QUATTRO-T Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Alberto esos k pones son wapos pero apenas destacan los leds no?? A mi me sigue gustando mucho el tipo seria VI pero seria verlos puestos... Responder
Tepica Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Txelu, un conocido tiene estos y bufffffffff,....... No puedo mirarlo.... Impecionante!!!!! Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos días!!!!! Quattro pues a ver si los ves en tienda física y te dejan conectarlos y así ves como quedan. Tineo que tal la bombilla de marcha atrás?? Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 buenos días! ...Tineo que tal la bombilla de marcha atrás?? voy a dejar ciego a alguno en mi parking, ya estoy mirando poner una version evolucionada en intermitentes..... Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Impecionante!!!!! IM-PECIONANTE por triplicado la verdad es que también le dan un toke diferente.... Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 buenos días! ...Tineo que tal la bombilla de marcha atrás?? voy a dejar ciego a alguno en mi parking, ya estoy mirando poner una version evolucionada en intermitentes..... Es que aveces me interesaría un poco mas de luz.... Y estoy pensando que alomejor te pido consejo.... Jajaja Impecionante!!!!! IM-PECIONANTE por triplicado la verdad es que también le dan un toke diferente.... Este Tepica!!!!! Era para que nos enteráramos. Yo para no daros la razón os voy a decir que esos pilotos NO me llaman.... eso si la trasera del video que ha puesto Tineo Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 .... para no daros la razón os voy a decir que esos pilotos NO me llaman.... lo que no me acaba de convencer es que los leds ocupan muy poca superficie en el piloto; tendrian que "llenarlo" más. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos !!! Tineo, ¿ que le has hecho a la luz de marcha atras ? QUATTRO-T, a mi esos focos me gustan mucho para tu blanquito, a ver si nos ilustras con fotos del interior. Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos !!! .. ehh! que hay de tu vida, aquello de la fuga de aceite del taco motor ¿en qué paró? Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias!!! la verdad k me encantan y visto el video casi ya fijo ponga esos peri en rojos... ey Ivan dnd has andado??como van esas referencias??jiji a ver si luego hago unas fotitos de todo y las subo... Responder
alvarock Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Muy buenas familia! Mirar lo que me acabo de encontrar :shocked: Ya estoy haciendo las maletas para irme a Valencia, pero es que no me cogen el teléfono! :ranting2: http://www.coches.net/audi-a4-avant-18-t-5p-gasolina-2007-en-valencia-26564989-covo.aspx A ver si alguien tiene suerte y es algun vendedor que le sobra la pasta! Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Muy buenas familia! Mirar lo que me acabo de encontrar :shocked: Ya estoy haciendo las maletas para irme a Valencia, pero es que no me cogen el teléfono! :ranting2: http://www.coches.net/audi-a4-avant-18-t-5p-gasolina-2007-en-valencia-26564989-covo.aspx A ver si alguien tiene suerte y es algun vendedor que le sobra la pasta! ¿Y que haces tu mirando RS4? Vas a aumentar la cuadra?? Si me rebaja mil euros me lo quedo!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Ese anuncio o es falso o se ha confundido el primer nunero... yo tb keria comprar un b7 dwl 2008 k pedian 1900€ pero le faltaba un 0!! jiji Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos !!! .. ehh! que hay de tu vida, aquello de la fuga de aceite del taco motor ¿en qué paró? Cambie el taco que me faltaba y le hice una limpieza completa a todo el motor y de momento sin problema. Mañana lo llevo a la revision de los 190mil. Responder
alvarock Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Muy buenas familia! Mirar lo que me acabo de encontrar :shocked: Ya estoy haciendo las maletas para irme a Valencia, pero es que no me cogen el teléfono! :ranting2: http://www.coches.net/audi-a4-avant-18-t-5p-gasolina-2007-en-valencia-26564989-covo.aspx A ver si alguien tiene suerte y es algun vendedor que le sobra la pasta! ¿Y que haces tu mirando RS4? Vas a aumentar la cuadra?? Si me rebaja mil euros me lo quedo!!! Yo le doy 18200 si hace falta Ojalá pudiera meterme en un RS4, de momento me conformo con buscar a ver si sale un 2.0TFSI cargadito y baratito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.