Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 buenos días, señores !! venga, que ya tenemos ahi enfrente los turrones, :claugh: Responder
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 ........Porque no las pones en las DRL junto una resistencia? Pueden ser la pollisisisima!!! Aunque tu creo tienes un B6,no?.... jaja, no tengo drl.... pero ya la probaremos en un exeo a ver qué tal, jajaja. ....y con esta potencia es posible que no haga falta ni resistencia para evitar el aviso de fallo. Ya os contaré. Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!! Frio por Garona pero no tanto como esperaba.. voy a ver si veo a homer trabajando en la nuclear jijiji Tineo eres un animal...tienes pensado circular marcha atras o asi?? Esperamos impresiones de esas bombillas... Responder
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 ...Tineo eres un animal...tienes pensado circular marcha atras o asi?? Esperamos impresiones de esas bombillas... ehh que tampoco es para tanto, calculo que daran un poco menos de luz que unas H7 :claugh: Responder
lisarde Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Muy buenas familia ya estoy de vuelta del super acueducto puente jeje... Pero no creais que me he ido de vacaciones que va he estado pintando toda la casa que con la llegada del nuevo miembro hemos decidido renovarla... Saludos a todos... Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos días!!! Vaya bombillas que gastan algunos Pues yo ahora he quedado con el fenómeno Waje para ver si hacemos algo... Ya veremos como sale la cosa. Responder
Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 bon diaaaaaaaa championssssssssss!!! Como dicen en humor amarillO: AAAAAAAL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! Responder
Aker Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!! Que poquito le queda al 2011... Que poco duran las mañanas teniendo que currar por la tarde. Responder
alvarock Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos días familia! El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto! Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver. Responder
Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos días familia! El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto! Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver. yo me kede sobao alvaro tio.... Responder
Aker Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos días familia! El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto! Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver. Hacemos change yo tengo otro "regalito" para Oliver El Viernes nos vemos :clap1: Responder
Domin Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos días familia! El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto! Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver. Hacemos change yo tengo otro "regalito" para Oliver El Viernes nos vemos :clap1: si te envio un fuet me lo cambiar por un jamon? xD Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenos días familia! El sábado estuve en mi primera quedada, y aunque estuvo de PM faltaba representación de nuestro subforo! Menos mal que Lex se presentó al almuerzo y su Avant rojito y el A4 de Antuning dejaron el pabellón bien alto! Por cierto Aker, el viernes te llevo un "regalito" de Oliver. Hacemos change yo tengo otro "regalito" para Oliver El Viernes nos vemos :clap1: Eh Domin pareces urdangarin jajajahajahagagaga si te envio un fuet me lo cambiar por un jamon? xD Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 A ver, quería hacer una pregunta, en breves me toca cambiar los silent blocks delanteros, se puede cambiar solo la goma? Me han dicho un precio de unos 80 euros x 4 = 320 euros mas mano de obra, me parece caro, bastante cuando por eBay veo que el conjunto de puentes valen 150 euros aprox... Que me decís? Responder
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 A ver, quería hacer una pregunta, en breves me toca cambiar los silent blocks delanteros, se puede cambiar solo la goma? Me han dicho un precio de unos 80 euros x 4 = 320 euros mas mano de obra, me parece caro, bastante cuando por eBay veo que el conjunto de puentes valen 150 euros aprox... Que me decís? ¿de qué silentblocks hablamos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.