Tineo Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 ....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos..... yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 tineo, la cabeza no para macho ... habrá que seguir el caso con detenimiento ... Responder
Domin Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 ....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos..... yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1: Jajaj, eso es lo que le dije a Wagen, porque me dijo que la IP era desconocida xD Realmente soy yo desde la tienda... Pêro esque es MUY BUENO!!!! el otro dia casi vendo mi a3 8p conm aleron vortex. vivo al limiteeeeeeeeeeeeeeeee Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 esperemos que por fin encuentre a la mujer de su vida, a ver si asi se calma un poco ... demasiado bueno para ser cierto !! Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 ....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos..... yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1: Jajaj, eso es lo que le dije a Wagen, porque me dijo que la IP era desconocida xD Realmente soy yo desde la tienda... Pêro esque es MUY BUENO!!!! el otro dia casi vendo mi a3 8p conm aleron vortex. vivo al limiteeeeeeeeeeeeeeeee Llevara la katana de hattori banzo en el A3 o en el S4? Davis este hombre no encuentra la mujer de su vida ni en un millón de años. Por cierto el otro día dijo que vio un alistamiento pero iba en furgoneta no será del clan trabajador de MECAGOENTURLINE???? Responder
Tepica Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 ....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos..... yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1: Jajaj, eso es lo que le dije a Wagen, porque me dijo que la IP era desconocida xD Realmente soy yo desde la tienda... Pêro esque es MUY BUENO!!!! el otro dia casi vendo mi a3 8p conm aleron vortex. vivo al limiteeeeeeeeeeeeeeeee Llevara la katana de hattori banzo en el A3 o en el S4? Davis este hombre no encuentra la mujer de su vida ni en un millón de años. Por cierto el otro día dijo que vio un alistamiento pero iba en furgoneta no será del clan trabajador de MECAGOENTURLINE???? Que malos soysss :ranting2: pero que bien que me lo paso :laugh::laugh::laugh::laugh: MECAGOENTOURLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 la fragoneta de devil era de pavimentos /&%$&%$·%$"$· ... que no queria poner publi XD ... solo esper XD XD XD que no se compré un a4 b6-b7 que nos hunde el subforo ... :lol2: Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 solo esper XD XD XD que no se compré un a4 b6-b7 que nos hunde el subforo ... :lol2: El no tiene esos gustos, el es de la jet set, o como se escriba y no puede comprarse uno de segundamano, famoso aquel q7 w12... Asi que tendremos la "mala" suerte de no tenerlo entre nosotros. Responder
Aker Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 ....Devil es un crack!! Que haríamos sin el y sin sus post locos..... yo creo que devil es un troll que se ha ingeniado domin para dar rienda suelta a la cara B.:clap1: Jajaj, eso es lo que le dije a Wagen, porque me dijo que la IP era desconocida xD Realmente soy yo desde la tienda... Pêro esque es MUY BUENO!!!! el otro dia casi vendo mi a3 8p conm aleron vortex. vivo al limiteeeeeeeeeeeeeeeee Llevara la katana de hattori banzo en el A3 o en el S4? Davis este hombre no encuentra la mujer de su vida ni en un millón de años. Por cierto el otro día dijo que vio un alistamiento pero iba en furgoneta no será del clan trabajador de MECAGOENTURLINE???? Que malos soysss :ranting2: pero que bien que me lo paso :laugh::laugh::laugh::laugh: MECAGOENTOURLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Pero entonces tiene novia, ex-novia, amiga, amiga especial o mujer de su vida???? Eso es un culebrón y no las novelas de por las tardes... Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Ojalá pudiera explicarte que tiene, pero esto es misión imposible. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 esta tarde caminando por la calle por una zona donde no suelo andar, vi un rótulo que me era familiar ultimamente ... si y si no pude reprimirme la risa, los 3 o 4 chavales que estaban dentro me miraban mal ... iba a sacar el movil para hacer una foto pero me corté ...... si amigos, en la avd portugal está el local de nuestro amigos de MECAGOENTOURLINE ... en ourense. doctor, doctor, el foro me está afectando ... :lol2: sin comentarios Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 esta tarde caminando por la calle por una zona donde no suelo andar, vi un rótulo que me era familiar ultimamente ... si y si no pude reprimirme la risa, los 3 o 4 chavales que estaban dentro me miraban mal ... iba a sacar el movil para hacer una foto pero me corté ...... si amigos, en la avd portugal está el local de nuestro amigos de MECAGOENTOURLINE ... en ourense. doctor, doctor, el foro me está afectando ... :lol2: sin comentarios Ibas solo o acompañado? Mira lo que paso a Gober, que le toco enseñar el foro al compañero para explicar el porque de las risas. Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 ....doctor, doctor, el foro me está afectando ... :lol2: sin comentarios jojojo, lo pones en el google y sale cada cosa, jajaja. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2165943 http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=375054&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=6beb36474452bacafe42655c0a30b0f4 lo mejor de este es que estan casi todos EXPULSADOS de ese foro.... como acabaremos nosotros. B) Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 iba solo ... las risas fueron todas para mi mismo ... y la cara extraña para los tourliner-boys ... ahora puedo decir bien alto : pasé por delante del local de mecagoentourline y me rei en su cara ... Responder
Domin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 yo todos los dias veo el furgon de tourline, si estan al lao de mi tienda xDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.