Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

......... y 2 por pura envidia :harhar:

:p

jeje,

veo que andas espiando por todos lados.:ph34r:

... y gracias Xabi ;) pero se aplaza el tema.

 

 

 

 

el asunto viene a que ya tengo que..... ir pensando en jubilar al plateao .... y estuve mirando uno que ya me va encajando(salvo el precio :D) algo pelao de extras pero los que tiene....... :wub: son los que me pican.

 

http://www.autoscout...px?id=205452790

esto con unas mods y una repro a 290cvs es un puñetero avion.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tineo eso es otr liga ya... El 3.0 V6 es la o****. Tengo el placer de verlo y probarlo en el A5 e mi socio y es para mearse.

 

Ahora le ha quitado el dpf, silenciosos y demás, y suena como un avión. Además de una repro a la carta con 305Cv...

 

Quien dijo gasolina??ajajjaja

 

Un abrazo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin repro!!!!

Bueno pues no pienses tanto, que lo tienes de vicio, y aguantalo!

 

Hombre creo que el precio a nadie le encaja nunca, pero a mi me faltan dos cosas, 1 puerta y el cambio automático.

 

Entonces ya tienes decidido que tipo de sustituto va a tener??? En esa línea no dejara de fallar el segundo motivo.

 

P.d. Y si soy un cotilla :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi el interface en movimiento y que tenga el aparato con entrada usb para las peliculas y mando a distancia y que se pueda conectar con las pantallas de los cabeceros, pa que se vea lo mismo en las 3 pantallas y si tengo que poner el navegador en la mia que se siga viendo la peli en las de atras, no se si es mucho pedir pero quiero saber cuanto cuesta el material de todo esto, incluido los cabeceros en cuero beige, venga que vienen los reyes............ :claugh: y ya que estamos, pa aprovechar el porte, las colas de escape para sacarla rectas las dos salidas que trae mi coche mirando pabajo, enviame el presupuesto a francbr600@hotmail.com :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tineo eso es otr liga ya... El 3.0 V6 es la o****. T...

Yo tambien he probado uno hace un tiempo y..... :notworthy:

 

 

...., y aguantalo!....

de momento claro que si, buscare una oportunidad interesante y sin prisa.

 

 

Buen bote tineo......

jeje, recuerdo que esto mismo lo habiamos hablado. ;)

 

....s hecho un restyling a tu plateado ??? :laugh:

:busted_cop:

 

......aquí o colaboramos todos o alguno se escapa y nos engaña!

q se te escapan las galllinas del coral !!, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran mira a ver si te olvidas algo!!!!! :roll1:

Pedazo de lista y pedazo de brico que te vas a montar!

 

Fran en principio cuando pones el navegador la "pelí" sigue funcionando en segundo plano, como un cd.

 

Por cierto tienes la ultima cartografía?

 

Pues la verdad que esta bastante actualizada porque una autopista que la han estrenado hará un par de meses que engancha desde Torremolinos hasta el desvio para Granada me aparece en el navegador, hace un par de semanas que fui a Sierra Nevada y me llevó por ahí :rolleyes: Creo que el dueño anterior lo actualizo recientemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran mira a ver si te olvidas algo!!!!! :roll1:

Pedazo de lista y pedazo de brico que te vas a montar!

 

Fran en principio cuando pones el navegador la "pelí" sigue funcionando en segundo plano, como un cd.

 

Por cierto tienes la ultima cartografía?

 

Pues la verdad que esta bastante actualizada porque una autopista que la han estrenado hará un par de meses que engancha desde Torremolinos hasta el desvio para Granada me aparece en el navegador, hace un par de semanas que fui a Sierra Nevada y me llevó por ahí :rolleyes: Creo que el dueño anterior lo actualizo recientemente

Pues de todas formas te mando un MP, y ya me contaras, que sale barato!

 

Edito. Te lo he mandado duplicado ;)

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!! Que entretenidos estais, entre navegadores y 3.0TDI... Mañana manzanita :clap1: :laugh:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.