xbfast Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas chicos!!!!! Aker ya tienes el negreto!??? ya tendrias ganas, pero queremos ver fotos! Un saludo familia P.D: Saveis si hay algun modo de reparar un carter de nuestro a4? Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 .......hay algun modo de reparar un carter de nuestro a4? ¿tienes alguna fisura o que ha pasado?? Responder
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas chicos!!!!! Aker ya tienes el negreto!??? ya tendrias ganas, pero queremos ver fotos! Un saludo familia P.D: Saveis si hay algun modo de reparar un carter de nuestro a4? Que te ha pasado en el carter?? En unos dias lo tengo y por supuesto habrá fotos!! :clap1: Responder
Aker Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Buenos dias!! Vaya frio en Salamanca! Vamos a ver si trabajamos hoy y a la noche derbi :clap1: Editado 10 de Diciembre del 2011 por Aker Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buenos dias señores!!! Xbfast ¿¿que es lo que te ha sucedido??? Aker cuando este de vuelta queremos ver fotos de ese paragolpes nuevo!!! Responder
Domin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 aker, tenias q averle metido un bodykit del RS4 jajajajajajjaja Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 aker, tenias q averle metido un bodykit del RS4 jajajajajajjaja Le dije nada mas que me entere que cambiara paragolpes y casi me come :ranting2: otra opcion es que te hubiera regalado a ti lo del rs4... Responder
Aker Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! Venga vamos a por el Domingo, ya se pasó el derbi 1-3 :clap1: :clap1: Responder
Aker Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 aker, tenias q averle metido un bodykit del RS4 jajajajajajjaja Le dije nada mas que me entere que cambiara paragolpes y casi me come :ranting2: otra opcion es que te hubiera regalado a ti lo del rs4... Que cosas teneis Responder
xavi10 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El martes me llega la pintura plastica de la que os hable, mis llantas daran fe de ello en breve FORÇA BARÇA!!!!! Responder
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) El martes me llega la pintura plastica de la que os hable, mis llantas daran fe de ello en breve FORÇA BARÇA!!!!! FORÇA! y a mi me llega enseguida un chuche.... http://www.ebay.es/i...=item415c64b10d Se acabo el reino de las penumbras en la marcha atras. Lo mas salvaje: 9W :shocked: de potencia led Editado 11 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder
Aker Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El Miercoles representacion!!!!!! :clap1: Responder
xavi10 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 El martes me llega la pintura plastica de la que os hable, mis llantas daran fe de ello en breve FORÇA BARÇA!!!!! FORÇA! y a mi me llega enseguida un chuche.... http://www.ebay.es/i...=item415c64b10d Se acabo el reino de las penumbras en la marcha atras. Lo mas salvaje: 9W :shocked: de potencia led Pedazo leds. Porque no las pones en las DRL junto una resistencia? Pueden ser la pollisisisima!!! Aunque tu creo tienes un B6,no? Alex, necesitare tiempo para hacerlo, espero esta semana dejar los cromados listos, y las llantas para la siguiente.... Buenas noches!! Responder
Lex_bcna Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas noches a todos mañana nueva semana se acaba el 2011 a pasos agigantados... TT andas mas liao que la zapatilla de un romano... :claugh: Responder
xavi10 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bonita firma oliver! Ya tardas en enviarmela!!! Buenos dias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.