Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Buenas chirrito, de Davis130fr sabemos que ha echo todo lo posible y ha luchado y al final ha tocado hacer lo que tenia que hacer, para mi David de 10, pero solo pedimos, que este post que lleva un año y 110 paginas se quede entre nosotros, ya que ha sido un gran punto de unión, y la primera piedra para que esto empezara a funcionar, y creo que se ha conseguido, porque se ha formado un grupo que rema en la misma dirección, intentamos facilitar el trabajo a los admin. y moderadores, porque sabemos que es un trabajo duro, y por eso queremos que este en nuestro sitio, ya que para nosotros no es un off-topic, si un sitio para hablarnos, hacernos preguntas sobre los coches, envenarnos y todas esas cosas que sabrás si has entrado. Creo que ahora mismo el foro tiene que luchar con las redes sociales, que hacen mucho daño, y estas cosas no fomentan nada bueno. Hoy el sub-foro de b6/b7 da lastima verlo y eso no fomenta a la gente nueva el quedarse. Solo espero que se pueda llegar a algún sitio. Un saludo. Responder
gasolini Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 yo todavía confío en el buen sentido de la gente que dirige este cotarro. Responder
David3.0 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ánimo chavales!!!! No puede ser que por el simple hecho de mover el post esto se caiga!! Solo tenemos que ponerlo en FAVORITOS y a correr!! Así todo, a mi también me gustaría decir que si es un post en el que se habla de lo que cada uno hace o desea hacer con su coche... ¿en qué se contravienen las normas? Y voy a ir más allá. En el Derecho existe el INDULTO, así que, incluso admitiendo que esto se desvía de las normas, ¿por qué no evolucionar el Foro y crear lo que los Foreros demandan? Si en el Congreso cambian leyes y debaten sobre ello, ¿por qué no podríamos hacer lo mismo aquí? Como algún sabio dijo en algún momento: "Querer es poder". Un abrazo chavales!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 compañeros en estos momentos casi se me cae una lagrima. no sabeis lo mal que lo he pasado, al igual que vosotros. muchas horas de leer, pensar, argumentar, hablar, ... han dado su fruto. gracias a todos, gracias por asumirlo y por llevarlo lo mejor posible. gracias al equipo de moderación/administración. GRACIAS Responder
xavi10 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Toma ya!!!!! Muchas gracias por la comprensión al equipo de moderación y en especial a davis que se que se ha dejado la piel defendiendonos y argumentando el porque de este hilo. Me alegro muchísimo. Un abrazo familia. Pero el grupo de chat lo dejamos,no?? Jejejeje Responder
Lex_bcna Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 compañeros en estos momentos casi se me cae una lagrima. no sabeis lo mal que lo he pasado, al igual que vosotros. muchas horas de leer, pensar, argumentar, hablar, ... han dado su fruto. gracias a todos, gracias por asumirlo y por llevarlo lo mejor posible. gracias al equipo de moderación/administración. GRACIAS Eres grande David GRACIAS!!! Responder
PMorales Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Quizás no sea bienvenido en este foro pero... Una ultima cosa y cambiando radicalmente de tema... Por cuanto puede salir un A4 B7 de segunda mano? Preferiblemente en concesionario Audi o a particular? Un saludo! Me cito Responder
alvarock Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 compañeros en estos momentos casi se me cae una lagrima. no sabeis lo mal que lo he pasado, al igual que vosotros. muchas horas de leer, pensar, argumentar, hablar, ... han dado su fruto. gracias a todos, gracias por asumirlo y por llevarlo lo mejor posible. gracias al equipo de moderación/administración. GRACIAS MIL GRACIAS David!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Pmorales lis tienes desde 11 hasta 22 o asi depende ano motor y equipamiento.. Si echas un ojo alguno hay en venta en el foro.. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Oleeeeee yo no me he unido al guasap pk joe me vuelve loco ese chisme...pero si hay k unirse... Manana habra k pasar los partes metereologicos eeeeee Responder
Lex_bcna Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 gracias a todos los que habeis estado ahi intentando que todo volviera a su cauce, admins moderadores gracias por comprender y gran dia de whats que locuraa!!!!! somos un subforo muy grande y muy unido y eso ha tenido recompensa!!!!!! ahora os recompenso yo espero os guste creo que una pa cada uno estara bien y a tamáño fulll!!! GRACIAS A TODOS!!! Responder
VALPA. Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Un millon de gracias davis!! amooooos una fotito de hoy limpitooo!!!! :claugh: Responder
Pirata3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 valpa en esa foto parece que lleves una 265 por lo menos Responder
VALPA. Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 valpa en esa foto parece que lleves una 265 por lo menos jajajajajaj es lo que hace llevar una 235 slick tengo que cambiarlas antes de la ITV, porque como me paren Responder
Carras Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 compañeros en estos momentos casi se me cae una lagrima. no sabeis lo mal que lo he pasado, al igual que vosotros. muchas horas de leer, pensar, argumentar, hablar, ... han dado su fruto. gracias a todos, gracias por asumirlo y por llevarlo lo mejor posible. gracias al equipo de moderación/administración. GRACIAS Gracias David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.