Tepica Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Pillate el B7 Avant TFSI , el Golf está muy bien, pero el TFSI :drool: :drool: :drool: sea cual sea sera ese motor...el problema es k b7 como yo quiero hay muy pokitos.... Paciencia, no desesperes que siempre aparece algo!!!!!!!!!!!! Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Me aparecen dos líneas de emoticonos cuando navego con el móvil... A alguien mas le pasa?? Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Davis ahora toca TFSI eso lo tngo claro... B7 avant 2.0TFSI quattro s line xenon de ahi pa arriba...aunk mi corazon esta dividido x una espinita k se me kedo cuando vi el golf V GTI DSG... La compra del golf es sencilla debido a su equipamiento de serie...el b7 esta mas complicado.. dificil elección sobre todo para golfistas como nosotros ... (aunque sea dentro de 10 años, me gustaria tener un GTI V !!) peeero un a4 avant 2.0T quattro con alguna chuche, para mi es el coche definitivo ... suerte en la búsqueda !! Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Buenos dias!!!!! Ayer me lie a desmontar el navegador, y los botones del esp, sistema de aparcamiento... para buscar el dichoso conector azul del airbag, y no ha sido encontrado, me parece que la llave de desconexion va perdiendo enteros, hoy lo volvere a buscar ya que tengo que sacar el Rns-d otra vez por que he perdido la TDT , así que hoy a ver que tal se da y ya aprovechare para limpiar la lente, que me recomendáis??? no tengo liquido de lo de limpiar cd,s ni nada de eso. Davis130FR a mi el golf V GTI me encantaba.... pero visto el percal del nuevo GTI VI , asi que espere QUATTRO-T unos años y ahora nos deleite con un 2.0. TFSI QUATTRO que seguro que hay y lo encuentra, confio en el. Y lo del GOLF GTI que lo deje para unos años y se pille el VI Xavi a mi en el movil no me salia nada raro. Espera a ver si a sido un lapsus. Editado 5 de Febrero del 2012 por Serjio Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos dias!! x decir algo... menudo dia k frio hace...toca comer dnd los suegros asi k hay k salir de casa.. Davis el tema es k habiendo tenido un b6 el b7 no me llama tanto como el golf...pero x otro lado esta la traccion...k lio!! Tengo un serie I tuve un serie II el serie III nunca me gusto el serie IV fue una cagada de GTI y el V me enamoro al salir..El VI es wapisimo pero aun es demasiado nuevo... Responder
djohny Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno siempre puedes optar por un R32, a fin de cuentas es tracción "quattro".. . y podrás mantener tu nick :D:D Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno siempre puedes optar por un R32, a fin de cuentas es tracción "quattro".. . y podrás mantener tu nick :D:D Dejar de liar al muchacho :dl: Responder
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno siempre puedes optar por un R32, a fin de cuentas es tracción "quattro".. . y podrás mantener tu nick :D:D Dejar de liar al muchacho :dl: Responder
djohny Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 jejejeje que guapada Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Mamonesssss pero el r32 no es quattro... quiero decir k no es la misma de audi.. Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Efectivamente el A4 es permanente, y el R32 no, ademas es un V6 de 3.2 que suena Editado 5 de Febrero del 2012 por Serjio Responder
Tepica Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Como el Torsen nada, es muy bonito, pero no lo compararía con el A4. Txelu, tu a por el TFSI..... En A4 ehhh Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 TFSI seguro... tengo un golf a tiro manana igual pruebo el DSG ya os voy contando... Pero trankis k x aki os sigo dando guerra e!!! Responder
Tepica Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Para q quieres el DSG??? Pudiendo tener un tiptronic con levas???? P.D. No es por liarte jajajaja Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Para q quieres el DSG??? Pudiendo tener un tiptronic con levas???? P.D. No es por liarte jajajaja :clap1: Para que quieres un golf pudiendo tener un A4 avant!!! el dsg es una gozada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.