alvarock Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Q fotos más guapas!! Ya tengo ganas de subir unos días a Andorra a ver si hay suerte... Lo del feisbuc está de vicio, q no pare!!! Responder
Tepica Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Indentificaros en el face, sino llamo a la bruja Lola y nos pone 2 velas negras!!!! Jajajaja Responder
Tepica Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenos dias compis!!!!! Me voy a currar. Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!! David que fotos mas bonitas!!! que neumaticos llevabas??? Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno días a todos como se llama el grupo del face? Salu2! :claugh: Responder
xavi10 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenos días!!! Me voy a Rupit un pueblecito a unos 150km de mi casa con jose32 y Lex a cuernos un buen entrecot de 1kg!!, Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Xavi aun ni se ha desayunado y ya estais pensando en comeros un chuleton de kilo Que se de bien P.d. habeis pedido pista de aterrizaje??? Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! Habra k ir espabilando k a las 11 hemos quedado pa poner el tempomat a mi coche... El grupo del face se llama subforo b6/b7... Serjio se te echa de menos x el face..hazte uno aunk solo sea pal grupo, es como un muro coloquio dnd charlar y reirnos..Ya somos 35. Orenes sino puedes mandame tu face x privado y te agrego yo.. Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! Habra k ir espabilando k a las 11 hemos quedado pa poner el tempomat a mi coche... El grupo del face se llama subforo b6/b7... Serjio se te echa de menos x el face..hazte uno aunk solo sea pal grupo, es como un muro coloquio dnd charlar y reirnos..Ya somos 35. Orenes sino puedes mandame tu face x privado y te agrego yo.. Solicitud enviada al face gracias quattro T :claugh: Salu2! Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 No sabia que tambien teniais feisbuc, sois unos fenomenos. . Me uno al club sino es problema. salu2. Responder
Aker Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenos días familia!! Aqui andamos trabajando, el grupo del face tremendo jajaja Responder
alvarock Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenos días!!! Me voy a Rupit un pueblecito a unos 150km de mi casa con jose32 y Lex a cuernos un buen entrecot de 1kg!!, Bonito pueblo y tremendo chuletón! que aprofiti! Responder
Lex_bcna Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Tremendo dia nos hemos pasado en Rupit gente gran dia, buena comida y mejor gente que risas jajaja serjio la pista de aterrizaje con tanta curva complicado jajaja Pero hemos comido genial y nos ha hecho un dia de cine saludo aqui os dejo muestra de la comida!!! Responder
Aker Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Tremendo dia nos hemos pasado en Rupit gente gran dia, buena comida y mejor gente que risas jajaja serjio la pista de aterrizaje con tanta curva complicado jajaja Pero hemos comido genial y nos ha hecho un dia de cine saludo aqui os dejo muestra de la comida!!! Desde que luego que descalzos no os habeis ido!!! Responder
aritzetxe Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Vaya trío!!! Estáis muy guapos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.