Fran_Lozano Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos..... ......como va esa nueva ola de frio que entra por cataluña y sale por cadiz?? Bueno......llevo un rato atareao con el buscador pero nada, no encuentro por donde es mejor pasar los cables de la camara trasera si por abajo o por el techo, o si merece la pena comprar un transistor inalambrico de señal de video Alguna idea?? Responder
Fran_Lozano Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Acabo de asomarme al coche y me da la impresion que por la zona de la consola central por debajo de la tela por donde la cañonera de la transmision se podria hacer facil............como lo veis? Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo lo llevaría por las molduras de los pies de las puertas, y por la del lado izquierdo. Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenoa dias!! serjio al final k color?? x cierto alguien sabe k pasa si tw dejan flojo un tornillo del tensor de la cadena dl ciguenal?? yo si...k no te arranca!! eso si se ha partido y el cacho ha saliso a mano aun asi elmecanico asegura k lo apreto con dianamonetrica... Responder
djohny Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Aquí frío regular, tenemos 1º pero sensación térmica muy fría la verdad, pero ni nieve ni helada ni nada afortunadamente. Acabo de dejar el coche en la Audi, para la campaña de bobinas, y ya he visto 20 cosas que tenían en vitrinas para ponerle al coche que mamoncetes como saben lo que nos tienta jeje Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo lo llevaría por las molduras de los pies de las puertas, y por la del lado izquierdo. yo creo que es lo más facil. Responder
Lex_bcna Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola buenas tardes aquí 10 graditos pero tengo mas frío q pescando sin caña como dice serjio lo mas fácil es por ahí!! Un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Pues si todos os poneis de acuerdo abra que pasarlos por ahí............. Responder
gasolini Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo lo llevaría por las molduras de los pies de las puertas, y por la del lado izquierdo. yo creo que es lo más facil. hay algo más fácil: por fuera del coche...no tienes que desmontar nada Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Yo lo llevaría por las molduras de los pies de las puertas, y por la del lado izquierdo. yo creo que es lo más facil. hay algo más fácil: por fuera del coche...no tienes que desmontar nada siii, como aquel que no tenia aire acondicionado..... y le puso uno "universal" valga la palabra :notworthy: :clap1: Editado 8 de Febrero del 2012 por Tineo Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 O como aquel que ponía el tubito de presión del turbo en un Ibiza... Que lo sacaba por el capo y lo metía por la puerta!!!! Responder
Fran_Lozano Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Me parece a mi que me voy a pillar el sistema inalambrico, que mi coche es avant y se complica la cosa............ Responder
djohny Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 O como aquel que ponía el tubito de presión del turbo en un Ibiza... Que lo sacaba por el capo y lo metía por la puerta!!!! el fiera del cupra jajajaj que artista el chaval... Ya recogí el Audi,y efectivamente entraba en garantía el cambio de bobinas, un problema menos para el futuro. Y lavadito que me lo han dejado lástima de charco de barro que había en la rotonda siguiente a 10 metros... Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Buenos fríos días!!!! Que tal andáis por las otras comunidades?? Quattro-t al final que ha pasado? Si puede decir que la apretó con la dinamométrica y puede ser cierto, pero a cuantos Nm la apretó? A mi hubo un mecánico que me dijo que estaba loco apretando las ruedas a 110Nm, que con 20 como mucho me valía, que el había apretado a 15 las ruedas de un BMW (pobrecito cuando le adelantaran las ruedas) El astra al final del mismo color, no estoy en condiciones de soltar X para que quedara bien y mi chica tampoco tenia mucho valor, ASI que una por otra.... Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) buenos días! ... Quattro-t al final que ha pasado? Si puede decir que la apretó con la dinamométrica y puede ser cierto, pero a cuantos Nm la apretó? A mi hubo un mecánico que me dijo que estaba loco apretando las ruedas a 110Nm, que con 20 como mucho me valía, que el había apretado a 15 las ruedas de un BMW (pobrecito cuando le adelantaran las ruedas) ... los VAG llevan mucho par de apriete por culpa de que los discos de freno van superpuestos al cubo de rueda, en otros coches es a menos Nwm..... pero a 20Nwm yo no aprieto ni el bote de nutella Editado 9 de Febrero del 2012 por Tineo Responder
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