Tineo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 buenos días! .... aparte de que no es nada cómoda de cambiar, es que vale mas de 6 euros !!!... h6w bax9s las tienes por ebay. Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 2 días para el bicho!!!! ..... el mio tb traia esas y no encontre led pero puse unas philips efecto xenon o algo asi k quedaban bien con el xenon... Será que en xenón montan esas... Responder
xavi10 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 a los buenos dias!!!!! Por aqui dia soleado aunque con algo de fresquito aun. Responder
Fran_Lozano Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenos dias, por aqui temperatura normalita, 10º a esta hora, y con lluvia muy moderada. Responder
hipolitogt Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 aqui sol, pero un frio... sera que no estoy muy acostumbrado... a la lluvia si, pero al frio... Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 quattro no sé como aguantas ... solo quedan 2 dias, pero que mono de GTI !!! danos algun detalle mas para acabar de imaginarlo ... tiene las taloneras, labio delantero y la trasera pintada ?? saludos y un poquito de paciencia uff Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 buenos días! dia de "Comadres" en Asturias. muy peligroso salir hoy de noche, te pueden violar :blink: o cualquier cosa de esas..... ya no falta ná para el dia D........SG :drooling: Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenos días!!!! Quattro-y no puede escribir porque se habra comido hasta los dedos de los nervios!!!! Que ganas de ver esas fotitos. Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenos dias desde Pamplona... Tranki serjio sigo con dedos k kiero estrenar las levas....;-0 Davis el coche en si ya viene pintadito taloneras manteniendo negri el labio central dwlantero y el difusor trasero. Sigo si. entender como puede venir de serie sin pintar al estilo b6... y luego alguna mod ya tngo en mente... Responder
Fran_Lozano Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenos dias desde muy al sur, dando en la playa vaya :lmfao: Ahí ahií con dos c***, antes de tenerlo ya estan las mod´s a la vista Responder
djohny Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 jajaja pero aguanta hombre! te hará falta el dinero para la gasofa, y disfrutarlo! Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Al menos quattro se ha aguantado y solo las tiene en mente, algunos a estas alturas ya tenia cosas en casa para montar!!! Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) a los buenos dias!!!!! Por aqui dia soleado aunque con algo de fresquito aun. ehhh, xavi!!! ¿como es que jose vende el Diablo Rojo??? :shocked: lo acabo de ver en el subforo de venta y me he quedao frio. Expectacular, ese A5 junto con el de vie en la kdda gallega. :notworthy: Editado 16 de Febrero del 2012 por Tineo Responder
Fran_Lozano Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Quattro espero que no te estes comiendo las uñas :lmfao: Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 a los buenos dias!!!!! Por aqui dia soleado aunque con algo de fresquito aun. ehhh, xavi!!! ¿como es que jose vende el Diablo Rojo??? :shocked: lo acabo de ver en el subforo de venta y me he quedao frio. Expectacular, ese A5 junto con el de vie en la kdda gallega. :notworthy: bua me he kedado flipado.... esta precioso quien lo pillara e!!! Y trankis k estais mas nerviosos k yo con lo del GTI!!! jajajaja este finde prometo fotos y os contare mis primeras impresiones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.