Tepica Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Habemus nueva mod!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 hola de todo lo dicho ayer no nos creemos nada ... repetirlo hoy, que ya es 29 y con pruebas ... Responder
Gelo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) De la Mod de Tepica doy fe de ello visto :shocked: el 28 en vivo y en directo aparte de la que le hice yo , una mas suma y sigue Y yo preparando la mia....... Editado 29 de Diciembre del 2011 por Gelo Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!! x aki arriba hemos cambiado frio x lluvia... asi k la navidad viene cargada de MODs eeee yo tb si me da tiempo hoy o manana pondre en marcha algo... Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Buenos días!! ....x aki arriba hemos cambiado frio x lluvia... por el Principado tambien esta orbayando (lluvia ligera, vamos... vuestro chiribiri). Esas modds??? Editado 29 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder
Fran_Lozano Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenos días!! ....x aki arriba hemos cambiado frio x lluvia... por el Principado tambien esta orbayando (lluvia ligera, vamos... vuestro chiribiri). Esas modds??? Por el sur decimos..........chispeando Aqui hoy a refrescado un pelin mas de la cuenta. Ahora hace 10º Responder
Tepica Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Va venga os pongo unas fotillos :claugh: La mod, fue el cambio de llantas New RS4 en 18", por las New RS4 en 19", al final he conseguido las gomas muy bien de precio, unas Yokohama Advan Sport V103 en medida 235/35R19. Como se que sois muy desconfiados, primero os pongo una para que veais las medidas. :shocked: Responder
Tepica Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Ahora el resultado final, espero que os guste como a mi!!!!!!!! Responder
Tepica Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Y la otra Mod, gracias a Gelo fue la actualización del software del Rns-e para el SDS, ahora ya me habla la furgo :claugh: Haber si le saco unas fotos decentes y os las pongo. Mañana toca liarse con el Multi que tengo en el maletero desde el día 16. Ya lo vereis!!!!!!!!! :fisch: Y en breve SI o SI, lo voy a tirar al suelo, para que no me digais que le falta la bajadita :ranting2: :ranting2: :ranting2: Esta va de regalo, decir que las llantas están impolutas, ASI que ya no MECAGOENTOURLINE.COM......... :claugh: :claugh: Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 joe esteban ya te vale ya no me dejas decir lo de...."bajalo yaaaa" jajaja muy wapo tio no sabia k estabas tramando ese cambio!!! Responder
Tepica Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 joe esteban ya te vale ya no me dejas decir lo de...."bajalo yaaaa" jajaja muy wapo tio no sabia k estabas tramando ese cambio!!! Pues llevaba tiempo en tramites, y al final me salió DPM, ahora me toca homologar las gomas, ya que mi coche lleva en documentación 97Y, y he tramitado la homologación y podré montar 91Y. Ahora lo próximo la bajada, que la pide a gritos, el problema es que el día que lo baje a lo mejor no me entra en el garaje, pero eso son daños colaterales no :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Tepica el coche ha quedado de P.M. Y ya veras cuando lo bajes... y si no entra en el garaje, pues lo dejas en la rampa!!! Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 buenos días!!! esa rancherita de Esteban va cogiendo color, ehhh!!!! :drooling: Responder
alvarock Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenos días familia! Tepica, el coche ha quedado de lujo. Las 19" le quedan como un guante, y ya con la bajadita será :drool: :drool: Un saludo, Responder
Tepica Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 buenos días!!! esa rancherita de Esteban va cogiendo color, ehhh!!!! :drooling: Como que rancherita??? Como que va cogiendo color??? Juuuuaaassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.