Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 .... Lo mas swguro k manana pruebe un dsg y ya os contare... ¡¡¡¡Para que pruebas esas cosas!!!! Imagino que será en un caja V y de 200 Cv. El León en esa motorización también va bien Responder
Fran_Lozano Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Buenos y dias para todos. Hace fresco eeeeeeeeh!!! Ayer me estuve entreteniendo montando los cabeceros, vi el brico pero eso de sacar los asientos afuera :shocked: Asi que me busque la vida aprovechando mis herramientas de cuando trabajaba de litri Y asi lo hice............por si alguno le sirve Resultado final.......... Tambien compré el modulo de TDT con dos antenas pero no me convence, en parado si, pero en marcha falla mucho y paso, lo voy a devolver. Hoy monto la camara trasera Responder
djohny Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 La cobertura TDT es una patraña actualmente, ni aunque lleves una antena amplificada de 50 metros podrías mantener algo constante Por lo demás, chapeau! Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 .... Lo mas swguro k manana pruebe un dsg y ya os contare... ¡¡¡¡Para que pruebas esas cosas!!!! Imagino que será en un caja V y de 200 Cv. El León en esa motorización también va bien yo un leon solo cogeria el antiguo en cupra.. has acertado un V con un equipamiento gordo a falta de techo... :-( Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Fran estas echo un artista!!! Ha quedado muy bien Quattro yo me esperaría unos añitos y me cogía la actual caja, que esa si que me pone burro Lo del techo es lo de menos, te lo digo por experiencia. Responder
djohny Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Me sorprende el coche de Fran porque si tiene críos (que viendo la pantalla en el reposa cabezas fijo que si jeje) tenga el coche tan limpio por dentro y no lleno de "pataditas" jeje Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Fran estas echo un artista!!! Ha quedado muy bien Quattro yo me esperaría unos añitos y me cogía la actual caja, que esa si que me pone burro Lo del techo es lo de menos, te lo digo por experiencia. Serjio y no es mejor coger la V y luego la VI??jiji ya me he saltado la III y la IV y esas si k me llaman nada de nada... he tenido varios coches con techo y me gusta mucho...eso si el mejor el del astra fuaaa Editado 10 de Febrero del 2012 por QUATTRO-T Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo el techo en verano y de noche que se calienta el cogorote con el Lorenzo.... Tu que quieres tener toda la familia GTI en el garaje??? Responder
Fran_Lozano Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Sergio tu ves la TDT en marcha? No te pierde la senal? Que receptor tienes? El de la casa? Cuantas preguntas Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 .......un V con un equipamiento gordo a falta de techo... :-( dsg mkV, Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Sergio tu ves la TDT en marcha? No te pierde la senal? Que receptor tienes? El de la casa? Cuantas preguntas Si, la veo en marcha, bueno ahora no que la he liado, pero por Madrid se ve bien. La señal me la pierde en sitios de baja calidad, como túneles y esas cosas, pero por el resto aguanta bastante velocidad Monte un receptor pioneer o alpine, no estoy seguro la marca que es el tdt, con dos antenas de las buenas. .......un V con un equipamiento gordo a falta de techo... :-( dsg mkV, Y el quattro???????? Responder
Fran_Lozano Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bueno, al final no he devuelto el receptor, yo creia que habia que poner una antena delante y otra detras y son las dos alante, parece que se ve algo mejor pero ya os contaré el resultado final Aqui buscando canales.......... Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Fran pues yo llevo dos antenas, una delante donde el conductor y otra detrás donde el acompañante. Echa una foto a los reposacabezas por delante!! Responder
Fran_Lozano Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Como que detras donde el acompañante? Tu que llevas a la gente en el maletero?? Yo ahora he puesto las antenas una de cada lado del parabrisas, ya veremos el resultado. Mañana le hago una foto por delante ya las antenas para que la veas Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 La llevo corriendo!!!! Al principio se acuerdan de mi familia, pero cuando pierden unos kilos me lo agradecen Va colocada en el triángulo de la parte trasera derecha, en ese cristalito y como va tintado no se nota, mañana si quieres le afoto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.