xavi10 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Xavi el interface en movimiento y que tenga el aparato con entrada usb para las peliculas y mando a distancia y que se pueda conectar con las pantallas de los cabeceros, pa que se vea lo mismo en las 3 pantallas y si tengo que poner el navegador en la mia que se siga viendo la peli en las de atras, no se si es mucho pedir pero quiero saber cuanto cuesta el material de todo esto, incluido los cabeceros en cuero beige, venga que vienen los reyes............ :claugh: y ya que estamos, pa aprovechar el porte, las colas de escape para sacarla rectas las dos salidas que trae mi coche mirando pabajo, enviame el presupuesto a francbr600@hotmail.com Ok Fran te lo miro y te digo. Dame unos días que cada cosa es de un distri y ahora con los reyes y tal... Las pantallas traseras de cuero beige...Pulgadas 7 o 9?? Yo te aconsejo 7', yo llevo de 9 y los cabezales parecen un Sofa. Las colas de 80,90?? Llevas una a cada lado,no? Serian dos?? El interface también te lo miro. Lo siguiente será al mail, ok? Un saludo. Responder
xbfast Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas familia!!!! que llevo un poquito de tiempo sin entrar--- " BORRACHO" FELIZ AÑO 2012 a todos y os deseo lo mejor. David lo siento mucho por lo del golpe, pero lo que mal empieza bien acaba, no dicen eso!!! Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 buenos días !!! ¿estáis preparados para recibir a los reyes??? Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenos días!!! A ver a quien es al que esta noche los reyes les dejan carbon, a mi desde luego que no, que he sido lo mas bueno del mundo Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenos dias!!! freskillo x aki y sino llaman ahora los del conce mis reyes llegaran con retraso... oye carbon no se pero carbono a mas de uno fijo k no le importaria... Responder
Fran_Lozano Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Xavi el interface en movimiento y que tenga el aparato con entrada usb para las peliculas y mando a distancia y que se pueda conectar con las pantallas de los cabeceros, pa que se vea lo mismo en las 3 pantallas y si tengo que poner el navegador en la mia que se siga viendo la peli en las de atras, no se si es mucho pedir pero quiero saber cuanto cuesta el material de todo esto, incluido los cabeceros en cuero beige, venga que vienen los reyes............ :claugh: y ya que estamos, pa aprovechar el porte, las colas de escape para sacarla rectas las dos salidas que trae mi coche mirando pabajo, enviame el presupuesto a francbr600@hotmail.com Ok Fran te lo miro y te digo. Dame unos días que cada cosa es de un distri y ahora con los reyes y tal... Las pantallas traseras de cuero beige...Pulgadas 7 o 9?? Yo te aconsejo 7', yo llevo de 9 y los cabezales parecen un Sofa. Las colas de 80,90?? Llevas una a cada lado,no? Serian dos?? El interface también te lo miro. Lo siguiente será al mail, ok? Un saludo. La pantalla de 7", las colas que sean de 90, caballo grande ande o no ande, una a cada lado, si. Espero tu mail Responder
Aker Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenasssssssssssss!!!! Pues los reyes han llegado por adelantado y... Iphone 4!!!!!! :clap1: :clap1: Como mola la manzanita!!! Responder
gasolini Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 pues ya os pondré lo que me han traído a mí, entre otras, -.-................................más faena pero de provecho :claugh: un saludo Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Buenos dias señores!!!! Venga a levantarse todo el mundo y abrir los regalos de los reyes, de los que son tres, eh! Esperemos que a alguno le vengan cositas para el coche, para mi no :cry1: , pero bueno estamos en tiempo de austeridad, como decia el otro rey. Un saludo y a pasar un buen dia, sobre todo los padres de familia, que los peques lo viven de otra manera. Responder
xavi10 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Que os han traído?? A mi en casa colonia, camiseta, bufanda y call of duty!! A ver los papas y la hermana que tal!! Un abrazo familia! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 hola a mi me han traido ayer, una revision completa en el conce para el touran y hoy un a4 avant escala 1:1 para montar todo el fin de semana ... xD y yo que pensaba que habia sido bueno ..., en fin, todo para los niños !! saludos y buenos reyes Responder
Aker Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Pues mis reyes han sido generosos!! El Iphone 4 y el disco de David Guetta,para rematar la noche estuvo bien Responder
Gober4 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Pues mis reyes han sido generosos!! El Iphone 4 y el disco de David Guetta,para rematar la noche estuvo bien Ahi que rematar Alex hay que rematar jajajaja Pues a mi camiseta, jersey, abrigo, €€€€€, la colonia de Diesel y mi autorregalo "CADENAS DE TELA" Made in Xavi10 jejejeje Pero como he sido muy bueno ya he encargado mi primera MOD al rey Bal"taller" y en Salamanca lo vereis (vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale no aguantaré hasta entonces sin subir fotos jajaja) Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 falta mucha gente por contarnos sus regalitos !!! ah, por fin se acabó la navidad, el fin de semana para recuperarse y a partir del lunes a levantar el pais por nuestra cuenta. por cierto, este es mi mensaje nº 5.000 en el foro. ya sé que no es mas que una cifra, pero me gustaria compartirlo con vosotros, mi familia forera ASI. saludos Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) falta mucha gente por contarnos sus regalitos !!! ah, por fin se acabó la navidad, el fin de semana para recuperarse y a partir del lunes a levantar el pais por nuestra cuenta. por cierto, este es mi mensaje nº 5.000 en el foro. ya sé que no es mas que una cifra, pero me gustaria compartirlo con vosotros, mi familia forera ASI. saludos ole Davisssssssss Felicidades Pues a mi me han traido una colonia y un vale por un jersey :) Y a mi buga le ha caido una limpieza... por primera vez lo he secado a mano y he limpiado las llantas a mano... han quedado de vicio pd: me acabo de fijar que llevo casi 6500 post... vaya put* friki q soy (y en mi perfil marcan 7600....) Editado 6 de Enero del 2012 por Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.