Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Tineo que sepas que tu de este foro no puedes salir!!! Eso que comentas por lo bajinis en el PRC te lo prohibo, por dos razones, 1 necesitamos tus conocimientos en por aquí y 2 por pura envidia Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) ......... y 2 por pura envidia jeje, veo que andas espiando por todos lados. ... y gracias Xabi pero se aplaza el tema. el asunto viene a que ya tengo que..... ir pensando en jubilar al plateao .... y estuve mirando uno que ya me va encajando(salvo el precio ) algo pelao de extras pero los que tiene....... son los que me pican. http://www.autoscout...px?id=205452790 esto con unas mods y una repro a 290cvs es un puñetero avion. Editado 4 de Enero del 2012 por Tineo Responder
xavi10 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hombre tineo eso es otr liga ya... El 3.0 V6 es la o****. Tengo el placer de verlo y probarlo en el A5 e mi socio y es para mearse. Ahora le ha quitado el dpf, silenciosos y demás, y suena como un avión. Además de una repro a la carta con 305Cv... Quien dijo gasolina??ajajjaja Un abrazo familia. Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Y sin repro!!!! Bueno pues no pienses tanto, que lo tienes de vicio, y aguantalo! Hombre creo que el precio a nadie le encaja nunca, pero a mi me faltan dos cosas, 1 puerta y el cambio automático. Entonces ya tienes decidido que tipo de sustituto va a tener??? En esa línea no dejara de fallar el segundo motivo. P.d. Y si soy un cotilla Responder
Fran_Lozano Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Xavi el interface en movimiento y que tenga el aparato con entrada usb para las peliculas y mando a distancia y que se pueda conectar con las pantallas de los cabeceros, pa que se vea lo mismo en las 3 pantallas y si tengo que poner el navegador en la mia que se siga viendo la peli en las de atras, no se si es mucho pedir pero quiero saber cuanto cuesta el material de todo esto, incluido los cabeceros en cuero beige, venga que vienen los reyes............ :claugh: y ya que estamos, pa aprovechar el porte, las colas de escape para sacarla rectas las dos salidas que trae mi coche mirando pabajo, enviame el presupuesto a francbr600@hotmail.com Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Fran mira a ver si te olvidas algo!!!!! Pedazo de lista y pedazo de brico que te vas a montar! Fran en principio cuando pones el navegador la "pelí" sigue funcionando en segundo plano, como un cd. Por cierto tienes la ultima cartografía? Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buen bote tineo... si algun dia voy al diesel sera x motivos k ya tengo en mente y seria ese motor pero avant y automatico.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ey tineo te crees que nos la vas a pegar diciendo que has hecho un restyling a tu plateado ??? (aun ASI y aunque nos fastidiara un egg te damos permiso ... todo sea por mejorar !!!) gracias por el apunte serjio, tenemos agentes por todas partes ªªª Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 .....seria ese motor pero avant y automatico.... Copiota Davis130fr aquí o colaboramos todos o alguno se escapa y nos engaña! Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hombre tineo eso es otr liga ya... El 3.0 V6 es la o****. T... Yo tambien he probado uno hace un tiempo y..... ...., y aguantalo!.... de momento claro que si, buscare una oportunidad interesante y sin prisa. Buen bote tineo...... jeje, recuerdo que esto mismo lo habiamos hablado. ....s hecho un restyling a tu plateado ??? ......aquí o colaboramos todos o alguno se escapa y nos engaña! q se te escapan las galllinas del coral !!, jejeje. Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 X cierto hace un ratillo he puesto escobillas nuevas...unas bosch x 31€. El ano pasado cambie solo las gomas las pille en el conce x 11€ y en mi opinion no me ha merecido la pena pk apenas han durado un ano... A ver estas k tal... Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 q se te escapan las galllinas del coral !!, jejeje. tineo voy a tener que agenciarme un buen perro pastor para que no se descarrien las ovejas de estos landers ... Responder
Fran_Lozano Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Fran mira a ver si te olvidas algo!!!!! Pedazo de lista y pedazo de brico que te vas a montar! Fran en principio cuando pones el navegador la "pelí" sigue funcionando en segundo plano, como un cd. Por cierto tienes la ultima cartografía? Pues la verdad que esta bastante actualizada porque una autopista que la han estrenado hará un par de meses que engancha desde Torremolinos hasta el desvio para Granada me aparece en el navegador, hace un par de semanas que fui a Sierra Nevada y me llevó por ahí Creo que el dueño anterior lo actualizo recientemente Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Fran mira a ver si te olvidas algo!!!!! Pedazo de lista y pedazo de brico que te vas a montar! Fran en principio cuando pones el navegador la "pelí" sigue funcionando en segundo plano, como un cd. Por cierto tienes la ultima cartografía? Pues la verdad que esta bastante actualizada porque una autopista que la han estrenado hará un par de meses que engancha desde Torremolinos hasta el desvio para Granada me aparece en el navegador, hace un par de semanas que fui a Sierra Nevada y me llevó por ahí Creo que el dueño anterior lo actualizo recientemente Pues de todas formas te mando un MP, y ya me contaras, que sale barato! Edito. Te lo he mandado duplicado Editado 4 de Enero del 2012 por Serjio Responder
Aker Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Buenas noches!!!! Que entretenidos estais, entre navegadores y 3.0TDI... Mañana manzanita :clap1: Editado 4 de Enero del 2012 por Aker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.