QUATTRO-T Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 X cierto gasolini...no me suena!! cuenta... Responder
djohny Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas! aprovecho mi último post del día para preguntar una cosilla jejeje Existe algún "añadido" delantero para mi paragolpes de serie? modelo de 2002, estríctamente de serie la carrocería. Es decir, los que veo con modelos tipo S Line etc, son paragolpes completos? o se sustituye la parte inferior? Éste es mi coche: Responder
gasolini Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 X cierto gasolini...no me suena!! cuenta... cualquiera que haya indagado lo suyo a la hora de comprar un coche de 2ª mano ha oído hablar de él. Fue el abanderado antipiratería en el afeitado de km y se hizo famoso por darle un tono novelístico a la hora de contar su caso si te gusta leer un poco, tómate media horita y te distraes. aqui la tienes su novela/denuncia. un saludo Responder
Jenea Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Si se puede cambiar solo el añadido de abajo por uno sline. Hay muchos foreros que lo llevan, como floren o valpa. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276255-cambio-de-paragolpes-a4-b6/page__hl__paragolpes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/154632-presentacion-de-audi-a4-tdi/page__st__495 Un saludo. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos días!!!! Increíble Mirandes, como se metió de lleno en la semifinal de la copa del rey, lo siento Oliver... Y hoy clasico que me pierdo por estar tonto y reservar una cena que me regalan el día de hoy :dl: No se si al final os conté que ha pasado con mi anticongelante, pues resulta que haciendo el paralelo veo que cae un liquido de color rosa, con lo cual a investigar y resulta que me pierde por el sensor de la temperatura, ASI que mañana a quitarlo y ponerlo. Un saludo y no trabajéis muy duro. Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos y frios dias!! no soy muy futbolero pero lo del mirandes me alegra!! hoy todos los jugadores a currar pero a sus 8 horas y cn su nomina no como otros...k tenian k tomar ejemplo!! Serjio ya te dije k es un alivio k sea eso pk pekenas fugas pueden volverte loco... Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ... Serjio ya te dije k es un alivio k sea eso pk pekenas fugas pueden volverte loco... Y evitar echar el liquido radiactivo otro alivio, jajaja. Estaba ya pensando en pedirlo cuando se me iluminó. Ahora solo me hace falta 5 minutos y ganas para quitarlo y ponerlo, y que este frío el motor!!!! Responder
lisarde Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Muy buenos dias a todos.... ya falta menos.... la espera me desespera.... esta tarde me paso por el taller para ver como va la maquina... espero que no haya contratiempos y el viernes lo tengamos con nosotros... Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenos dias a todos! Increible lo del mirandes, tiene un merito enorme y deberian de aprender otros equipos. Mañana que estoy de descanso, toca ir de excursion al conce, asi que ya os contare. Sergio voy a mirar en vw lo de los sprayr de pintura y si encuentro el beige te llamo. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ... Mañana que estoy de descanso, toca ir de excursion al conce, asi que ya os contare. Sergio voy a mirar en vw lo de los sprayr de pintura y si encuentro el beige te llamo. A añadir mas al folio??? Madre mía!!!!! Gracias luego te comento y te mando una cosa Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ... Mañana que estoy de descanso, toca ir de excursion al conce, asi que ya os contare. Sergio voy a mirar en vw lo de los sprayr de pintura y si encuentro el beige te llamo. A añadir mas al folio??? Madre mía!!!!! Gracias luego te comento y te mando una cosa No voy a añadir, mas bien a tachar cosas de la lista. A ver si me pillo los interruptores, las anillas y las tapas del motor. Tambien tiene que hacerme el presupuesto del morro. Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Eso si que da gusto!!!! Poder tachar, pero no lo eches al maletero y hagas como yo, que tengo los borles de los elevalunas desde hace año y algo en el maletero (espero que sigan ahí) Responder
Fran_Lozano Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Eso si que da gusto!!!! Poder tachar, pero no lo eches al maletero y hagas como yo, que tengo los borles de los elevalunas desde hace año y algo en el maletero (espero que sigan ahí) Te los compro Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Eso si que da gusto!!!! Poder tachar, pero no lo eches al maletero y hagas como yo, que tengo los borles de los elevalunas desde hace año y algo en el maletero (espero que sigan ahí) Te los compro Noooooooooooo!!!!!!!! Que ya están al caer!!! De echo ayer estuve concretando con Waje para quedar y ponerlos, que se descoronaba cuando se lo dije, eso si en cuanto me aclare con una cosa lo pongo si o si!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 jod** año y medio... Lo mismo estan ya fusionados con la moqueta jeje. Yo tengo en casa el juego de cromados de ventanilla comprados en marzo 2010 sin poner y me da que los voy a poner a la venta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.