DAVIS-VAG Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! El finde se presenta con cena y fiesta en Madrid :clap1: :clap1: lo necesito como el comer. aker pensé que habias estado de nochevieja salmantina ayer ... pero te veo con mucha gana de fiesta. buen finde para ti .... y para el resto de la tropa, cuidado con la carretera y las comidas/cenas. saludos Responder
Domin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Amigos, el lunes abrimos un post de la nacional 2012 b6/b7 para el mes de MARZO. EN principio tenemos 2 sitios pensados... si alguien quiere animarse a organizarla en su tierra, que me envie el privado y en el post lo sometermos a votacion, y el lugar que mas votos reciba... ahi se hara. Venga va, que vamos con tiempo. mecagoentourline (pa no perder la costumbre) Responder
xbfast Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :ranting2: Responder
Carras Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Chicos antes de irme a la piltra queria compartir con vosotros unas fotillos del dia de hoy..Decir la quedada de Madrid ha sido impresionante (Os habran pitado los oidos por que nos hemos acordado mucho de vosotros) pero despues de comer algunos foreros hemos decidido escaparnos a una exposicion de superdeportivos y resulta que habia una concentracion del club ferrari a las puertas...Cuando tenga tiempo abrire un post como es debido en el general!!! Como dije una imagen vale mas que mil palabras: y cositas como esta habia dentro: Responder
Jenea Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Madre mia, que cochazos. Que pena que me pille muy lejos de Madrid. Responder
Aker Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Buenas!! El Viernes estuve con el compañero Alvarock y encantado de conocerlo, cuando vuelvas a Salamanca da un toque eh?? Nos veremos mas veces fijo, finde en Madrid espectacular!!!! Gober4 muchas gracias por todo eres un crack y se echó en falta alguna que otra ausencia!! Tepica ya por fin en casa jejeje Responder
David3.0 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 y yo currando... que envidia... Responder
Aker Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :ranting2: Siiiiiii Responder
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 buenos días !!! carrassssssssss .......mas fotos de esa kdda! Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenos días señores!!! Después de tener un fin de semana ajetreado, bueno desde el viernes, vuelvo a estos lugares. Decir que el sábado fue un día grande, con buenos momentos y conociendo a gente nueva y volviendo a ver a alguno, todos grandes personas. Se conoció al forero elquiquer con su B7 con v-maxx y llantas sls y compartimos algún refresco, un placer. También conocí a el GRAN Tepica, que fue todo un placer, eso si, no me dio a probar de sus raviolis. Seguro que se me olvida alguien pero en definitiva fue un bonito sábado. Gober4 gracias por esa merienda, que bien nos cuido tu madre que se disfruto de buena compañía Tepica, Aker, Waje, gober4 y yo. Bueno habrá que volver a juntarse todos pronto que la gente es la leche. Un fotillo del sábado Responder
lisarde Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Muy buenos dias y que gustazo como os lo pasais....:clap1: Responder
alvarock Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas!! El Viernes estuve con el compañero Alvarock y encantado de conocerlo, cuando vuelvas a Salamanca da un toque eh?? Nos veremos mas veces fijo, finde en Madrid espectacular!!!! Gober4 muchas gracias por todo eres un crack y se echó en falta alguna que otra ausencia!! Tepica ya por fin en casa jejeje Jeje por alusiones! Encantado de conocerte Aker. Gracias por las Ya estoy currando, o por lo menos sentado ante la pantalla. He dormido poco este finde , pero compartir fiesta con las amiguetes de Salamanca no tiene precio Lo dicho, cuando vengas avisas y si no nos vemos por allí, que suelo ir bastante! Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Frios y lluviosos dias!! Muy wapas las fotos carras... seguire el hilo de la kdd pa ver fotos k tienen muy buena pinta!!! Me alegro k lo hayais pasado bien todos y k cada uno de vuelta a casa enterito!! a ver esos catalanes si siguen aun de fiestaaaa!!! Responder
xavi10 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenos días familia. Finde duro donde los haya, y no por trabajo pero nos juntamos unos cuantos y tela la que liamos en 0,!!! El repartidor de salami iba al 1000%! Y el resto estábamos bastante alegres. Una noche de esas que tardas en olvidar. Ya estamos planeando la siguiente, no digo mas. Intentamos hablar con los amiguetes de Madrid pero es imposible encuadrar una conversación normal a las 2:00 de la mañana. Ya se que lo pasasteis mal ya..... Un abrazo a todos!! Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Noche inolvidable para los que nos acordamos jajaja la siguiente como sea mas gorda no entramos jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.