Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

quattro tio

 

tu coche entonces es un a3 sportback 2.0T DSG !!

 

Pues no es ninguna tontería, aunque el problema seria el quattro, que creo que no es como le gusta....

Pero aun así tiene que ir de miedo ese coche.

 

el querido GTI V no lleva quattro de ningún tipo ... y sin embargo lo está mirando, y muy en serio por lo visto !!!

 

el a3 sportback 2.0T se podia comprar delantera manual, quattro (haldex) manual o delantera s-tronic ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro tio

 

tu coche entonces es un a3 sportback 2.0T DSG !!

 

Pues no es ninguna tontería, aunque el problema seria el quattro, que creo que no es como le gusta....

Pero aun así tiene que ir de miedo ese coche.

 

el querido GTI V no lleva quattro de ningún tipo ... y sin embargo lo está mirando, y muy en serio por lo visto !!!

 

el a3 sportback 2.0T se podia comprar delantera manual, quattro (haldex) manual o delantera s-tronic ...

 

En s-tronic no se podía elegir quattro?, yo creo que si.

 

David es el dilema que tenia que por un lado quería GTI V con dsg pero por otro lado quería una tracción quattro, lo que si tenia claro era que quería el 2.0 TFSI SI o SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro tio

 

tu coche entonces es un a3 sportback 2.0T DSG !!

 

los estuve mirando pero no me convencen salvo los s3..

a parte le veo muy peke inteeiormente...

y sinceramente entre un gti y un a3 no tengo dudas...

eso si solo si es gti en lo demas me kedo con el sportback...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!

 

Despues de unos dias desconectado del foro, veo que hay algunos cambios. ¿ Txelu vas a pillarte un GTI ? que paso con el avant, ya no te molaba... :conf: Espero que tengas suerte con la compra y no te arrepientas.

 

Yo ahora ando detras de las molduras de puerta S4. Vi un siniestro en un desguace que las llevaba y aunque en la foto se veian bien, estaban todas rajadas y faltaba una de las delanteras. Si las consigo, voy a ver si con la ayuda de un amiguete las conseguimos clonar en un molde de silicona liquida y luego las hacemos de resina o algun tipo de producto parecido al plastico. La fibra lo descarto porque habria que andar lijando y no saldrian todas iguales.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... ese siniestro que era b6/b7? No llevaría rns-d???

 

dejaos de tonterias, que el "trend topic" de hoy no yes economico......

 

mañana de cabeza a cortar el pelo :fisch:

 

tineo nin

 

que para 4 pelos que tienes no te va a dar tiempo de leer mas que la portada ... no es rentable !!! :laugh:

 

de todas maneras, buen aporte para la causa ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dare detalles....

El golf esta full a falta de techo... cuero calefactables y electricos llantas 18 navy volante multi control velocidad ordenador de abordo gama alta a parte del equipamiento de serir con su bixenon etc....

A parte del libro he podido ver el historial conpketo de entradas a taller incluso se k dia y con k km se le pusieron las ruedas y las escobillas...

Le saque como fallo un par de llantas rayadas pero me van a reparar asi k...

y ya para rematar IVA deducible y una buena garantia total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... ese siniestro que era b6/b7? No llevaría rns-d???

 

dejaos de tonterias, que el "trend topic" de hoy no yes economico......

 

interviupilarrubiopeq.jpg

 

 

 

mañana de cabeza a cortar el pelo :fisch:

 

Ya la tengo!!!!!!!!!!! Hoy fuí a echar gasoil y ¡zas! Ahí estaba...

No he podido mirar hacia otro lado, jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dare detalles....

El golf esta full a falta de techo... cuero calefactables y electricos llantas 18 navy volante multi control velocidad ordenador de abordo gama alta a parte del equipamiento de serir con su bixenon etc....

A parte del libro he podido ver el historial conpketo de entradas a taller incluso se k dia y con k km se le pusieron las ruedas y las escobillas...

Le saque como fallo un par de llantas rayadas pero me van a reparar asi k...

y ya para rematar IVA deducible y una buena garantia total...

 

 

entendemos que la decisión está tomada ?? si es asi, enhorabuena y esperamos noticias ... por cierto, color, nº puertas ??

 

el coche por lo que dices está full, pero para mi, los asientos de cuero en este coche son un sacrilegio ...

 

donde está la tapiceria a cuadros homenaje al primer gti ... sniff ??

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias! B)

 

....

entendemos que la decisión está tomada ?? si es asi, enhorabuena y esperamos noticias ... por cierto, color, nº puertas ??

 

el coche por lo que dices está full, pero para mi, los asientos de cuero en este coche son un sacrilegio ......

 

 

ya tenemos gti ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff he llegado tarde jejejjee, yo en lugar de GTI hubiera buscado un R, 2.0 TFSI 271 cv, 4MOTION lo lleve durante un rato en plan muy alegre y es espectacular como va ese coche jejejejejeje.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA POR LA COMPRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.