Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.......mañana tengo mod, un 2x1, como en las mejores tiendas, pero sin ser rebajas :ranting2:

....

 

¿una de ellas es la que estoy pensando ?? :cfsd1:

Imagino que es la que estas pensando, porque tu has sido uno de mis guías espirituales, que si quieres ver lo que cogí te mando un MP.

 

x cierto mirad el enlace k puse ayer a ver k os parece..

 

Mirado esta, pero no te digo nada :harhar:

 

A mi personalmente no me llaman, no termino de ver los coches con luz diurna en ese lugar, excepto algunos, pero la mayoría puesto a posterior.

En los b6/b7 yo en el faro o sin tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga serjio cuenta...k has tramado??

mañana, mañana, que llevo un mes para una cosa y al final se ha añaido otra y de hay la espera.

Si no hay complicaciones, montare y lo probare durante 300 kilómetros.

No lo digo que siempre que me emociono, se complican las cosas.

 

Os mantendré informados :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

me gusta abajo cono los mercedes pero me gustaria verlo en vivo antes de comprar nada...

 

si son como estos de ebay,

DRL-AD-S4-01-LED-T-SKa.jpg

 

 

 

no tienen mala pinta como otros que salieron hace tiempo, el plafón sigue la curva del la rejilla y estan integrados.

¿es la foto o esa rejilla no tiene un brillo mayor que la OEM ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Seguros k son rejillas OEM modificadas no crees?

 

que no, c***! :dl:

que en el mismo anuncio ebay ya indica que no son OEM aunque el diseño sea idéntico. Supongo que le sacaron un molde a las rejillas originales; por eso decia si el plástico de la rejilla tenía un aspecto algo más brillante.

 

La verdad es que pueden quedar bien. Lo único mirar el tema ciclo de aire a los intercooler ¿tu 1.8T lleva uno o son dos a cada lado? :cfsd1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto OEM no es fijo pero si te descuidas el fabricante le compra las rejillas al mismo k lad fabrica...

Aki en gernika x ej esta Maier s coop y se dedican a esos temas hacen las calandras dd los opel etc..

 

Luego miro si en esa situacion podria molestar en la entrada de aire..

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Luego miro si en esa situacion podria molestar en la entrada de aire..

:thumbsup:

La altura a la que vana a quedar tambien parece que cumple con la norma europea.

y otro tema, si te tiras a la piscina, que el vendedor te confirme que cumplen con la norma ECE R87 marcada en el cristal, sino no vas poder ponerlo en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david eso o algo similar estoy buscando yo...

 

He contactado con los de la web y me comentan k rejillas S-line para xenon de origen las tendran para febrero asi k andare atento.

 

De todos modos no entiendo muy bien la diferencia k habra...mi idea es poner directo a contacto bajo llave y luego al poner posicion k se atenuen...entonces k tiene k ver el xenon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david eso o algo similar estoy buscando yo...

 

He contactado con los de la web y me comentan k rejillas S-line para xenon de origen las tendran para febrero asi k andare atento.

 

De todos modos no entiendo muy bien la diferencia k habra...mi idea es poner directo a contacto bajo llave y luego al poner posicion k se atenuen...entonces k tiene k ver el xenon??

 

Justo eso me estaba preguntando yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david eso o algo similar estoy buscando yo...

 

He contactado con los de la web y me comentan k rejillas S-line para xenon de origen las tendran para febrero asi k andare atento.

 

De todos modos no entiendo muy bien la diferencia k habra...mi idea es poner directo a contacto bajo llave y luego al poner posicion k se atenuen...entonces k tiene k ver el xenon??

 

Justo eso me estaba preguntando yo...

 

 

Estos de la tienda están como mulos. :ranting2: Como para fiarse de lo que te cuenten.

Seguro que estaban pensando en algun faro principal daylight y ahí si que influye el tipo de instalación.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.