Aker Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Buenos dias!! 0 grados en Salamanca, Esteban enhorabuena por ese pedazo de PRC!!! Y los asientos claro Pasar buen finde, los que lo tengais, aqui a un servidor, le toca currar Viernes, Sabado y Domingo de noche... Editado 20 de Enero del 2012 por Aker Responder
lisarde Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Fernando, espero que los malos momentos pasen pronto y puedas disfrutar de los buenos en breve y sacarles el maximo partido.. Un abrazo Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 ,....Gracias hermano, vereis las fotos en el hilo del PRC CORUÑA, eso si el sabado no creo :wacko: :at:... Fantástico, lástima no poder acercarme hoy a Coruña :cry2: ..... pero ya los veré esos peacho asientos dentro de una semana en Villalba ehhh!! Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Buenos dias a todos.............a mi hoy me llega el interface de video con entrada para la camara trasera y el cable de video en movimiento que lo he pillado de segundamano (esta la cosa mala) en el subforo compraventa. Me he pasado por el taller de un colega y me ha dejao los ganchos para sacar la pantalla Sabeis porque agencia me viene?? ANSIA VIVAAAAAAAAAAA!!! :lmfao: pd: Xavi gracias por mirarme precios pero al encontrarlo de segundamano pues no me lo he pensado. Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Que suerte Tepica. Yo el próximo coche que me compre si vuelve a ser un Audi (es probable) imprescindible que traiga asientos sline si o si. Me encantan. Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Buenos dias a todos.............a mi hoy me llega el interface de video con entrada para la camara trasera y el cable de video en movimiento que lo he pillado de segundamano (esta la cosa mala) en el subforo compraventa. Me he pasado por el taller de un colega y me ha dejao los ganchos para sacar la pantalla Sabeis porque agencia me viene?? ANSIA VIVAAAAAAAAAAA!!! :lmfao: pd: Xavi gracias por mirarme precios pero al encontrarlo de segundamano pues no me lo he pensado. Que poco a durado el ANSIA YA ESTAN AQUIIIIIIII.............. Me voy a poner al lio pero ya.......... Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Pues algo falla que no se que es. En principio parece facil........ Tiene estos cables: Positivo Negativo Positivo de la marcha atrás. RCA-IN Entrada de video camara marcha atras Cable que conecta con el RSN-D He hecho lo siguiente...........: Lo conecto al RSN-D Le doy corriente 12+AC y negativo Pongo en los RCA una clavija jack y pongo el telefono un video...........pues no hace nada. Tengo el DVD de cabecero que va enganchado por fuera y la salida de video es jack, lo he enchufado ahi y nada. Lo unico que hace la pantalla es parpadear de vez en cuando................alguien sabe que pasa?? Responder
xavi10 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 ni idea nen... yo los llevo a instalar por lo mismo, soy un manazas para el caraudio. <_< Responder
Aker Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 En un mes y pico, todos en Salamanca!!!!!!!!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 ¿ Alguien puede decirme si al añadido s-line delantero se le puede poner la parrilla inferior del S4 ? La superior tengo claro que no hay problema, pero en la inferior no lo se y necesito confirmarlo para que me hagan el presupuesto. ¿ Como veis montar morro completo S4 y trasera S-line ? No se como quedara o si sera mejor todo s-line aprovechando que la trasera ya tengo montado el s-line. Morro s4 con faros con fondo negro y parrillas S4 tengo en mente. Un saludo. Responder
gasolini Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Pues algo falla que no se que es. En principio parece facil........ Tiene estos cables: Positivo Negativo Positivo de la marcha atrás. RCA-IN Entrada de video camara marcha atras Cable que conecta con el RSN-D He hecho lo siguiente...........: Lo conecto al RSN-D Le doy corriente 12+AC y negativo Pongo en los RCA una clavija jack y pongo el telefono un video...........pues no hace nada. Tengo el DVD de cabecero que va enganchado por fuera y la salida de video es jack, lo he enchufado ahi y nada. Lo unico que hace la pantalla es parpadear de vez en cuando................alguien sabe que pasa?? no tendrás que codificar nada con el vag? un saludo Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenos dias gente!!!! Seatcollection yo opino que mal no puede quedar, pero me gusta mas el morro s-line que el S4. La rejilla no se si sera plug&play, pero se deberia poder acoplar. Fran solucionaste algo? Responder
Fran_Lozano Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenos dias gente!!!! Seatcollection yo opino que mal no puede quedar, pero me gusta mas el morro s-line que el S4. La rejilla no se si sera plug&play, pero se deberia poder acoplar. Fran solucionaste algo? He grabado este video para mandarselo al que me lo ha vendido, porque el insiste en que funciona pero que el problema soy yo que no se ponerlo bien........a ver que pensais!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenos dias a todos! Serjio la otra opcion es poner todo con rejilla panel de abeja como habiamos comentado la otra vez. No ln tengo decidido todavia Responder
Fran_Lozano Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Pues algo falla que no se que es. En principio parece facil........ Tiene estos cables: Positivo Negativo Positivo de la marcha atrás. RCA-IN Entrada de video camara marcha atras Cable que conecta con el RSN-D He hecho lo siguiente...........: Lo conecto al RSN-D Le doy corriente 12+AC y negativo Pongo en los RCA una clavija jack y pongo el telefono un video...........pues no hace nada. Tengo el DVD de cabecero que va enganchado por fuera y la salida de video es jack, lo he enchufado ahi y nada. Lo unico que hace la pantalla es parpadear de vez en cuando................alguien sabe que pasa?? no tendrás que codificar nada con el vag? un saludo Es posible que haya que activar el video en el RNS-D con el vag?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.