Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Noche inolvidable para los que nos acordamos jajaja la siguiente como sea mas gorda no entramos jajaja

 

100% de acuerdo, nosotros en Madrid y vosotros en BCN, fue una noche tremenda desde el primer minuto!!!! Desde que aterricé en la capi a las 17h ya se veia venir lo de después, eso si la proxima todos juntos!!!!! Nada de estar repartidos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un finde espectacular rodeado de gente...............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cojonuda. :notworthy:

 

 

 

P.D. Rober gracias por tu hospitalidad, y dale un besazo a tu madre que nos trató como a reyes!!!!!!!!!!!!!!!! :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habemus BOMBILLONSSSS !!!

 

 

No se si esta vez me habre pasado tres pueblos :fisch: , La parte negra es un radiador de calor, la lista de advertencias de seguridad es enorme, con eso ya lo digo todo. :fisch: ALGUNO VA A CAER DE CULO CUANDO PONA LA MARCHA ATRAS !!! :lmfao:

 

dsc2718x.jpg

 

 

 

dsc2719l.jpg

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban!!!! Eres un fenomeno!! Me quede flipao cuando te vi aparecer!!! :notworthy: Lastima que luego nos desperdigaramos!!!!!

La proxima si que si!!! :thumbsup:

 

Fernando tu si que eres un crack, y tu coche esta para darle salami.... Jajaja. La próxima será la nacional B6/B7, pero en Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habemus BOMBILLONSSSS !!!

 

Y con eso no te da fallo el FIS?!?!?! porque sería FerPecto jajajaa

 

jeje,

mi a4 es de los "raros", no lleva control de bombillas fundidas :clap: ¡tooooda una bendicion para estas carajadas, sin tener que poner resistencias ni gaitas! :claugh:

 

 

 

 

 

de todas formas, Pisko las va a montar tambien.

las bombillas son de 9W ya nos dira si hace falta poner resistencias en los coches con control de consumo electrico.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos (lo de buenos no se porque, que tengo un frío...) si lo llego a saber me meto el edredón debajo de la ropa.

 

Hoy tenemos a un forero que se nos hace un poco mayor. Mis felicitaciones para ALVAROCK, espero que pases un gran día rodeado de tu gente.

 

Tineo cuando le saques las fotos a esa bombilla pon delante de la lente de la cámara una radiografía, que yo aun quieto conservar mi preciada vista y no ver luce utas todo el día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días ! smiley-happy120.gif

 

 

.....

Tineo cuando le saques las fotos a esa bombilla pon delante de la lente de la cámara una radiografía

a Xabi se le encendio la bombilla, como luz dia sería lo más. :drooling:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana aqui tambien pasamos frio pero menos hoy me he levanto con 5 graditos y bueno ahora ya mucho mejor.

Alvaro muchas felicidades y pasa un dia de lujo haber si nos vemos y echamos una cervecita caliente :claugh:

 

Tineo eso no son las luces de los faros de los puertos :harhar: Yo espero que el rey xavi me traiga mis DLR pa el dia de reyes y de paso se tome un buen brugal a la salud del 2012!!!!!

De nuevo buenos dias y ser buenos... cuidadin con la nieve, hielo y aguaa!!!

 

P.D.Podia llover brugal no? :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Rober gracias por tu hospitalidad, y dale un besazo a tu madre que nos trató como a reyes!!!!!!!!!!!!!!!! :plta:

 

Que menos!!!!! Sois cojonudos y encima OS GUSTA EL RON jajajajajaja, ya sabeis porque bebo Santa Teresa no?!?! jejejeje

 

Ir pensando en la quedada del Subforo que tengo que ir increpando con repencas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.