Aker Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Felicidades Alvaro!!! Que llego un pelin tarde, espero que hayas pasado un buen día con los tuyos!! Un abrazo Responder
gasolini Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Felicidades Alvaro Sabeis que no escribo mucho, pero cuando lo hago .....:claugh: aquí teneis la última: diario de un fin de semana vacacional anormal:ranting2: resumen:ojo con los andorranos! un saludo cracks! Responder
xavi10 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 buenos días ! .....Tineo cuando le saques las fotos a esa bombilla pon delante de la lente de la cámara una radiografía a Xabi se le encendio la bombilla, como luz dia sería lo más. Ya te lo dije tineo, eso en la DRL puede ser la bomba, eso si necesita resistencia al igual que las que monte yo. Necesita una consuma los 12W que faltan hasta los 21W de las DRL. Alvaro muchas felicidades atrasadas fenomeno!!! Ya sabes que cuando pases por el taller si ves la buti por alli te paras y echamos esa cerveza!! Tepica, gober4, segio y Aker, no pienso ir a la nacional con vosotros, me dais mas miedo por las noches que Freddy... Buenas noches. Responder
alvarock Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Buenos días familia! 1º daros las gracias a todos por las felicitaciones, y 2º decir que sois gente de PM, que apenas he conocido a 3 foreros de este subforo (Xavi10, lex-bcn y Aker) y que ya tengo ganas de que se haga la nacional para conocer a otros muchos... Por cierto, aprovecho para desearos un feliz día 22! Que nos toque un buen pellizco y pasemos unas buenas navidades pensando en mods para nuestros coches o directamente en otros coches!! PD Gasolini, una pu--da lo de Andorra, pero la verdad que cada vez que subo si no es caminado por la ciudad es circulando con el coche por alli, tengo alguna historia rara. Siempre hay andorranos que se creen superiores por no pagar IVA :ranting2: Editado 21 de Diciembre del 2011 por alvarock Responder
Lex_bcna Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 hola hola hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: hoy he estado mas liado que estos el sabado en madrid y no he podido ni daros los buenos dias casi jajajaja espero que mañana tengamos suerte y nos toque el GORDAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alvaro gracias por acercarte a traerme eso eres crack!!!!! Aker mañana podemos ser askerosamente ricos espero jajajjaja sin mas me voy a cenar hasta luegooooooo!!!! Responder
Aker Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 hola hola hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: hoy he estado mas liado que estos el sabado en madrid y no he podido ni daros los buenos dias casi jajajaja espero que mañana tengamos suerte y nos toque el GORDAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alvaro gracias por acercarte a traerme eso eres crack!!!!! Aker mañana podemos ser askerosamente ricos espero jajajjaja sin mas me voy a cenar hasta luegooooooo!!!! Ya te digo!!! a ver cual de los dos regalitos toca jajajaja Responder
xbfast Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas....... Vaya tela gasolini.. es para coger y matarlos esa gente que aparca de oido o la que se encabezona hacerse sitio a golpes, por no hablar de la prepotencia que tuvo, que mas de uno le abria soltado una galleta y que luego le quite el iva... Enfin, ultimamente no me puedo meter mucho por curro, pero desearos.... QUE MAÑANA ALGUNO DE NOSOTROS SEAMOS RICOSS.... :claugh: FELIZ NAVIDAD.. Responder
Aker Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Muchisima suerte a todos mañana!!! a ver si nos toca y lo celebramos en la KDD eh!!! Responder
xavi10 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas....... Vaya tela gasolini.. es para coger y matarlos esa gente que aparca de oido o la que se encabezona hacerse sitio a golpes, por no hablar de la prepotencia que tuvo, que mas de uno le abria soltado una galleta y que luego le quite el iva... Enfin, ultimamente no me puedo meter mucho por curro, pero desearos.... QUE MAÑANA ALGUNO DE NOSOTROS SEAMOS RICOSS.... :claugh: FELIZ NAVIDAD.. :roll1: Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenos dias a todos!! El invierno vuelve a dar tregua x aki...12 grados a estas horas no esta nada mal.. SUERTE a todos y a ver si alguuen pilla un pellizkito aunk sea pa vivir sin hipoteca o pegarse un caprichillo....u Responder
lisarde Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Suerte para todos aquellos que habeis comprado loteria por que yoooo no.... Suerte Responder
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 10º y nuboso por Oviedo. Suerte para todos aquellos que habeis comprado loteria por que yoooo no.... jajaj, yo este año tengo jugado cinco céntimos. Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Buenos días a todos!!!! Pues en Madrid si hace rasca.... y lo importante de hoy que a alguno el Calvo (no lobato) de la Navidad os de un bonito regalo en forma de €€€. Yo estoy como lisarde, no llevo ni uno... mi chica si, pero no se cuantos así que a ver si la toca algo y lo quiere compartir conmigo... A pasar un buen día y suerte. Edito. Tineo te iba a poner falta pero he visto que estabas escribiendo Editado 22 de Diciembre del 2011 por Serjio Responder
Aker Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! en Salamanca 5 grados y una niebla... En la lotería ni un €€ Responder
xbfast Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno pues yo ni un misero euro!!! Aunque aviendo comprado un decimo solo era mas que probable.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.