Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días señores!!

Tineo cuidado con las carreteras a estas horas!

Quattro-t bonita exposición, no se que tienen los golf-os esos que me ponen y el integrale.... puff, como me guta ese coche.

 

A mi me huele que nos mueven de aquí, ahora tocara abrir un hilo nuevo para cada cosa chorra que veamos o para lo que sea respecto a nuestros B6/B7, esta claro que esto nos ha unido y nos a echo conocernos algo mas, asi como momentos de locura y envenamiento nuestro, de como empezó el post este a donde hemos llegado a dado un cambio enorme, el subforo creo que ha vuelto a subir entrando gente muy buena, en fin a ver que pasa, espero que no sea malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si se mueve habrá que abrir uno que diga pedazo alerón!!!

 

:fisch: jeje

 

Espero no lo cierren, porque gracias a este hilo he conocido a gente de pm, que cuando he tenido una duda o un problema han estado ahi, dando consejos o ánimos, apoyando, envenenando, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!! 1 Grado en Salamanca, me voy al fisio a que me den un masaje en la espalda, respecto a lo del hilo, anoche vi lo del off-topic que comenta Xavi y mira que hay gente envidiosa!!! Aunque ya les he cogido la matrícula :thumbsup: a estos jetas!!!

Nos podrán mover el post y lo que quieran, pero la unión que se ha creado y el grupo que hemos formado aquí en otros subforos no lo tienen ASI que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho envidioso suelto....

Serjio pues piensa como estoy yo que cada vez que cojo el coche me lo imagino con las rejillas colocadas y pintado y se me cae la baba :drool:

Haber si el puente de diciembre quedamos y lo rematamos que es más dificil quedar con el Señor Quille que te toque la lotería...

jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a nadie........ A que c*** estan jugando?????? La envidia es la peor de las enfermedades, y como dicen los niños pues ahora me enfado y no respiro!!!!!!!!!!

 

 

Señores que ya tenemos una edad para andar jugando al corre-ve y dile, si en el subforo B5 no hay el buen rollo y las amistades que tenemos aqui pues ajo y agua. No me parece de recibo que se mueva este hilo, ya que aqui se ha ayudado a mucha gente, y si os fijais unas cuantas paginas para atras siempre entramos los mismos, SI somos un grupo grande, pero lo importante de esto es que nos apreciamos un huevo unos a otros, y me gustaría que el día que coincidamos en algun sitio, que tuviesen el mismo buen rollo que tenemos nosotros....

 

 

Un abrazo a todos los participantes de este magnifico subforo, ya tengan un B6 o un B7 o una bicicleta!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a nadie........ A que c*** estan jugando?????? La envidia es la peor de las enfermedades, y como dicen los niños pues ahora me enfado y no respiro!!!!!!!!!!

 

 

Señores que ya tenemos una edad para andar jugando al corre-ve y dile, si en el subforo B5 no hay el buen rollo y las amistades que tenemos aqui pues ajo y agua. No me parece de recibo que se mueva este hilo, ya que aqui se ha ayudado a mucha gente, y si os fijais unas cuantas paginas para atras siempre entramos los mismos, SI somos un grupo grande, pero lo importante de esto es que nos apreciamos un huevo unos a otros, y me gustaría que el día que coincidamos en algun sitio, que tuviesen el mismo buen rollo que tenemos nosotros....

 

 

Un abrazo a todos los participantes de este magnifico subforo, ya tengan un B6 o un B7 o una bicicleta!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Yo si vendo mi Audi me compro lo que pueda total voy a seguir entrando... Porque aquí hacemos familia no como en otros sitios....

Muack cuquis jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.