Aker Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola familia. Tras unos días perdido entre Teruel y Castellón ya estamos de regreso en casa. Mañana compras navideñas y el sábado por la mañana Almuerzo del ALA CATALANA y por la noche el gran clásico. Por cierto, el Tempomat, lo mejor. Hoy subiendo por AP7 desde Peñiscola, he divisado los mossos como a 300m y lo llevaba a 50 ó 60 km/h. Ellos iban por encima de 120, y un B6 un X3 y yo hemos adelantado los tres con tempomat a 135 jajaja El proximo Viernes nos tomamos unas en Salamanca!! Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Alvaro vente a ver audis a Madrid el sábado!!!! Responder
Tepica Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Eso Alvaro vente a Madrid. Yo estoy en el 90% de probabilidades de ir.... Venga animate!!!!! Editado 8 de Diciembre del 2011 por Tepica Responder
Tepica Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!!!!!! A currar un poco q ya es. Viernes!!!!!! Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenos días!!! Responder
Lex_bcna Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenos días 7,5 grados en Barcelona fresquito para empezar el viernes feliz día a todos!!! Responder
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! bastante frios en Salamanca Que se de bien el Viernes!! Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenos diasss aki en bilbao seguimos con el diciembre primaveral... Hombre esta x aki tineo el desaparecido....jijiji Responder
alvarock Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola familia. Tras unos días perdido entre Teruel y Castellón ya estamos de regreso en casa. Mañana compras navideñas y el sábado por la mañana Almuerzo del ALA CATALANA y por la noche el gran clásico. Por cierto, el Tempomat, lo mejor. Hoy subiendo por AP7 desde Peñiscola, he divisado los mossos como a 300m y lo llevaba a 50 ó 60 km/h. Ellos iban por encima de 120, y un B6 un X3 y yo hemos adelantado los tres con tempomat a 135 jajaja El proximo Viernes nos tomamos unas en Salamanca!! Eso, eso. A ver si concretamos. El viernes por la tarde curras? Donde estarás? En Salamanca o en Doñinos? Mi suegro se ha apuntado y he de llevarlo a Villasbuenas (cerca de Vitigudino). jaja he de cuidar del suegro Alvaro vente a ver audis a Madrid el sábado!!!! Me gustaría, pero lo de ir a Salamanca es para ver a la familia antes de Navidad, que luego hasta febrero o marzo no vuelvo y se enfadan. Además sube mi hermano de Madrid y como se entere que yo me he bajado a la capital se me mosquea jajaja :ranting2: Eso Alvaro vente a Madrid. Yo estoy en el 90% de probabilidades de ir.... Venga animate!!!!! Complicado, pero a ver si con este grupo que se ha organizado tan guapo, se organiza también una nacional de B6/B7 y nos conocemos muchos (yo lo suelto ) Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ...Hombre esta x aki tineo el desaparecido....jijiji si, si, desaparecido en combate. un par de dias de asueto.... a tope con la otra obra, jaja. Responder
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola familia. Tras unos días perdido entre Teruel y Castellón ya estamos de regreso en casa. Mañana compras navideñas y el sábado por la mañana Almuerzo del ALA CATALANA y por la noche el gran clásico. Por cierto, el Tempomat, lo mejor. Hoy subiendo por AP7 desde Peñiscola, he divisado los mossos como a 300m y lo llevaba a 50 ó 60 km/h. Ellos iban por encima de 120, y un B6 un X3 y yo hemos adelantado los tres con tempomat a 135 jajaja El proximo Viernes nos tomamos unas en Salamanca!! Eso, eso. A ver si concretamos. El viernes por la tarde curras? Donde estarás? En Salamanca o en Doñinos? Mi suegro se ha apuntado y he de llevarlo a Villasbuenas (cerca de Vitigudino). jaja he de cuidar del suegro Alvaro vente a ver audis a Madrid el sábado!!!! Me gustaría, pero lo de ir a Salamanca es para ver a la familia antes de Navidad, que luego hasta febrero o marzo no vuelvo y se enfadan. Además sube mi hermano de Madrid y como se entere que yo me he bajado a la capital se me mosquea jajaja :ranting2: Eso Alvaro vente a Madrid. Yo estoy en el 90% de probabilidades de ir.... Venga animate!!!!! Complicado, pero a ver si con este grupo que se ha organizado tan guapo, se organiza también una nacional de B6/B7 y nos conocemos muchos (yo lo suelto ) El Viernes no curro por la tarde, la noche antes tengo la nochevieja universitaria :clap1: si eso quedamos en Salamanca, de todas formas esta semana lo concretamos!! Si ya digo yo que estos son unos liantes... a ver si en 2012 nos juntamos los del subforo!!! Responder
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Vuelve el negrito!!!! :clap1: Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Vuelve el negrito!!!! :clap1: a ver ! !!! que lo has quitado hasta de la firma, carajo. Fotos ya! Responder
gasolini Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Vuelve el negrito!!!! :clap1: eso, eso cuenta que nos tienes en ascuas. Responder
alvarock Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Vuelve el negrito!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ese negrito, hay que verlo y si no es en foto lo veo en salamanca!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.