Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
.......mañana tengo mod, un 2x1, como en las mejores tiendas, pero sin ser rebajas :ranting2:

....

¿una de ellas es la que estoy pensando ?? :cfsd1:

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

.....

x cierto mirad el enlace k puse ayer a ver k os parece..

TEMA Nº1: ¿¿¿ el/los intercooler/s tendrán algún problema de entrada de aire ???

Publicado
.......mañana tengo mod, un 2x1, como en las mejores tiendas, pero sin ser rebajas :ranting2:

....

¿una de ellas es la que estoy pensando ?? :cfsd1:

Imagino que es la que estas pensando, porque tu has sido uno de mis guías espirituales, que si quieres ver lo que cogí te mando un MP.

x cierto mirad el enlace k puse ayer a ver k os parece..

Mirado esta, pero no te digo nada :harhar:

A mi personalmente no me llaman, no termino de ver los coches con luz diurna en ese lugar, excepto algunos, pero la mayoría puesto a posterior.

En los b6/b7 yo en el faro o sin tira.

Publicado

venga serjio cuenta...k has tramado??

mañana, mañana, que llevo un mes para una cosa y al final se ha añaido otra y de hay la espera.

Si no hay complicaciones, montare y lo probare durante 300 kilómetros.

No lo digo que siempre que me emociono, se complican las cosas.

Os mantendré informados :harhar:

Publicado
.......

me gusta abajo cono los mercedes pero me gustaria verlo en vivo antes de comprar nada...

si son como estos de ebay,

DRL-AD-S4-01-LED-T-SKa.jpg

no tienen mala pinta como otros que salieron hace tiempo, el plafón sigue la curva del la rejilla y estan integrados.

¿es la foto o esa rejilla no tiene un brillo mayor que la OEM ??

Publicado (editado)
...Seguros k son rejillas OEM modificadas no crees?

que no, c***! :dl:

que en el mismo anuncio ebay ya indica que no son OEM aunque el diseño sea idéntico. Supongo que le sacaron un molde a las rejillas originales; por eso decia si el plástico de la rejilla tenía un aspecto algo más brillante.

La verdad es que pueden quedar bien. Lo único mirar el tema ciclo de aire a los intercooler ¿tu 1.8T lleva uno o son dos a cada lado? :cfsd1:

Editado por Tineo
Publicado (editado)

Alberto OEM no es fijo pero si te descuidas el fabricante le compra las rejillas al mismo k lad fabrica...

Aki en gernika x ej esta Maier s coop y se dedican a esos temas hacen las calandras dd los opel etc..

Luego miro si en esa situacion podria molestar en la entrada de aire..

Editado por QUATTRO-T
Publicado
.....Luego miro si en esa situacion podria molestar en la entrada de aire..

:thumbsup:

La altura a la que vana a quedar tambien parece que cumple con la norma europea.

y otro tema, si te tiras a la piscina, que el vendedor te confirme que cumplen con la norma ECE R87 marcada en el cristal, sino no vas poder ponerlo en regla.

Publicado

david eso o algo similar estoy buscando yo...

He contactado con los de la web y me comentan k rejillas S-line para xenon de origen las tendran para febrero asi k andare atento.

De todos modos no entiendo muy bien la diferencia k habra...mi idea es poner directo a contacto bajo llave y luego al poner posicion k se atenuen...entonces k tiene k ver el xenon??

Publicado

He contactado con los de la web y me comentan k rejillas S-line para xenon de origen las tendran para febrero asi k andare atento.

De todos modos no entiendo muy bien la diferencia k habra...mi idea es poner directo a contacto bajo llave y luego al poner posicion k se atenuen...entonces k tiene k ver el xenon??

Justo eso me estaba preguntando yo...

Publicado (editado)

Justo eso me estaba preguntando yo...

Estos de la tienda están como mulos. :ranting2: Como para fiarse de lo que te cuenten.

Seguro que estaban pensando en algun faro principal daylight y ahí si que influye el tipo de instalación.

Editado por Tineo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.