Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la primera MOD me la apunto yo !!!

 

ayer para cerrar el año y dando marcha atrás para aparcar en una calle estrecha con coches a los 2 lados y después de parar, poner intermitente y caminar 3 o 4 metros con el culo casi metido en el hueco y la luz de marcha atrás encendida, claro ...

 

el listo que venia por detrás se mueve o deja caer el coche y yo pendiente de librar el coche aparcado para girar de todo ... cuando levanto la lista al espejo interior para rematar el aparcamiento, ya no me dio tiempo ... toma castaña :ranting2:

 

lo gracioso es que en ningun momento me pitó, lo primero que me achacó es que estaba aparcando en un carga y descarga, después que si puse el intermitente para girar en el cruce ( y la luz de marcha atrás ?? y mi coche medio cruzado en el hueco ?? ) ...

 

vino la poli pero antes tuvimos que sacar los coches porque los otros coches no podian pasar y no paraban de pitar y chillar ...

 

no me dieron muchas esperanzas ... hicieron atestado y se fueron.

 

total, todo el hueco interior trasero desmontado solo para sacar parachoques, ASI acabé el año ...

 

 

 

P.D. como consuelo de tontos, y después del disgusto y la currada, pondré el añadido trasero normal con 2 salidas y las colas de escape ... esa es mi primera MOD.

 

 

saludos amigos y empezar el año con buen pie !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de mod's no las queremos :ranting2:

 

Las de cambiar paragolpes me vale.

 

A ver si hay suerte y paga el otro, que por lo que tengo entendido se te fue a meter en el hueco de morro.

 

Bueno pues ya a pasado el año asi que ahora a mejorar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera MOD me la apunto yo !!!

 

ayer para cerrar el año y dando marcha atrás para aparcar en una calle estrecha con coches a los 2 lados y después de parar, poner intermitente y caminar 3 o 4 metros con el culo casi metido en el hueco y la luz de marcha atrás encendida, claro ...

 

el listo que venia por detrás se mueve o deja caer el coche y yo pendiente de librar el coche aparcado para girar de todo ... cuando levanto la lista al espejo interior para rematar el aparcamiento, ya no me dio tiempo ... toma castaña :ranting2:

 

lo gracioso es que en ningun momento me pitó, lo primero que me achacó es que estaba aparcando en un carga y descarga, después que si puse el intermitente para girar en el cruce ( y la luz de marcha atrás ?? y mi coche medio cruzado en el hueco ?? ) ...

 

vino la poli pero antes tuvimos que sacar los coches porque los otros coches no podian pasar y no paraban de pitar y chillar ...

 

no me dieron muchas esperanzas ... hicieron atestado y se fueron.

 

total, todo el hueco interior trasero desmontado solo para sacar parachoques, ASI acabé el año ...

 

 

 

P.D. como consuelo de tontos, y después del disgusto y la currada, pondré el añadido trasero normal con 2 salidas y las colas de escape ... esa es mi primera MOD.

 

 

saludos amigos y empezar el año con buen pie !! :thumbsup:

 

No hay mal que por bien no venga, no?? A ver si te lo pagan (cuanto mongol hay por el mundo...)

Feliz año!!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y feliz año chavales!!!

 

Joe David lo siento macho pero vamos si te dan .... y es por detrás no hay mucho que pensar no me jodas

 

Un saludo y a ver si al menos se hacen cargo del paraca

 

:mellow:Pues yo había entendido que era Davis quien pegaba en la maniobra de aparcamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera MOD me la apunto yo !!!

 

ayer para cerrar el año y dando marcha atrás para aparcar en una calle estrecha con coches a los 2 lados y después de parar, poner intermitente y caminar 3 o 4 metros con el culo casi metido en el hueco y la luz de marcha atrás encendida, claro ...

 

el listo que venia por detrás se mueve o deja caer el coche y yo pendiente de librar el coche aparcado para girar de todo ... cuando levanto la lista al espejo interior para rematar el aparcamiento, ya no me dio tiempo ... toma castaña :ranting2:

 

lo gracioso es que en ningun momento me pitó, lo primero que me achacó es que estaba aparcando en un carga y descarga, después que si puse el intermitente para girar en el cruce ( y la luz de marcha atrás ?? y mi coche medio cruzado en el hueco ?? ) ...

 

vino la poli pero antes tuvimos que sacar los coches porque los otros coches no podian pasar y no paraban de pitar y chillar ...

 

no me dieron muchas esperanzas ... hicieron atestado y se fueron.

 

total, todo el hueco interior trasero desmontado solo para sacar parachoques, ASI acabé el año ...

 

 

 

P.D. como consuelo de tontos, y después del disgusto y la currada, pondré el añadido trasero normal con 2 salidas y las colas de escape ... esa es mi primera MOD.

 

 

saludos amigos y empezar el año con buen pie !! :thumbsup:

 

esperemos que tengas suerte con el tema ( y también que dijeras que tú estabas parado y que el otro te golpeó).

 

vaya racha llevamos en este subforo con los estacionamientos, primero alex y ahora tú.

 

en fin, paciencia.

 

un saludo y feliz año a la peña :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin darle muchas vueltas para no cabrearme mas, algo tal que asi en cutrepaint ...

 

 

voy a poner añadido trasero normal 2 salidas 1.8T y sin pintar.

 

aun asi es pintar parachoques, comprar añadido y alguna pieza mas rota, faro trasero y poner colas, ...

 

si pongo el s-line vale casi el doble, tengo que pintarlo y me "obliga" a pintar todos los bajos y encima me queda descompensada la trasera con el frente normal.

post-20134-0-61660400-1325457579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Davis!!! Bienvenido al club... :hammer2: a ver si lo arreglas pronto!! Mira que os gusta aprovechar estas cosas para cambiar al coche :laugh:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

Que tal va el año, el mío igual, ni me ha tocado la lotería ni nada de nada.

 

Davis vaya faena lo del golpe, aunque por lo que veo te toco dar con el mas iluminado del mundo, pero bueno, espero que lo soluciones pronto y le pongas esa salida doble (al final lo has conseguido :) )

 

Cuando lo pongas fotos, fotos y mas fotos.

 

Por lo que leo ha salido algo dañado, que coche era el otro.

 

Un saludo y que se de bien el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.