chirrito Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenos días a la compaña!!!!!! Por aquí, en el interior del Sur, el termómetro me anuncia unos 2ºC. El paisaje de la carretera para venir el curro había cambiado su color a blanco :shocked: :shocked: . Semana extraña (laboralmente hablando) y deseando acabar el año! Cero al cociente y que pase el forero siguiente SALUDOS Responder
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 jajaja, viendo este videoo.... me acuerdo de Tepica, sus llantas y mecagoentourline........ :claugh: :lmfao: Responder
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 jajaja, viendo este videoo.... me acuerdo de Tepica, sus llantas y mecagoentourline........ :claugh: :lmfao: Entrega a domicilo, hasta la puerta de su casa Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Desde luego que poco cuidado tienen algunos. Casi se clava los pinchos de la verja en el brazo y despues claro, a cojer la baja. :ranting2: La publicidad que le hace a FedEx no tiene precio eh... Responder
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 ....La publicidad que le hace a FedEx no tiene precio eh... no sé, me parece algo exagerao. Igual es un video viral anti-marketing de esos patrocinado por UPS, jajaja ya han salido montones de "variantes", a cual mejor, Responder
Aker Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!! En principio de descanso hasta el Sabado :clap1: En Salamanca ha caido una helada... Esta noche pasada -4º jejeje Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 buenas familia llegué ayer por la tarde de estar unos dias fuera y a las 7 de la tarde -1ºC en la puerta de casa ... parece que el frio se ha reservado para estos dias de la blanca navidad ... por cierto ayer me acordé de todos cuando adelantaba una ford tourneo blanca de una empresa de mensajeria que como eslogan ponia "como si lo llevara usted mismo" ... teneis que ver la cara de los niños al ver como mi sra y yo reiamos como tontos. saludos !!! Responder
Tepica Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Mecagoentourline!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenos diasss seguimos con frio...a ver kien se ha dejado la puerta abierta hoyyyy x cierto para envios yo siempre recomiendo seur a parte de un buen embalaje.. es k el pakete pasa minimo x 4 vehiculos... Hacr poco me han mandado un cuentakm y variad piezas fragiles pal cabrio y x seur todo ok...eso si es algo mad caro k mecagoentourline jajaja Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenos días!!!! Los envíos los deberíamos de hacer mediante envíos ASÍ, que ese da siempre resultados ademas de buenos ratos, aunque tarden algo mas. Responder
Aker Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!! Cuidado hoy que es 28 de Diciembre... Responder
Carras Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola gente!!!! Proxima Mod....En marcha!!No digo naa!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!! Responder
Tepica Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola gente!!!! Proxima Mod....En marcha!!No digo naa!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!! Tu tambien???????? Yo mañana colgare fotillos nuevas Responder
Lex_bcna Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Holaaa!!! Siento la desaparición pero ando algo desorientado últimamente jajaja no se porque... espero q todos con frío pero bien. Ya se acaba el año y haber como se da el 2012!! Saluditos a todos figuras!!!! Responder
Fran_Lozano Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues yo lo siento por le frio que estais pasando, pero yo he almorzado hoy a 19º, una mijilla mas y me meto en la piscina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.