QUATTRO-T Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Sergio a ver k pasa k no sera nada ya veras... x cierto estas tardando en unirte al facebook eees Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ya estoy durmiendo tranquilo Quattro-t, espero que fuera una burbuja GORDA, porque el otro dia estuvo como media hora arrancado y pisando algún aceleron y la verdad es que no vi nada raro. Desde que se lo cambie, no había recorrido ni 1000 km, mientras no sea junta... Vamos bien, como si tenia sed y se lo a bebido, pero que la junta no sea!!! Lo del Face lo veo complicado, no tengo y no me permite mi religión... Responder
juliocastello Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Me alegro por vosotros que al final haya quedado todo como siempre, se respira un buen royo especial aqui. Una semana sin entrar y le dan la vuelta al foro!!!! Saludos. Responder
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Familia!!! Que bien ver esto aquí!!! Yo no tengo puente.... Curro toda la semana... Disfrutarlo los que podéis!! Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Familia!!! Que bien ver esto aquí!!! Yo no tengo puente.... Curro toda la semana... Disfrutarlo los que podéis!! Di que si, tocayo no estás sólo en este mundo Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Chirrito me gusta leerte por aquí. Responder
Tepica Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenos Días FAMILY, por Coruña lloviendo y unos 11ºC. Ahora ya estamos en nuestro sitio.....Chirrito David Nes Responder
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenos Días FAMILY, por Coruña lloviendo y unos 11ºC. Ahora ya estamos en nuestro sitio.....Chirrito David Nes Gracias paisano. Pero al César lo que es del César. Yo sólo he dado mi opinión..... para todo lo demás ya sabéis que por aquí también contáis con grandísimos Administradores y Moderadores muy pendientes de todas vuestras sugerencias. Un fuerte abrazo a todos Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ya estoy durmiendo tranquilo Quattro-t, espero que fuera una burbuja GORDA.... pues sí, puede ser que no hubiera purgado bien el circuito. Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ya estoy durmiendo tranquilo Quattro-t, espero que fuera una burbuja GORDA.... pues sí, puede ser que no hubiera purgado bien el circuito. Me gusta oír esas palabras viniendo de ti ya contare y ponde unas fotos si esta sano o no!!! Porque sucedió de golpe y sin estar en marcha, quiero pensar que al enfriarse se produjo algún fenómeno raro y eso paso. ¿Hay alguna manera especial de purgarlo? Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ala aki pasando otra itv esta vez del astra de la parienta... A ver si me dice algo x las ecoplacas o es verdad k pasan itv... Responder
rotty Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Familia!!! Que bien ver esto aquí!!! Yo no tengo puente.... Curro toda la semana... Disfrutarlo los que podéis!! Di que si, tocayo no estás sólo en este mundo otro que se sube al carro de currar toda la próxima semana Responder
Aker Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ala aki pasando otra itv esta vez del astra de la parienta... A ver si me dice algo x las ecoplacas o es verdad k pasan itv... Te tienen que hacer una tarjeta de socio o algo!! cuantas veces has ido?? Responder
Aker Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Familia!!! Que bien ver esto aquí!!! Yo no tengo puente.... Curro toda la semana... Disfrutarlo los que podéis!! Di que si, tocayo no estás sólo en este mundo otro que se sube al carro de currar toda la próxima semana Me uno al club, yo tampoco tengo puente... Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo tambien me uno al club de los "sin puente". A currar toda la semana. :ranting2: salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.