Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

........Porque no las pones en las DRL junto una resistencia? Pueden ser la pollisisisima!!! Aunque tu creo tienes un B6,no?....

 

jaja,

no tengo drl.... pero ya la probaremos en un exeo a ver qué tal, jajaja.

 

 

....y con esta potencia es posible que no haga falta ni resistencia :fisch: para evitar el aviso de fallo. Ya os contaré. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Tineo eres un animal...tienes pensado circular marcha atras o asi?? Esperamos impresiones de esas bombillas...

 

 

ehh que tampoco es para tanto, calculo que daran un poco menos de luz que unas H7 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!! Que poquito le queda al 2011... Que poco duran las mañanas teniendo que currar por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia!

El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto!

Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia!

El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto!

Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver.

 

yo me kede sobao alvaro tio.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia!

El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto!

Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver.

 

Hacemos change yo tengo otro "regalito" para Oliver :laugh: El Viernes nos vemos :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia!

El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto!

Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver.

 

Hacemos change yo tengo otro "regalito" para Oliver :laugh: El Viernes nos vemos :clap1: :thumbsup:

 

si te envio un fuet me lo cambiar por un jamon? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia!

El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto!

Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver.

 

Hacemos change yo tengo otro "regalito" para Oliver :laugh: El Viernes nos vemos :clap1: :thumbsup:

Eh Domin pareces urdangarin jajajahajahagagaga

si te envio un fuet me lo cambiar por un jamon? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quería hacer una pregunta, en breves me toca cambiar los silent blocks delanteros, se puede cambiar solo la goma? Me han dicho un precio de unos 80 euros x 4 = 320 euros mas mano de obra, me parece caro, bastante cuando por eBay veo que el conjunto de puentes valen 150 euros aprox...

Que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quería hacer una pregunta, en breves me toca cambiar los silent blocks delanteros, se puede cambiar solo la goma? Me han dicho un precio de unos 80 euros x 4 = 320 euros mas mano de obra, me parece caro, bastante cuando por eBay veo que el conjunto de puentes valen 150 euros aprox...

Que me decís?

 

¿de qué silentblocks hablamos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.