Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Alberto no tienes remedio!! esa cabezita piensa demasiado!!! .... ya estuve viendo que el programa Torque OBD2 tiene un plugin idl para "chuparle" datos, :shocked: uuuuuyyyy promete!!! Vaya móviles con los que andáis!!!! Cual ha sido tu adquisición tineo? serjio, ahora ya puedo decir que tengo un EVO !!! no es mitsubishi, es un htc Evo 3D, viniendo de windows mobile esto es increíble, comenzamos a revolver... Tiene que ir de lujo ese EVO.... Te has modernizado bien, eh!! Responder
gasolini Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 jope, menudos móviles os gastais! y yo con mi raquítico p3300 y diamond2.:ranting2: un saludo Responder
xavi10 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Mi hermana tiene ese mismo tineo y ya con las fotos en 3D y ese pantallote es para flipar. Buena compra aunque no sea un iPhone.... Responder
Fran_Lozano Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 ...........y yo con un movil con teclas Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tineo dejate de 3D y ponle el "guasap" de una vez. Todavia no te tenemos controlao Responder
Fran_Lozano Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tineo dejate de 3D y ponle el "guasap" de una vez. Todavia no te tenemos controlao No tiene guasa el Tineo ni ná!!!! :lmfao: Responder
xavi10 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tineo dejate de 3D y ponle el "guasap" de una vez. Todavia no te tenemos controlao No tiene guasa el Tineo ni ná!!!! :lmfao: :roll1: Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos dias!! algo de freskito pero en un rato rondaremos los 18°...casi nada!!! Tineo sin guasapppp mo puede ser!! no eres nadie din el guasarrrr Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos dias !! Como madrugamos por el foro, esto nunca para. Txelu ¿ que tal va el GTI ? ¿ echas de menos el A4 ?. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos dias !! Como madrugamos por el foro, esto nunca para. Txelu ¿ que tal va el GTI ? ¿ echas de menos el A4 ?. aupa Ivan!! pues estoy encantado la verdad...el motor es muy elastico con un sonido precioso cuando sube de vueltas y el dsg pone la ginda... El a4 ha sido un muy buen coche...de los mejores k he tenido...pero sin duda lo mejor era la traccion pero bueno para dnd uo me muevo y el uso k le doy puedo vivir sin ella.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos dias !! Como madrugamos por el foro, esto nunca para. Txelu ¿ que tal va el GTI ? ¿ echas de menos el A4 ?. aupa Ivan!! pues estoy encantado la verdad...el motor es muy elastico con un sonido precioso cuando sube de vueltas y el dsg pone la ginda... El a4 ha sido un muy buen coche...de los mejores k he tenido...pero sin duda lo mejor era la traccion pero bueno para dnd uo me muevo y el uso k le doy puedo vivir sin ella.. El golfito esta precioso, me teneis intrigado con el tema del DSG. Nunca he probado ese cambio y por lo que veo todos los comentarios son positivos. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ivan lee lo k puso Alfonsit...es un forero con un triptronic k lo probo el otro dia... me dijo k ojala el suyo lo llevaria x consumo y x fino... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283247-mi-nuevo-blanquito/page__st__30 Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ya lo habia leido, pero vamos no dice nada nuevo de lo que comentais aqui el resto. Debe de ser un cambio radical para los que solo catamos el manual de toda la vida. Sobre los pilotos traseros, ¿ ya los has visto en algun golf ? Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos días!!!!! Iván para que quieres probar ese cambio, no vale para nada y mas cuando va asociado a un delantera de 200cv, ni te molestes Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenos días!!!!! Iván para que quieres probar ese cambio, no vale para nada y mas cuando va asociado a un delantera de 200cv, ni te molestes Buenos dias serjio !! Mejor sera que no lo pruebe, no vaya a ser que luego no quiera subirme al audi. Ademas tampoco hay tanta diferencia, GTI, TDI... por una letra simplemente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.