Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Noche inolvidable para los que nos acordamos jajaja la siguiente como sea mas gorda no entramos jajaja

100% de acuerdo, nosotros en Madrid y vosotros en BCN, fue una noche tremenda desde el primer minuto!!!! Desde que aterricé en la capi a las 17h ya se veia venir lo de después, eso si la proxima todos juntos!!!!! Nada de estar repartidos :thumbsup:

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Un finde espectacular rodeado de gente...............

Cojonuda. :notworthy:

P.D. Rober gracias por tu hospitalidad, y dale un besazo a tu madre que nos trató como a reyes!!!!!!!!!!!!!!!! :plta:

Publicado

habemus BOMBILLONSSSS !!!

No se si esta vez me habre pasado tres pueblos :fisch: , La parte negra es un radiador de calor, la lista de advertencias de seguridad es enorme, con eso ya lo digo todo. :fisch: ALGUNO VA A CAER DE CULO CUANDO PONA LA MARCHA ATRAS !!! :lmfao:

dsc2718x.jpg

dsc2719l.jpg

:claugh:

Publicado

Esteban!!!! Eres un fenomeno!! Me quede flipao cuando te vi aparecer!!! :notworthy: Lastima que luego nos desperdigaramos!!!!!

La proxima si que si!!! :thumbsup:

Fernando tu si que eres un crack, y tu coche esta para darle salami.... Jajaja. La próxima será la nacional B6/B7, pero en Salamanca.

Publicado (editado)

habemus BOMBILLONSSSS !!!

Y con eso no te da fallo el FIS?!?!?! porque sería FerPecto jajajaa

jeje,

mi a4 es de los "raros", no lleva control de bombillas fundidas :clap: ¡tooooda una bendicion para estas carajadas, sin tener que poner resistencias ni gaitas! :claugh:

de todas formas, Pisko las va a montar tambien.

las bombillas son de 9W ya nos dira si hace falta poner resistencias en los coches con control de consumo electrico.

Editado por Tineo
Publicado

Buenos días a todos (lo de buenos no se porque, que tengo un frío...) si lo llego a saber me meto el edredón debajo de la ropa.

Hoy tenemos a un forero que se nos hace un poco mayor. Mis felicitaciones para ALVAROCK, espero que pases un gran día rodeado de tu gente.

Tineo cuando le saques las fotos a esa bombilla pon delante de la lente de la cámara una radiografía, que yo aun quieto conservar mi preciada vista y no ver luce utas todo el día.

Un saludo

Publicado (editado)

buenos días ! smiley-happy120.gif

.....

Tineo cuando le saques las fotos a esa bombilla pon delante de la lente de la cámara una radiografía

a Xabi se le encendio la bombilla, como luz dia sería lo más. :drooling:

Editado por Tineo
Publicado

Buenos dias!!! (x educacion mas k nada...)

Pues viendo la nieve ya x araba y navarra..

Tineo no vale circular marcha atras x la auropista alegando k ves mejor e!!!

Venga a levantar el pais aunk con el plan mariano eso vendra solo... ;-)

Publicado

Buenos dias por la mañana aqui tambien pasamos frio pero menos hoy me he levanto con 5 graditos y bueno ahora ya mucho mejor.

Alvaro muchas felicidades y pasa un dia de lujo haber si nos vemos y echamos una cervecita caliente :claugh:

Tineo eso no son las luces de los faros de los puertos :harhar: Yo espero que el rey xavi me traiga mis DLR pa el dia de reyes y de paso se tome un buen brugal a la salud del 2012!!!!!

De nuevo buenos dias y ser buenos... cuidadin con la nieve, hielo y aguaa!!!

P.D.Podia llover brugal no? :clap:

Publicado

P.D. Rober gracias por tu hospitalidad, y dale un besazo a tu madre que nos trató como a reyes!!!!!!!!!!!!!!!! :plta:

Que menos!!!!! Sois cojonudos y encima OS GUSTA EL RON jajajajajaja, ya sabeis porque bebo Santa Teresa no?!?! jejejeje

Ir pensando en la quedada del Subforo que tengo que ir increpando con repencas jajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.