio el de quattro-T ehh!! :drooling: ...hoy sigo de ruta furgonetera y ya termino por dos meses. Espero no calentarme en algun tramillo Editado 30 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Buenos días!!!! Miércoles cuidado no encontrar furgonetero tumbando fragoneta en rotondas!!! Jajaja hace un día frío y con un viento de cojo...s si no mueven el post tomaremos represalias en la próxima kdds y la liaremos mas parda jajajaja Saludos y feliz día!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.