QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Lo de las letras es lo de menos, se ve que lo pintaron y las colocaron mal. Se quitan y ya esta. Pues si te dan certificado de km y de daños estructurales, el precio es cojonudo, solo te falta probarlo no??? Molllaaaaaaa x cierto alguien sabe pk lleva antena de tiburon de esas con la concert?? Tengo otro en bcn parecido en color gris azulado sin techo pero con xenon y rnse... Lo k pasa k es exactamente igual en todo k el de un colega solo cambia k el del colega es 2.0 tdi 170... Antes de probar hay k negociar x mail a ver como esta el patio... Ah!!! el de bcn es manual. Responder
Tepica Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Llevaría rnse, esa antena es la e GPS y radio. Ala a negociar!!!! Y ya nos mantendrás informados. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 quattro al ataque y a por un 2.0T QUATTRO ... quien pudiera estar en tu piel ?? eso si, no me gustan los coches negros ni automáticos ... Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 buenos días !!! ¿como vá esa búsqueda de esa nueva montura, quattro-t?? Responder
alvarock Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Lo de la antena de tiburón en los B7 avant también la llevan los que solo tienen el la instalación bluetooth. O por lo menos el mío la traía de serie y no traía RNS-e. Por cierto, no hace mucho vi un 2.0TFSi en Pamplona con muy buena pinta, pocos km y no llegaba a 20.000€. Cuando entablamos conversación no me dio buena espina, y el coche parecía tener procedencia dudosa, asi que ojo! Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 quattro al ataque y a por un 2.0T QUATTRO ... quien pudiera estar en tu piel ?? eso si, no me gustan los coches negros ni automáticos ... Vamos a poner un poco de orden Que tienes tu en contra de los coche negros y automáticos?? Responder
djohny Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 El racismo llega a los coches jeje. A mi tampoco me van los automáticos, nose.... es como "dejar" cada vez más de conducir y simplemente girar el volante... como mucho frenar Bromas aparte, no se, el encanto de un manual (amen de evitar una gooooorda reparación si se avería el automático) no lo tiene por muy secuencial o cambio deportivo que integren. No he tocado todos los automáticos, pero si el de mi hermano, un Bmw e92 320D de 163 que va realmente fino, pero,... no se, supongo que a gustos se hicieron los colores y los coches Eso si, comodidad, mucha. Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo es que soy muy flojo :lmfao: Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenos dias!!! La busqueda ahi sigue me conozco todos los b7 avant 2.0tfsi quattro y todos los golf gti de la red!! Alvarock ese de pamplona estaba en la lista y keria probarlo en estos dias pk suelo ir a pamplona x curro pero tb me ha dado mala espina tb a mi... En cuanto a lo del cAmbio automatico en el b7 no le doy prioridad pero el gti si dsg fijo. Responder
djohny Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Poco tiene que ver un automático a un dsg me parece a mi ejeje es más divertido, no se... Y una b7 berlina? necesariamente tiene que ser uno de culo largo avant? Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Poco tiene que ver un automático a un dsg me parece a mi ejeje es más divertido, no se... Y una b7 berlina? necesariamente tiene que ser uno de culo largo avant? No me gustan las berlina o avant o 5 puertas.... El dsg es una pasada me tiene enamorado... Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) ........ El dsg es una pasada me tiene enamorado... calla! octavia rs 170tdi dsg, he probado uno recien estrenado el otro día y.... Editado 6 de Febrero del 2012 por Tineo Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ........ El dsg es una pasada me tiene enamorado... calla! octavia rs 170tdi dsg, he probado uno recien estrenado el otro día y.... pk no lo montan en el a4?? yo probe un a3 2.0 tdi y bueno... Este es el motivo k me tira al GTI... Responder
xavi10 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo es que soy muy flojo :lmfao: si si... Tienes unos brazos que parecen piernas!!!! :roll1: Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 :shocked: a euro y medio el litro... http://www.cincodias.com/articulo/economia/gasoleo-dispara-espana-vende-euros-litro/20120206cdscdieco_1/ como los iraníes la líen, ya me veo desengrasando la vieja mobylete para ir a currarrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.