VALPA. Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Buenas, pues pongo aqui un brico para el parktronic, si teneis alguna duda de como se instala o algo no dudeis en preguntarmelo. Editado 14 de Enero del 2012 por VALPA. Responder
Domin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Un par de fotitos de Hoy en el taller de segurycar Aqui la butifarra de xavi, el mio, y el BMW que se ve de fondo es el ex de xavi, que se lo vendio a lex_bcna y ahora lo vuelve a tener la hermana de xavi esta mu wapo Detalle llantas: buti 9x19 et33 - salami 9x19 et29 Saludossssssssssssssssssssssss Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Habia visto las fotos x face...jod** a cada cual mas gordo...No sabria k llantas elejir!!! K tal vas con los muelles?? El de Xavi va mas bajo no?? Responder
Domin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Habia visto las fotos x face...jod** a cada cual mas gordo...No sabria k llantas elejir!!! K tal vas con los muelles?? El de Xavi va mas bajo no?? Xavi lleva roscada... y lo que va mas bajo es el culete. de morro andamos ahi ahi... Yo guay, porque de detras ha bajado poquito, pero mejor asi, porque en el viaje, de 5 y lleno... sino hubiera sido un caos... Yo contento 100% Aver, el 22 tenemos la calçotada del ala catalana, y nos reuniremos unos buenos aparatos, Jose, Xavi, Lex, dimmu... aver si podemos marcarnos unas buenas fotos, porque la verdad es que es un grupo de coches que llava la atencion Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Habia visto las fotos x face...jod** a cada cual mas gordo...No sabria k llantas elejir!!! K tal vas con los muelles?? El de Xavi va mas bajo no?? Xavi lleva roscada... y lo que va mas bajo es el culete. de morro andamos ahi ahi... Yo guay, porque de detras ha bajado poquito, pero mejor asi, porque en el viaje, de 5 y lleno... sino hubiera sido un caos... Yo contento 100% Aver, el 22 tenemos la calçotada del ala catalana, y nos reuniremos unos buenos aparatos, Jose, Xavi, Lex, dimmu... aver si podemos marcarnos unas buenas fotos, porque la verdad es que es un grupo de coches que llava la atencion Buen ratillo nos hemos pegado Albert corto pero bonito grandes personas grandes coches y mucho ruido junto jajajaja el 22 nos juntamos unos cuantos... menudo parking jajajaja la buti de Xavi exquisita, el S4 de salamiman bufff me encanta y el A5 de Jose32 es de locura absoluta, me encanta pasar ratillos ASI con vosotros. Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Buenos dias gente!!! Domin a ver si te va a mear las llantas el perro La verdad es que si, buenos aparatos hay por ahi, a ver si haceis fotos y no solo comeis y bebeis. Un saludo Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Os dejo unas fotos, de antes y después, echas rápidas en el garaje. El antes Y como esta quedando, imagino que tiene que bajar algo mas Responder
Fran_Lozano Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Vaya máquinas que se han juntao en el taller de Xavi. Serjio eso está quedando de muerte, cuanto ha bajado? Editado 15 de Enero del 2012 por Fran_Lozano Responder
Tepica Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Muy guapo Sergio!!!!!!!! :shocked: :notworthy: Pero que te pasa??????? Nos pones solo dos fotos????? Es para matarte a collejas :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Queremos mas fotos, y no una ,mas sino 9476t382 + :harhar: :harhar: Responder
Tepica Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Buenas, pues pongo aqui un brico para el parktronic, si teneis alguna duda de como se instala o algo no dudeis en preguntarmelo. Es buenisimo :roll1: :roll1: Responder
WAJE Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Serjio pecador pon mas fotos uqe sino te va a tocar venir a mi casa jajajajajajaja. SALUDOS Responder
Domin Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Os dejo unas fotos, de antes y después, echas rápidas en el garaje. El antes Y como esta quedando, imagino que tiene que bajar algo mas Oleee, aun tiene que bajar... ya veras, a mi me bajo bastante con el tiempo.... poquito a poco Vaya máquinas que se han juntao en el taller de Xavi. Serjio eso está quedando de muerte, cuanto ha bajado? Aver si hacemos fotos del ala catalana el Domingo que viene... ya vereis xD Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Os dejo unas fotos, de antes y después, echas rápidas en el garaje. ... :notworthy: uuy!!! :drool: esto si que es celebrar un cumpleaños. Esperamos un hilo con mas footos!! Responder
xavi10 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Buena jornada que echamos ayer!!! Nos cundió bastante pues monte las de matricula con la resistencia (en breve cuelgo un brico que me lo han pedido), y vinilamos en alerón M del compact de mi hermana, ex de Lex y ex mío ( yo lo estrene ) Incluso al fondo se ve el saxo de mi mujer con la rampa de un inyector jodida y el amortiguador delantero petado y eso que le monte los selex. Por aquella época no tenia distri, si no, le monto una rosacada Vmaxx.... Menudo parque móvil había ayer allí, lastima que no salga el A6 1.8T subido en la bancada, menudo ostión por detrás le han dado al pobre, vamos por 8.000€ y aun no hemos acabado... Lo pagara el seguro del contrario. El 22 prometo llevarme la cámara y hacer unas fotocas, aun siendo muy novato en esto empiezo a pillarle el gustico. Serjio una mod de put* madre, hazlo bachear y sientate en el maletero con ganas, fijo que ha de bajar mas. Domin a ver si los medimos, yo lo baje 45/60. Creo recordar. Pero un día de estos cambiamos las llantas una temporada!!! Ayer casi te lío! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.