Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos diasss

 

medio lloviendo x bilbao :-(

 

aker sino hay fotos no nos creemos k este ya pintaditooo...

 

 

Buenos días a todos...por aquí 24º, el día genial y mejor que en verano que las temperaturas pueden llegar a los 30 y picoº. :bye1:

Tu no sabes que aquí estamos muuuuuu locos???

Gente mañana a las ocho de la mañana todos en casa de eve playita y birras!!!! Jajaja que suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.....

P.D por hablar de coches... La direcccion me hace en frío un ruido raro del carajo.. Un clack, clack,clack... Cuando giro toda!!! Que podrá ser???

a ver, paje real!!! ¿no serás urdangarín?? :busted_cop:

 

mira el nivel del liquido de direccion que lo tendrás bajo. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diasss

 

medio lloviendo x bilbao :-(

 

aker sino hay fotos no nos creemos k este ya pintaditooo...

 

 

Buenos días a todos...por aquí 24º, el día genial y mejor que en verano que las temperaturas pueden llegar a los 30 y picoº. :bye1:

Tu no sabes que aquí estamos muuuuuu locos???

Gente mañana a las ocho de la mañana todos en casa de eve playita y birras!!!! Jajaja que suerte compi

 

Venga pues! :az:

Voy en busca del bañador que seguro que mi Máquina de Regañar lo ha escondido ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

P.D por hablar de coches... La direcccion me hace en frío un ruido raro del carajo.. Un clack, clack,clack... Cuando giro toda!!! Que podrá ser???

a ver, paje real!!! ¿no serás urdangarín?? :busted_cop:

 

mira el nivel del liquido de direccion que lo tendrás bajo. :hammer2:

Tineo es el HOMBRE jaja que crack siempre al quite de todo buenísimo!!!!

Álvaro los compramos allí y ya esta yo le digo que voy de viaje por curro y tu?? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

P.D por hablar de coches... La direcccion me hace en frío un ruido raro del carajo.. Un clack, clack,clack... Cuando giro toda!!! Que podrá ser???

a ver, paje real!!! ¿no serás urdangarín?? :busted_cop:

 

mira el nivel del liquido de direccion que lo tendrás bajo. :hammer2:

Tineo es el HOMBRE jaja que crack siempre al quite de todo buenísimo!!!!

Álvaro los compramos allí y ya esta yo le digo que voy de viaje por curro y tu?? Jajaja

 

Lo mismo, que hay que ABRIR mercado allí :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

P.D por hablar de coches... La direcccion me hace en frío un ruido raro del carajo.. Un clack, clack,clack... Cuando giro toda!!! Que podrá ser???

a ver, paje real!!! ¿no serás urdangarín?? :busted_cop:

 

mira el nivel del liquido de direccion que lo tendrás bajo. :hammer2:

 

Lo he rellenado tio pero me da ami que pierde por algun lado... :wacko: Despues de rellenarlo sigue sonando algo y ya te digo sobre todo en frio...!!!!!! Miedo me da!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hables de reyes k la mujer me dice ayer k te pides este ano k no sea pal coche??? jajaja

 

Yo si encontraria pilotos traseros led para B6 sin cambiar estetica me lo pensaba pero los k veo no me gustan...

Yo le voy a cambiar con estas aver si te gusta y a ti!!

 

ra05dlrb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienes con fuerza!!! Que me encanta, en un año no reconoces el coche, bueno mejor no lo reconocemos nosotros que tu lo veras muy a menudo.

 

A ver si copias el ejemplo que nos dejo Domin con su 1.8t de 150 Cv y te pasas rápido a un V8 gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del dinero creo que nos pasa a todos... una lastima, pero así tiene mas emoción.

 

Volviendo al tema del leaving-home.... esto valdría para los que no lo tenemos?

http://www.ebay.es/itm/COMING-LEAVING-HOME-Modul-Audi-A4-8E-B6-00-04-02-/280709332934

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.