Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias a todos!

 

Bueno me habeis convencido, voy a pedir el morro completo sline y voy a hacer algunas pruebas con la parrilla superior a ver si finalmente dejo el borde cromado, negro o lo pinto de rojo. Sino me convence pues le pondre la parrilla del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

 

Bueno me habeis convencido, voy a pedir el morro completo sline y voy a hacer algunas pruebas con la parrilla superior a ver si finalmente dejo el borde cromado, negro o lo pinto de rojo. Sino me convence pues le pondre la parrilla del S4.

 

jajaja hace falta mucho pa convencerte a ti eee!!!

 

Haz pruebas y ensenanos pero la s4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

 

Bueno me habeis convencido, voy a pedir el morro completo sline y voy a hacer algunas pruebas con la parrilla superior a ver si finalmente dejo el borde cromado, negro o lo pinto de rojo. Sino me convence pues le pondre la parrilla del S4.

 

jajaja hace falta mucho pa convencerte a ti eee!!!

 

Haz pruebas y ensenanos pero la s4...

 

 

Ya te digo...

Eres fácil de convencer.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego sois una mala influencia para mi cuenta bancaria ejeje. Sin contar el morro, tengo un folio con referencias por ambas caras de las piezas que le voy a cambiar. Hay que comenzar el año fuerte.

 

 

Ahí ahí, queremos ver ese folio y que no te dejes nada atrás :roll1:

 

 

Yo, despues de un largo fin de semana y ya que tenia le coche medio patas arriba con el tema del interface ya he aprovechado para instalar el parrot.

 

Como ultimamente hay mucho amante de lo ajeno lo he puesto lo mas discreto posible..........e aqui el resultado

 

395584_10150514814094263_716534262_9087924_1762904826_n.jpg

 

El interruptor de la izquierda es el que conecta la segunda entrada de video del interface, para la camara de marcha atras o lo que me de por ponerle :conf:

El pulsador rojo es el que va al cable de gala, el que corta la señal para que se crea que el coche esta parado y pueda ver el video en movimiento ;)

 

Y la segunda foto es para que se vea donde he puesto el micro, que si se asoman por mi lado.........no se ve :ph34r:

 

409414_10150514814164263_716534262_9087925_1416865094_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran un simple apunte...

Para aceptar la llamadas y mover el menú va bien? Por que no lo has puesto tumbado?

 

Yo estuve desmontando el sábado la guantera y puuuf que miedo me da todo, a ver si paso a recoger un dinero y paro en la tienda a comprar el DVD, que si no nunca llega. Y algún día colocare todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, ¿no es un poco complicado el manejo ahí metido?

Yo la verdad es que si se manejara bien haría lo mismo, cuanto menos se vea todo mejor, que hoy en día por robar cualquier chorrada te hacen unas picias...

El otro día me contó un compañero de curro que le robaron unos 5€ de gasolina del coche, le cortaron un tubo y se la robaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas así Serjio. Me parece mas comodo de manejar.

Mañana he quedado yo con un amigo para que me lo monte el que tengo, a lo mejor lo ponemos ahí tambien. Ademas mi parrot es mas pequeño, porque no tiene pantalla, así que mejor aún.

Tenemos que montarlo porque aunque el equipo multimedia que llevo tiene bluetooth, con el Iphone no funciona, así que a volver a conectar el Parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no me de por fumar bien vamos.

ASI queda cerrado

70e7078b.jpg

 

Fran y si el micro lo pones en la posición original? Donde el plafón de luces. Es una curada pero ya de perlas.

 

Te ha contestado el chico?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! quería haceros una preguntilla, éste marco para radio cd es compatible con un a4 b6 del 2004? Tengo intención de cambiarlo ya que llevo uno de cassette modelo "chorus II" creo que es...

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B6-ab-00-Radioblende-Autoradio-Blende-Rahmen-/360422296340?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item53ead7cb14#ht_2076wt_1139

 

Gracias de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.