chirrito Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Así es. Duke y Mariano (wagen) Por cierto, ahora que caigo..... no te he visto en el listado de la Lotería :claugh: SALUDOS Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Por cierto, ahora que caigo..... no te he visto en el listado de la Lotería :claugh: SALUDOS Lo se, lo se, pero es que yo y la loteria de Navidad no nos llevamos muy bien, no me gusta nada comprar, aun asi quiero lo mejor para todos vosotros y os deseo suerte aunque no os lo diga en el hilo P.d. gracias por confirmarmelo. Responder
Domin Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 buenooooooooooooooooooooooooooo!!! me voy unos dias y se lia parda, no?????? estoy un poco out, pero sigo vivo, eh?? Responder
david1981 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 preparadita..... me alegro de que se quede aqui el hilo. Un saludo a todos :claugh: Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ya os digo las mias son las ecoplacas 2015 y si k le vi k la miro con la linterne un segundo pero no dijo nada asi k adelante los k tengais dudas.. Responder
David3.0 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo tengo las de marca "Ecoplaca", así que imagino que sin complicaciones ya, pero la primera vez me las hicieron cambiar... Por cierto, ayer subí a la nieve con el coche que nevó bastante por la tarde, luego os subo unas fotucas!! Responder
David3.0 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ahí van: Ya en la autopista avisaban de las complicaciones :drool: :drool: El puerto al que nos dirigimos es el de San Isidro, entre Asturias y León. De noche no tiene mucho tráfico, así que no lo limpian mucho. Prueba de ello es la discretísima señal de "obligatorio cadenas" (yo creo que está en el bar y cuando nieva la sacan... ) La prueba: Aquí empezaba la "fiesta" Por el camino siempre te encuentras a algún envenenado que sale tambié... Esto es arriba del todo ya, en la Estación de Sky. Como veréis ya había muuucha nieve, el coche pegaba abajo :cry2: Y el resto de fotos ya son de "postureo" Bueno, espero que os hayan amenizado la sobremesa. Un saludo chavales!!! Responder
Tepica Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Tremendas fotos.... Estoy deseando verlas en el pc. Buena zona David, el mío no se libra de pisar la nieve en esa zona este año. Disfruta compi!!!! Responder
Domin Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 tengo unas ganas de meter mi S4 en nieve... y mas ahora que voy con gomas de nieve... xDDDDDDDDDDDDD madre mia, cuando me entere que va a caer la de dios, me piro a andorra a liarla a muerte jajajaja. Responder
gasolini Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 que ganicas ya! sólo me quedan 2 semanas! me has puesto los dientes largos David! Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que fotos más guapas, como acojona la carretera con semejante nevada, bueno parece que todo vuelve a la normalidad, saludos... p.d. anda que en el grupo del face no hay peligro ni nada, Responder
xavi10 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Preciosas fotos!! Y que envidia, el próximo que compre será quattro si o si!!! El en el facie tela!! Sois muy grandes! Responder
VALPA. Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 hoy va de culitos la cosa!!! algunos se ganan la vida y pagan el coche con ellos :claugh: Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Preciosas fotos!! Y que envidia, el próximo que compre será quattro si o si!!! El en el facie tela!! Sois muy grandes! estoy contigo xavi no quattro no party :claugh: Responder
Aker Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que fotos más guapas, como acojona la carretera con semejante nevada, bueno parece que todo vuelve a la normalidad, saludos... p.d. anda que en el grupo del face no hay peligro ni nada, El face peligro?? que vaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.