Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Valpa me parece increíble. Ha quedado de escándalo. Si te pones a tapizar también los pilares se que mas de uno acabaría con techo negro. Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Juer Valpa eres todo un artista poniendo techos Responder
gasolini Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 bueno, para la estadística: mi tomatito con un recorrido medio a 47km/h, consumo de 8'7 de media. un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 bueno, para la estadística: mi tomatito con un recorrido medio a 47km/h, consumo de 8'7 de media. un saludo Responder
gasolini Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 de lunes a martes...poco te apartes, he? Responder
Tepica Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Yo creo que lo ideal sin tener que tocar nada y que queden bien es meter et35. Las llantas que tiene o tenia Tepica eran perfectas 18... Et35... Y a mi me gustan. Sergio, ahora el mío está mejor 8X19" Et35, le falta la bajada y perfecto, pero tendrá que quedarse allroad una temporada, si no quiero las maletas en la puerta claro :roll1: Buenas noches y me voy a seguir descansando, aun me dura la resaca/convalecencia del finde THE PORKO KILLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko: :wacko: :wacko: :blink: Responder
xavi10 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 :hammer2: A ver!!!! Las mias aun no tienen dueño, hay algunos que me estan haciendo mas regateos que messi, pero de momento no bajo un euro. El que quiera estas llantas ya sabe lo que hay. Como lo hago por capricho pues a ver. En un A4 lo suyo es abrir un poco pero en un A5, de las que son originales, quedan perfectas. Las sustitutas seran 3 letras, o 3 letras y un numero... :shocked: Pero vamos, por lo que parece la cosa va para largo. Buenas noches familia. Responder
Tineo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) buenos días! heje, nadie me ha dicho nada del "restyling" del avatar... ya llevaba seis años con la misma vaquita. Editado 31 de Enero del 2012 por Tineo Responder
lisarde Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Muy buenas a todos.... y frios.... por fin he terminado la obra del escorial... podeis pasaros por !!!!!!Pedazo de morro¡¡¡¡ para ver las fotos de mi coche una vez terminado el paragolpes y con la rosacada aun ajustandola... Gracias y saludos Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Buenos días!!! nadie me ha dicho nada del "restyling" del avatar... ya llevaba seis años con la misma vaquita. Tineo desde el móvil no la veo!!! Pero vamos que conociendote tarde o temprano la veré, se que no eres como Moreno en sus firmas... Lisarde ahora paso por el post Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Buenoss diasss x decir algo pk vaya frio!!! Tineo lo vi anoche jajaja k artista eres!! Voy a ver si me peleo con los del taller y entro en calor... Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pelearte con los del taller??????? Que ha pasado? Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pelearte con los del taller??????? Que ha pasado? pues nada k despues de levantar medio motor en agosto 5 meses y 30 mil km dezpues vuelve a tirar anti x sobrante lo k viwne siendo culata vamos.. Responder
Tineo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 .... 5 meses y 30 mil km dezpues vuelve a tirar anti.... ¿el iveco, no? Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Espero que eso no te trastoque mucho el curro. Tineo al Audi no le ha echo esos kilómetros ni en dos años y medio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.