Serjio Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Ehhh, buenos días!! ... reponiendose de esas nocheviejas, ¿noo?... Esta ha sido la nochevieja que menos he bebidón desde que tenia 1x años, el día 1 estaba a la perfección. Serán los años.... Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 B dias!! ayer fue dia OUT en este hilo...k nochevieja caiga en sabado y el lunes sea laboral deberia estar prohibido!! Ayer empece el ano pasando x el conce a encargar pomo y freno de mano...90€ clavados ambas cositas... Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ¿Y la taza? Entrara en el posavasos? Responder
Fran_Lozano Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 B dias!! ayer fue dia OUT en este hilo...k nochevieja caiga en sabado y el lunes sea laboral deberia estar prohibido!! Ayer empece el ano pasando x el conce a encargar pomo y freno de mano...90€ clavados ambas cositas... En muchos sitios de España fue fiesta ayer Responder
Aker Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Buenos dias!! Bastante fríos en tierras charras Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 hola familia el ala catalana esta algo ali-caida, alguien sabe algo del gran xavi10 ?? domin ya sabemos por donde anda, aunque no lo que está haciendo ... P.D. de mi avant no hablo porque ya me dan todo por perdido y estoy de muy mala leche !!! :ranting2: Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Buenos días !! ....P.D. de mi avant no hablo porque ya me dan todo por perdido y estoy de muy mala leche !!! :ranting2: esto es una maniobra de las tuyas para cascarle alguna mod, jejeje Editado 4 de Enero del 2012 por Tineo Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenos días!!! David tomatelo con calma y ya veras que bien queda la doble salida.... así se empieza Xavi parece que anda liado entre disfrutar de su princesita, las Navidades con papa Noel, reyes y curro.... pero de vez en cuando se deja leer. Domin conociendolo estará montando franquicias. Y yo hasta las pel... de madrugar y con ganas de tener el coche listo. Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 .....Domin conociendolo estará montando franquicias..... ¿cómo dices que se llama esa dama? ¿Franqui? Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 .....Domin conociendolo estará montando franquicias..... ¿cómo dices que se llama esa dama? ¿Franqui? Seguro que Domin hasta tiene clase para elegir el nombre... Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenos y lluviosos dias x el norte... vamos a ver si tomamos un cola-cao y empezamos a currar en serio... Responder
PLATHY Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenos dias y Feliz Año a todos, aunque todos los dias leo el foro la verdad que participo muy poco ultimamente,me pasare por aqui todo los dias para estar al dia Responder
chirrito Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Llego algo tarde para desear el FELIZ 2.012???? Buenos días a tod@s!!! Davis, vaya put*da, ¿no? Creo entenderte. Ya no es por el daño en sí, sino por la gil***ollez de golpe gracias a un "iluminado" de la vida. Creeme, haberlos haylo, y más de lo que parece SALUDOS Responder
Fran_Lozano Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenos dias a todos........donde anda xavi10 que me hace falta el interface de movimiento B) Responder
xavi10 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Que pasa familia!! Me echabais de menos?? Pues como bien dice Serjio he estado y estoy liado, son unas fechas fuertes para las ventas, amen de que me gusta pasar el máximo tiempo con mi niña. Con dos años que tiene y verle la cara con los regalos es increíblemente bonito. Ah! Si la hubierais visto con el video de wwww.navidadessoprendentes.com !!! Se quedo helada y luego nos acrivillo a preguntas... Es muy bonito ver la inocencia....en fin, que me pongo tierno... A ver si dentro de poco se acaban las fiestas y todo vuelve a la normalidad. Fran, que navi llevas? Por lo que veo en la foto el Rns-d, no? Te lo puedo mirar si quieres. Y como no se si lo he dicho o no....FELIZ AÑO A TODOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.