Jenea Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Felicidades Juliocastello!!! Responder
juliocastello Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Eyyyy gracias a todos!!!!! Pero mejor llamarme Julio, que juliocastello suena raro... En que estaria yo pensando para ponerme ese nick, era joven y ya se sabe jajajajajaj. Buen finde en la nieve que he pasado. Haciendo las ultimas gestiones para ir a la quedada. Saludos amigos. Editado 27 de Febrero del 2012 por juliocastello Responder
Fran_Lozano Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Buenos dias a todos, mañana aqui es fiesta ASÍ que hoy es sábado.......... Editado 27 de Febrero del 2012 por Fran_Lozano Responder
Tineo Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola chicos, mirar en las paginas amarillas, soy famoso, sabía que llegaria este dia tarde o temprano :roll1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola familia como ya no hace frio ... y no hay ronda meteorológica y como quattro ya tiene su GTI ... no hay nada que comentar ?? Responder
xavi10 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Bueno yo llevo un par de sorpresas a Salamanca.... Pero si lo cuento.... Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenos días gente!!!! Xavi ya nos estas dejando intrigados??? Ya queda poquito para ver eso. No serán las mod las personas que traes??? Pues yo alomejor voy en astra Responder
Fran_Lozano Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues hoy aquí es fiesta, así que estamos de domingo. Responder
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 buenas tardes! ....no hay nada que comentar ?? pues que ya estamos rondando la página 200 , excepto esos que tienen pantallas gigantes que les cabe todo en una, jajaj Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenassss 200 pag ya?? joe como corre esto!! tiempo muy primaveral x aki cn mucho sol... El finde cn mi mujer vo un golf blanco con techo negro y me dijo k x tener un gti k no tngo 20 anos otra vez.. jijiji y k eso le parece una frikada k o cristal o nada!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenassss 200 pag ya?? joe como corre esto!! tiempo muy primaveral x aki cn mucho sol... El finde cn mi mujer vo un golf blanco con techo negro y me dijo k x tener un gti k no tngo 20 anos otra vez.. jijiji y k eso le parece una frikada k o cristal o nada!!! Ahora lo entiendo, te has pillado un GTI porque estas en la crisis de los 40. En serio tienes el coche perfecto de exterior, yo no le hacia nada. Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Quattro-t que si no te pega ese coche a mi si, eh Tienes un buen coche y bonito, y para estas cosas no hay edades, si no cabezas. Pero mejor llamarme Julio, que juliocastello suena raro... En que estaria yo pensando para ponerme ese nick, era joven y ya se sabe jajajajajaj. Sabes que te puedes cambiar el Nick????? Responder
juliocastello Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 A si????? Como????? Estube mirando una vez pero no vi nada. Saludos. Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Eeee Ivan crisis de los 33 k me caen este ano...jiji En estos dias le pondre cristales negros eso k no falte x estetica y x la peke...se me hace raro conducir sin crustales negros... Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Eeee Ivan crisis de los 33 k me caen este ano...jiji En estos dias le pondre cristales negros eso k no falte x estetica y x la peke...se me hace raro conducir sin crustales negros... No te quejes que todavia te saco 2 de ventaja. :cry2: En ese tipo de coche si quedan bien los cristales oscuros, pero en un avant que es mas grande y con mas cristales, ¿ no se ve muy oscuro por dentro ? Yo tuve un cordoba 3p. y le puse solarchek clase 5 que son las mas oscuras y por fuera queda bien pero tarde en acostumbrarme ya que oscurece mucho el interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.