Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ... el G 052 162 A2 es dorado cuando esta nuevo Dorado o marrón..... He recordado bien, aunque la diferenciación de tonalidades del color no es mi punto fuerte Responder
Fran_Lozano Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Vaya........pues llevo derxom (que es rosa), con suerte espero que sea el III. Este finde toca meneo en la caja cambios. Pero ya que tiene dexrom seguiremos con dexrom y filtro nuevo. Responder
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenos dias!!! la verdad k me encantan y visto el video casi ya fijo ponga esos peri en rojos... ey Ivan dnd has andado??como van esas referencias??jiji a ver si luego hago unas fotitos de todo y las subo... cuando te decidas dame un toque que tambien tengo dectane... Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 cuando te decidas dame un toque que tambien tengo dectane... Gracias Xavi!! ya te comentare pk si los pondre en cuanto loa vea en vivo...k yo pa pilotos soy muy raro!! Buenos diassss venga k ya es jueves asi k pa alanteeee Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Buenos días!!!!! Para mi es viernes!!!!! Os voy a enseñar un regalo que nos ha hecho una amigo, para la habitación de la peque, a mi me pone palote. Un saludo y no curreis mucho a ver si se pasa rápido el día. Y para los rezagados Salamanca nos espera!!!!! Apuntaros leche :ranting2: Editado 23 de Febrero del 2012 por Serjio Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 buenos días! .. Os voy a enseñar un regalo que nos ha hecho una amigo, para la habitación de la peque, ... Muy bonito. Son vinilos ¿no? Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 buenos días! .. Os voy a enseñar un regalo que nos ha hecho una amigo, para la habitación de la peque, ... Muy bonito. Son vinilos ¿no? No. Esta echo a mano con spray, y dos cosas con rotulador. Responder
Fran_Lozano Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ................. echo a mano con spray, y dos cosas con rotulador. O sea que tu colega es el que tiene pintorreada to Madrid, no? :lmfao: Está muy bonito la verdad, mano de profesional Mi mujer tambien pinto con cosas asi la habitacion del niño pero ni punto de comparación, y le dejamos un trozo a él para que dejara el resto de las paredes tranquilas, pero le mola mas pintar el sofá :ranting2: Responder
xavi10 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy bonito Serjio, gran trabajo el de tu colega,un crack en toda regla. Fran muy buena idea lo de dejarle un trozo para que pinte el crio, lo voy a proponer en casa, porque me tiene el comedor majo la jinetilla. Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ................. echo a mano con spray, y dos cosas con rotulador. O sea que tu colega es el que tiene pintorreada to Madrid, no? :lmfao: Está muy bonito la verdad, mano de profesional Mi mujer tambien pinto con cosas asi la habitacion del niño pero ni punto de comparación, y le dejamos un trozo a él para que dejara el resto de las paredes tranquilas, pero le mola mas pintar el sofá :ranting2: Este valora las cosas, y es pintor, pero no de brocha gorda, es un crack, se esta sacando el carnet de conducir haciendo intercambios con la autoescuela, el les pinta el cierre y le dan 10 clases gratis, pero ya le han dicho que no mas que al final le sale gratis el carnet, y el dice que es lo suyo, el trueque. También realiza bastantes exposiciones y tiene unos cuadros que es para verlos, me enseño un día un retrato de un bebe en 1,50x1,50 que me quede alucinado. Igual que otras habitaciones echas, mira Responder
Fran_Lozano Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pero Sergio tu tienes una casa o una guarderia?? Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pero Sergio tu tienes una casa o una guarderia?? Que esas son otras casas!!!! Son trabajos que ha echo. Mi casa es como tu salón Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 todo un artista Pero Sergio tu tienes una casa o una guarderia?? seguro que el techo del a4 tambien lo tiene pintado :roll1: Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pero que mamones sois Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Joe menudo artista tu colega!!! a mi ese del conejito saltando me gusta pal norro de tu A4....!!!!jijiji joe la nena cuando llegue dira pero dnd estoyyyy jaja... ya te keda pokito e!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.