lisarde Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Te a quedado precioso la conbinacion de color azul con las llantas en 19.... Precioso Saludos y felices fiestas para todos Responder
Tepica Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenos días familia! Tepica, el coche ha quedado de lujo. Las 19" le quedan como un guante, y ya con la bajadita será :drool: :drool: Un saludo, Gracias Alvaro, la verdad es que con las 18" estaba bien, pero le faltaba algo y ahora en cuanto lo baje bufffff Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!! ultimo dia de curro del ano para mi y con ganas pk como cada ano los cluentes han dejado los deberes pal ultimo dia... Serjio ayer hiciste pira e!!! Rancherita dice...jaja te voy a poner unos llantones como los k lleva el rancheroooooo Responder
Tepica Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Te a quedado precioso la conbinacion de color azul con las llantas en 19.... Precioso Saludos y felices fiestas para todos Gracias, gracias :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Te a quedado precioso la conbinacion de color azul con las llantas en 19.... Precioso Saludos y felices fiestas para todos Gracias, gracias :claugh: :claugh: :claugh: Jejeje, yo creo que con llantas en 19 cualquier combinacion de color queda bien :roll1: Enhorabuena por esos zapatones Responder
juner Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Unas fotos del mio, aunq no tiene nada... Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Tepica locoooooo!!!! Tu coche me lo tirooooo y con el extra fuuuuuuuuaaaaaaaaaa estupendo como me gustan esas llantas enhorabuena !!!! Y ahora una bajadita... No iras a esperar al año que viene!!! Jajaja Saluditos y buenos días desde los 15 grados soleados de Barcelona!!!!! Bonnnn diaaaaaaa!!! Responder
Aker Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenos dias!!! Que frio en Salamanca Mañana acabamos el 2011... Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Buenos dias amigos.... HOY EMPIEZA UN EXPERIMENTO: Viajar de BCN a mi pueblo de ALCORISA(Teruel) con los cobra.... 5 personas y cargados... y las 9x19 et29 sin tocar aletas traseras.... ¿LLEGARE DE 1 PIEZA? ¿REVENTARE ALGUNA GOMA DE ROCES? ¿HABRA NIEVE-HIELO PARA HACER "0" CON EL QUATTRO ? ¿REPARTIRE SALAMI EN MI RUTA TUROLENSE? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Que acabeis bien el año amigos!!! Un abrazo enorme Editado 30 de Diciembre del 2011 por Domin Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 domin eres tremendo llama a los de TOP GEAR y haces un report de tu viaje-estancia turolense ... tepica el azulito está gordisisimo pero no lo bajes mucho que como la canción "vas arrastrar a cu polas pallas ..." Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Domin con 344cv a tu disposición me parece que te vas a pegar un muy buen viaje............ :claugh: Responder
Aker Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Domin que peligro tienes!!!!!!!!! y el coche de Tepica Respecto a la Nochevieja yo la empiezo a las 15:30 :clap1: :claugh: Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 domin eres tremendo llama a los de TOP GEAR y haces un report de tu viaje-estancia turolense ... tepica el azulito está gordisisimo pero no lo bajes mucho que como la canción "vas arrastrar a cu polas pallas ..." Jajajajaja, me keda 1 h para que nos reunamos con la peña y se me esta haciendo eterno!!! Domin con 344cv a tu disposición me parece que te vas a pegar un muy buen viaje............ :claugh: Jajajja, la ultima vez que viaje, raje una goma... espero tener mas suerte y será MUY divertido si hay nieve o hielo... con las gomas de contacto Domin que peligro tienes!!!!!!!!! y el coche de Tepica Respecto a la Nochevieja yo la empiezo a las 15:30 :clap1: :claugh: jajajajajaja Alexxxx, no lo sabes tu bien TEPICA como me pone tu azulitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder
Gober4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Joe mira que me lo pones fácil PRIMERA FOTO Y APARCADO EN LA ACERA jajajaja Muy chulo si señor, ahora dándo envidia de 19" so mamón! Le queda de lujo y que decir del modelo de llantas Un abrazo y enhorabuena de nuevo Mr Pulpinho Responder
Aker Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buenos dias!! Ya acabamos el 2011... Uno que se va a trabajar!! Pasarlo muy bien esta noche y me pienso tomar una copa por vosotros!!!!!!!!!! Un abrazo :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.