Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 El problema es que algunos plásticos no son compatibles, como me paso a mi en el morro... Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenos dias a todos! Bueno me habeis convencido, voy a pedir el morro completo sline y voy a hacer algunas pruebas con la parrilla superior a ver si finalmente dejo el borde cromado, negro o lo pinto de rojo. Sino me convence pues le pondre la parrilla del S4. Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Me alegro!!! Bien bonito va a quedar ese morrito s-line. Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenos dias a todos! Bueno me habeis convencido, voy a pedir el morro completo sline y voy a hacer algunas pruebas con la parrilla superior a ver si finalmente dejo el borde cromado, negro o lo pinto de rojo. Sino me convence pues le pondre la parrilla del S4. jajaja hace falta mucho pa convencerte a ti eee!!! Haz pruebas y ensenanos pero la s4... Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Desde luego sois una mala influencia para mi cuenta bancaria ejeje. Sin contar el morro, tengo un folio con referencias por ambas caras de las piezas que le voy a cambiar. Hay que comenzar el año fuerte. Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenos dias a todos! Bueno me habeis convencido, voy a pedir el morro completo sline y voy a hacer algunas pruebas con la parrilla superior a ver si finalmente dejo el borde cromado, negro o lo pinto de rojo. Sino me convence pues le pondre la parrilla del S4. jajaja hace falta mucho pa convencerte a ti eee!!! Haz pruebas y ensenanos pero la s4... Ya te digo... Eres fácil de convencer. Responder
Fran_Lozano Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Desde luego sois una mala influencia para mi cuenta bancaria ejeje. Sin contar el morro, tengo un folio con referencias por ambas caras de las piezas que le voy a cambiar. Hay que comenzar el año fuerte. Ahí ahí, queremos ver ese folio y que no te dejes nada atrás Yo, despues de un largo fin de semana y ya que tenia le coche medio patas arriba con el tema del interface ya he aprovechado para instalar el parrot. Como ultimamente hay mucho amante de lo ajeno lo he puesto lo mas discreto posible..........e aqui el resultado El interruptor de la izquierda es el que conecta la segunda entrada de video del interface, para la camara de marcha atras o lo que me de por ponerle El pulsador rojo es el que va al cable de gala, el que corta la señal para que se crea que el coche esta parado y pueda ver el video en movimiento Y la segunda foto es para que se vea donde he puesto el micro, que si se asoman por mi lado.........no se ve Responder
Fran_Lozano Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Postdata............sigo sin ver el video a traves del interface :crying_anim: Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Fran un simple apunte... Para aceptar la llamadas y mover el menú va bien? Por que no lo has puesto tumbado? Yo estuve desmontando el sábado la guantera y puuuf que miedo me da todo, a ver si paso a recoger un dinero y paro en la tienda a comprar el DVD, que si no nunca llega. Y algún día colocare todo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Fran, ¿no es un poco complicado el manejo ahí metido? Yo la verdad es que si se manejara bien haría lo mismo, cuanto menos se vea todo mejor, que hoy en día por robar cualquier chorrada te hacen unas picias... El otro día me contó un compañero de curro que le robaron unos 5€ de gasolina del coche, le cortaron un tubo y se la robaron. Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Óscar mira como lo llevo yo. Es casi como el MMI de Audi Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Me gusta mas así Serjio. Me parece mas comodo de manejar. Mañana he quedado yo con un amigo para que me lo monte el que tengo, a lo mejor lo ponemos ahí tambien. Ademas mi parrot es mas pequeño, porque no tiene pantalla, así que mejor aún. Tenemos que montarlo porque aunque el equipo multimedia que llevo tiene bluetooth, con el Iphone no funciona, así que a volver a conectar el Parrot. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Pues no se puede negar que disimulado queda de narices, como que no se ve con el cenicero cerrado. Por cierto Fran, ¿ que le ha pasado al interruptor del ESP ? parece como si estuviera quemado. Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Mientras no me de por fumar bien vamos. ASI queda cerrado Fran y si el micro lo pones en la posición original? Donde el plafón de luces. Es una curada pero ya de perlas. Te ha contestado el chico? Editado 23 de Enero del 2012 por Serjio Responder
djohny Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas! quería haceros una preguntilla, éste marco para radio cd es compatible con un a4 b6 del 2004? Tengo intención de cambiarlo ya que llevo uno de cassette modelo "chorus II" creo que es... http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B6-ab-00-Radioblende-Autoradio-Blende-Rahmen-/360422296340?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item53ead7cb14#ht_2076wt_1139 Gracias de ante mano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.