QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 lo unico me ha mandado un mail k no se para k sera...luego lo miro. ahora al cursillo uffff k pereza!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Para activarlo con tu cuenta imagino. Paciencia para el curso. Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Para activarlo con tu cuenta imagino. Paciencia para el curso. Serjio llevo un par de dias enredando con el coyote y bien avisa de forma clara y de todos los fijos...eso si a mi no me ha llegado ningun aviso de accidente ni caravana ni cosaa asi... No se si sera k lo usa poca gente o k la gente pasa de darle al boton del aviso... Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pero te has topado con atascos accidentes o cualquier otra cosa? Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 un radar movil un camion averiado y un accidente ... pero claro si nadie avisa pues no te llega.. Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 un radar movil un camion averiado y un accidente ... pero claro si nadie avisa pues no te llega.. Vamos has pillado de todo. La cuestión es que cuanta mas gente lo use y sea de buena manera mejor. Responder
David3.0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas!! Yo uso el Wikango y me ha librado de unas cuantas ya. Eso sí, cuando se te va la cobertura de internet estás jodido. Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Buenos días!!! Buenas!! Yo uso el Wikango y me ha librado de unas cuantas ya. Eso sí, cuando se te va la cobertura de internet estás jodido. Un saludo!! No va con GPS??? Los datos en el mío creo que es solo para actualizar la base de datos. Editado 8 de Marzo del 2012 por Serjio Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 buenos dias!!! El coyote tb va asi pk al encenderlo pone conexion gps ok conexion internet ok conexion a coyote ok.. aki medio lloviendo. Hoy es el dia de mas trafico aereo en Bilbao del año..salen 16 aviones pa Manchester!!! Responder
David3.0 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Buenos días!! Sí, va por GPS, pero los datos de los radares que la gente va marcando llegan por internet y si no hay conexión, me parece a mi que estás vendido... Así todo, os diré que rara vez se queda sin avisar. Recuerdo la última vez que lo usé intensivamente, un viaje Oviedo-Salamanca, y me avisa en cuestión de 5 Km. de 3 radares Y ESTABAN TODOS!!!!! Si es que cuando se ponen a cazar... Un saludo!!! Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Mandar lluvia a Madrid!!!! Y si enchufo el wikango, el coyote y el Navigon no me tiene que fallar ni uno Lo mejor es ir a la velocidad de la vía y solucionado, como hago yo Responder
xavi10 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Me acabo de instalar el coyoteDax.... Mañana dirección Salamanca sabré como va. QUE GANASSSS!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 xavi el coyote va bien y aunk hables x el movil te avisa tb... el tema es k coibcidas con gente k lo usa y avise de incidencias claro... k tal las llantaa?? Responder
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Me acabo de instalar el coyoteDax.... Esa era la canción del verano, no? Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Buenos dias ! Hoy a primera hora deje a mi pequeñin en el taller para que le implanten las colas. Asi que por la tarde habra fumata blanca por fin. Ya teneis lo de salamanca ahi, que bien lo vais a pasar. Acordaros de hacer fotos a diestro y siniestro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.